Reunidos

492 18 2
                                    


Jimin se encontraba sentado frente a sus padres mientras Jungkook estaba a su lado sosteniendo su mano con un fuerte pero gentil agarre que le aseguraba confianza , pero el nudo en su garganta y las tremendas ganas de vomitar todas sus penas pasadas parecían ganar la carrera mientras más mirada a la carta que reposaba en aquella mesa la cual nadie se había atrevido a abrirla después de que aquel misterioso joven con un parecido aterrador a Jimin se la entragara a un muy confundido Namjoon .
Jin fue el primero en hablar mirando con atención al sello de la carta sabiendo exactamente de quién era .
-creo saber quién está detrás de todo esto ...murmuro un aterrado Jin más para si mismo que para los presentes frente a el .
Namjoon asintió confirmando que el también poseía sus propias sospechas , Jimin no pudo evitar fundirse más contra el sillón como si buscase volverse uno con el mismo . Aunque aquella figura suya allá podido mantenerse en pie mientras observaba el rostro de aquel joven y miraba directamente a aquellos ojos vacíos como si tratase de desbloquear algún tipo de mentira pero su propia cerebro no hacía más que revolcarse en recuerdos tapados por una profunda nube de pensamientos confusos .
Jimin no quería saber más , no podía , no lo resistiría ...ya estaba cansado de tanto drama alrededor de su vida , simplemente deseaba por una vida normal y una descanso a su pobre atormentada alma .
Justo cuando sentía que su cabeza iba a explotar en mil pedazos sintió un brazo envolviéndolo y a el corazón agitado de Jungkook en su oreja izquierda , de repente aquellas preocupaciones y aquella ansiedad inminente desaparecieron como un "Puff" dentro de el . Sonrió feliz sabiendo que ahora no estaba solo y se recordó que ya no tendría de enfrentarse a los demonios de su pasado solo nunca más porque Jungkook estaría allí para sostenerlo cuando el sintiera que ya no puede más .
Jungkook le miro dulcemente mientras observaba como el amor de su vida quitaba aquel rostro de miedo y exasperación por uno más relajado y tranquilo.
Jin finalmente habló .
- Park Jinwoo y supongo que aquel joven tan parecido a Jimin es... Park Lee Jisung .
-Jisung?! , Jimin casi grito aquel nombre saltando de los brazos de su novio ...Jisung esta vivo?...creí que aquel día ...entonces madre si logro salvarlo ?...
El corazón de Jimin latía fuertemente regocijado de felicidad al saber que aunque fuese una pequeña parte de su familia...aunque fuese una sola alma...el legado de su sangre ya no descansaba sobre el solamente, pero aunque fuese asi... el mismo Jimin no sabia si era sabio confiar en su querido primo , mientras recogía sus ultimas fuerzas para preguntar aquella pregunta que le molestaba desde el principio de todo este revuelto de situación , finalmente se compuso y pregunto.
-si ustedes dos sabían de la existencia de mi tío y mi primo...porque nunca dijeron nada ?
Jimin contuvo la respiración esperando una respuesta mientras Jin y su esposo se miraban entre si como estuvieran peleando telepáticamente por quien le diría la verdad hasta que al final Jin lanzo un puño a la cabeza de Namjoon haciéndole sonar como un coco vacío , Jimin quiso reír pero debía mantenerse serio para obtener una respuesta clara .
- cariño ... tu padre...y yo, dijo Jin aclarándose la garganta , fue algo que descubrimos cuando tenías cerca de 16 años, los guardias de seguridad encontraron signos de intentos de hackeo a nuestro sistema de seguridad en nuestra casa y...cuando lo logramos rastrear enviamos un espía a la ubicación , el logro fotografiar a tu tío y algunas cosas mas alarmantes , pero antes de que pudiera descubrir mas a fondo fue atrapado y asesinado . Intentamos infiltrarnos a aquellas "organización " , dijo Jin con cierto énfasis , pero nos fue imposible ya que es un grupo muy privado ...pero la única información que logramos sacar fue q ue ... park Jinwoo no planea cosas buenas . Así que para mantenerte a salvo decidimos no decirte y movernos de aquella ubicación  y mantener un perfil más bajo y privado pero... al final fue en vano . Yo...Namjoon y yo ... lo sentimos .
-no planea cosas buenas ...espera... que cosas alarmantes descubrieron ?
Jin esta ves no se atrevió a decir nada mas sin embargo Namjoon fue quien continuo con un tono casi agrio .
- Jimin tu tío ... se convirtió en una persona muy perturbada ... desde forzar a su único hijo a pasar por varias y dolorosas cirugías y estar obsesionado contigo a conllevar extraños experimentos de los cuales no tenemos idea ... perdón pero fue por tu bien y seguridad.
Jimin no podia creer lo que escuchaba ... le dolio saber que su primo paso por tanto dolor ...le dolió saber que su tío quien el recordaba como una persona amable fuese ahora alguien tan retorcido ...
- Jisung... es obvio que es una victima de mi tío ...por favor padre...madre...ay que ayudarlo .
- Jimin yo ...
- haremos lo que podamos , dijo Jin dandole una mirada a su esposo antes de continuar , ya no eres una niño y se de lo que eres capaz ... si queremos deshacernos de tu tío , tenemos que hacerlo desde la raíz y acabar no solo con el pero con la organización entera !
Namjoon sabia que tarde o temprano se enfrentarían asi que tomo lugar con su amado y se preparo internamente para llevar a cabo aquel plan que se llevaba cocinando en su cerebro por tantos años.
- y que piensas hacer ? Exclamó taehyung a su madre como si dudase de su inteligencia .
- no te preocupes ... tengo un plan , pero primero leamos esta carta .
Y asi fue como Namjoon descarto su plan inmediatamente al escuchar las palabras de su esposo .

Fake love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora