Namjoon

591 46 1
                                    

Hoseok y yo nos apoyamos el uno al otro ,algunos disparos nos habían rosado pero nada que nos pusiera en peligro mi piel quemaba y mi corazón quería salir de mi pecho , solo tenía una cosa en mente y era que todos estén bien , estábamos cerca cuando pasó por la habitación de jimin y vi el libro que su verdadera madre le había dejado antes de morir .
-Hoseok puedes llegar solo ?, Hoseok me miró espantado casi leyendo lo que estaba por hacer , -lo que sea que vayas a hacer yo te cubro !- vociferó .
-PERDISTE TU PISTOLA VETE QUE TAEHYUNG TE NECESITA !! no parecía moverse , solo le empuje y le grite una vez más que se fuese sin mi , no me detuve a ver si lo hacía o no , el tiempo era importante , los soldados de Hoseok estaban resistiendo bien pero parecía que el ejército de la familia Jeon no paraba de llegar , maldije por lo bajo al ver el humo de la planta baja subir poco a poco , llegue al libro y lo tomé ,lo envolví dentro de mi amigo y salí pero uno de los enemigos me acorraló apuntándome dispuesto a dispararme pero una bala en su cabeza lo detuvo de todo , pude ver al amor de mi vida empuñando el arma que me había salvado la vida multiples veces , corrí hacia el y me revivió con un rápido pero intenso beso , pude sentir su miedo y preocupación a través de nuestro vínculo lo tomé de la cintura y huimos juntos .
Encendí el auto rápidamente y salí disparado de allí , no nos seguían ni podían hacerlo pues íbamos bajo tierra hasta llegar a una carretera hecha únicamente para esta ocasión , me detuve , para cerciorarme de que todos hallan salido.
-Hoseok y taehyung se fueron juntos , suga se llevó a taemin , jungkook a jimin ya deberían estar cerca del escondite , asenti y pulse un botón bajo el asiento de piloto y arranque el auto , eso tuvo que activar las bombas que volaron el sótano y el túnel bajo tierra hasta la misma calle secreta y nuestra casa.... , Jin tomó mi mano y la acaricio dándome calma haciéndome sentir tranquilo inmediatamente, el siempre tenía aquel efecto en mi aunque fuese el fin si e estaba a mi lado mi corazón estaba en paz , tomé su mano la bese varias veces sabía que lloraba , sabía que tenía miedo y debía mantenerme fuerte por el aunque el ya fuese lo suficientemente fuerte , debía proteger a mi familia y lo haría pase lo que pase , pero por el momento debíamos estar separados por nuestra seguridad .
-Namjoon ...
- Si , mi vida ...
-Crees que jimin esté bien con jungkook?, yo también me había preguntado eso pero el solo ver como jimin le miraba me confirmaba que por primera vez se había enamorado y jungkook ... ese chico era su destinado y se veía muy enamorado también le protegía a su manera y en silencio , se parecía a mi en mi juventud con jin .
-Ellos estarán bien cariño , no te preocupes , bien ?
-Esta bien ...Te amo .
- Tambien te amo .
El silencio estuvo presente por algunos minutos hasta que Jin dijo sin razón alguna .
-Quiero hacerlo esta noche . Sonreí feliz porque mi Jin siempre será mío no importan las Circunstancias así como yo era suyo .







Algo corto porque no se cuando actualizo pero besos y abrazos

Algo corto porque no se cuando actualizo pero besos y abrazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fake love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora