Lazo de amor

3.6K 121 3
                                    

Jimin despertó por el sonido de su móvil que le avisaba de una llamada de sus padres el contestó inmediatamente y con una voz aún adormilada respondía lo que sus padres tenían que decir .
-Jimin cariño tu padre y yo no regresaremos hasta el viernes , tenemos un viaje importante que hacer a America del norte , por favor cuida de la casa , taehyung dijo que se quedaría con Hoseok hasta que regresemos , espero que jungkook  te entretenga un poco .Jimin escuchaba a su madre con atención hasta el nombre de su invitado lo descoloco
-espera tú lo conoces ?, volvieron los recuerdos de la noche pasada y el calor subió a sus mejillas una risilla se oyó del otro lado
-claro que si , Hoseok nos lo presentó en su cumpleaños número 24 es un gran chico muy educado .
-ya-ya veo , me alegra que te agrade , A Jin nunca le agradaban los pretendientes que sus hijos traían a su casa , normalmente les invitaba a cenar y ponía laxantes en sus comidas .
-Tú padre quiere saludarte , te lo paso
-claro
-Hola hijo como estás ? , namjoon no podía esconder la curiosidad en sus palabras y jimin era demasiado inteligente, el sabía que este era un plan de todos ellos pero se preguntó porque tal vez ...
-todos ustedes lo sabían verdad ?, un silencio espectral se oyó al otro lado de la línea confirmando las suposiciones de jimin
-De que hablas hijo ? , la voz segura de namjoon podía engañar a cualquiera pero no a jimin que la conocía bien el estaba muy enojado tanto que sentía toda su cabeza palpitar .
-Mama también lo sabía ? , si sonaba casi como el siseo de una víbora pudo oír a su podré tragar saliva
-No ...tampoco tu hermano ...
-Cuando vuelvan creo que deberíamos hablar
-claro , cuídate mucho
-igual , jimin colgó el teléfono ,  se aseó antes de salir y una vez fuera del pasillo un delicioso olor a pancakes y chocolate caliente le invadió la nariz , bajo las escaleras  con curiosidad para encontrarse con un jungkook concentrado en servir jugo de naranja sobre la mesa adornando con los platillos este no notó su presencia y jimin decidido caminar de largo sin mirarle .
-no vas a desayunar ? , la pregunta de jungkook parecía más una súplica jimin por un segundo se sintió culpable jungkook se había levantando temprano solo para prepararle el desayuno mientras el holgazaneaba en su cama negárselo le parecía muy grosero y aunque estuviese muerto de miedo y vergüenza se sentó en silencio sin mírale una sola vez , el pancake que tenía un aspecto implacable que parecía hecho por un ángel pero al probarlo sabia al mismo infierno y nada parecido a lo que lució , el sabor salado hizo que jimin apretara sus ojos y pequeñas lagrimitas de agolparán amenazando con salir jungkook lo observaba expectante esperando su reacción jimin lo noto y el rostro pálido de jungkook le hacía sentir aún más culpable de su comportamiento.
-es-esta delicioso , jimin realmente se esforzó por darle una sonrisa jungkook pero pareció atascarse a medio camino cuando jimin busco los ojos de jungkook solo encontró unas brillantes y grandes esferas que derrochaban felicidad un leve sonrojo teñía las mejillas de jimin quien parecía ser delatado por su cohibición inmediatamente para evitar un ambiente extraño agregó
-me gustaría mucho quedarme a desayunar contigo pero tengo asuntos muy importantes que atender , ningún asunto existía solo quería salir de allí a dirigir su ira a otro elemento antes de que sus padres y hoseok llegaran ,su móvil le aviso de una llamada entrante era su tío yoongi jimin atendió inmediatamente y escuchó a su tío muy enojado al otro lado de la línea .
- LE DIJE A NAMJOON QUE NO TE MANTUVIERA EN SECRETO ALGO ASÍ PERO EL BASTARDO ME ENGAÑÓ !!! CUANDO LO VEA LE  VOY A METER UN BALAZO POR EL CULO  !!  Jimin alejo el teléfono de su oreja y jungkook levanto el rostro siendo capaz de escuchar los gritos alocados del tipo al otro lado de la línea , la ira de jimin le marcó la vena en su cuello y le respondió con un tono calmado pero mortal que intimidaba a cualquiera .
-Con que tu también sabias Querido tío  ....
-..........No ...digo si sabía pero yo creí que-que...
- creo que no te eh visitado en un tiempo , te parece si te veo ahora ?
- pues no hay problema ...bien llevo compañía pero está bien .
-claro !
Jimin volteo hacia la mesa donde había visto a jungkook antes pero no le encontró allí vio que había pegado una mordida a los pancakes en su plato y tal vez adivino donde estaba , se encaminó a la habitación que le había encargado después de ordenar y limpiado todo en el piso inferior  , tocó la puerta pero parecía que nadie contestaba así que entró un jungkook sentando en el toilet con las piernas cruzadas mientras miraba un video de cómo hacer pancakes y se preguntaba qué había hecho mal a si mismo ,jimin no podía negar que sentía una atracción hacia aquel dulce chico que veía frente a él y que su primer despertar había sido con el y que sus manos le había hecho sentir y desear algo que nunca nadie lo había hecho sentir entonces recordó a su hermano cuando se encontró en aquella situación con su hoy prometido Hoseok y el consejo que el mismo le dio sigue a tu corazón sin miedo a perder o ganar , taehyung tuvo que enfrentarse a muchos problemas pero al final es feliz y jimin más que nadie merecía ser feliz , se acercó a jungkook y con algo de vergüenza le tocó la espalda bajo su dedo músculos dignos de un hombre le sorprendieron ,jungkook dio el pequeño saltito y lo miro para luego voltear por completo en dirección a un pelinegro sonrojado  y casi patear la computadora .
-Jimin! Y-yo me disculpo por lo que te di de comer confundí la sal con la azúcar y fue horrible y- jimin le callo con un ligero beso en la mejilla .
- está bien , ahora necesito que vengas conmigo , jungkook solo atinó a asentir sin preguntar nada , jimin salió a paso rápido a encerrarse en su habitación su corazón palpitaba a mil y su cara era tan roja como un tomate
-porque hice eso ?! Se respondió inmediatamente para su propio monólogo
-porque me gusta lo tierno que es , porque es tan malditamente sexy y porque ...me gusta ? Imposible apenas lo conozco! , oye un llamado a su puerta y abre al instante tratando de evitar mirarlo pero no puede hacerlo por  los pantalones rotos que dejaban a la vista sus  piernas bien trabajadas y una camisa de tela negra que enmarcaba sus fuertes brazos ,como alguien puede ser tan sexy ? Se preguntaba jimin mientras iba camino a su auto un Mercedes de un negro discreto pero que no dejaba de lado la elegancia ,jungkook utilizo el camino de copiloto y jimin de piloto el camino a la casa de su tío era cerca de una media hora así que para ahorrarse el silencio incómodo que se formaría encendió inmediatamente la radio y puso  su playlist favorita desde su celular , entonces jungkook se atrevió a meter las manos al fuego aunque los nervios lo carcomían por dentro .
-puedo tener tu número de teléfono , jimin se veía tan sexy y hermoso en los ojos de jungkook que se quedó embelesado con su rostro concentrado en sus ojos , su cabello luego su cuello luego su clavícula luego sus sexys piernas que el pantalón apretado que llevaba se encargaba de trazar perfectamente
-3477771494 ,dijo jimin sin descanso esperando que jungkook no tomará su numero , pero jungkook saco su teléfono y guardo el número con el apodo de "Niño hermoso 💛"
-puedo tener el tuyo también ? , las palabras de jimin le tomaron por sorpresa pero accedió y jimin le pasó su teléfono para que lo anotara en la lista de contactos y jungkook lo guardo con su nombre completo , la música que sonaba aliviaba el ambiente pero jungkook no dejaba de formular posibles temas de conversación en su cabeza hasta que  otra pregunta de jimin lo descoloco .
-porque nunca me buscaste después de ...la fiesta ?
-yo...tenía miedo ...de que me odiaras , no sabía tu número ni tu nombre ni siquiera sabia si te volvería a ver!esa misma noche volé de regreso a Londres y creí que jamás te volvería a ver , yo estaba comprometido a alguien más antes de conocerte y...termine el compromiso porque no podía olvidarte fui un cobarde y me enfrasqué en el pensamiento de que me odiabas perdí contacto con Hoseok porque quería empezar de nuevo y alejarme de- un sabor amargo se formó en su garganta -mis padres , pero una vez me di cuenta de que te necesitaba regrese con la intención de conocerte  ...Jimin permanecía en silencio con la mirada perdida casi como si intentara digerir todo lo que jungkook había dicho y de la nada detuvo el auto a un lado de la carretera .
-yo también tengo miedo ...nunca en mi vida...eh conocido a alguien que me ah revuelto la cabeza en tan poco tiempo como tú o que algunas me interesase , yo...ni siquiera te recordaba pero me siento muy cómodo contigo
-de verdad te intereso ?!
-si ..el rubor de jimin enmarcaba sus mejillas en un tierno rosa que llenaba de calidez el corazón de jungkook.
-jimin ?
-si?
-puedo besarte ? , el corazón de jimin empezó a latir con fuerza y los ojos brillantes de jungkook se acercaban lentamente pero no lo suficiente hasta que jimin le dio su permiso envolviendo en sus delgados brazos atrayéndolo hacia el y terminando con el espacio que separaban sus bocas , el suave y tierno beso se transformó en un beso lleno de sensualidad y la presencia de roses y lenguas no se hizo esperar , jimin pasaba su mano por los brazos pectorales y abdominales de jungkook hasta llegar a sus piernas y con su otra mano no dejaba de juguetear con el suave cabello de un jungkook que también tocaba sin mucha vergüenza que se había transformado exitacion , pronto jungkook poseía una gran erección y jimin pasaba ligeramente su mano aún algo cohibido , jungkook tomó su mano para llevarla a su boca y llenarla de besitos
-no quiero que hagas nada que no quieras
-pero...yo quiero...jimin se acercó una vez más robando un beso corto de los labios de Jungkook y saco su cinturón de seguridad para subir sobre las piernas de jungkook quien soltó un "wow me encantas !" Jimin lo volvió a callar con besos y empezó a restregar su trasero contra la erección de jungkook que empezaba a dejar salir gemidos roncos que hacían que jimin se volviese loco , se apoyó sobre jungkook este atacó su indefenso cuello dejando varias marcas y de repente el asiento cayó dejándolo acostado jimin empezó desabrochando el cinturón y luego su pantalón mientras jungkook le observaba con el rostro rojo y lleno de exitacion una imagen que no se borraría de sus recuerdos jamás , jimin empezó su trabajo oral y realmente disfrutaba cada centímetro dentro de su boca , cada gemido ronco de jungkook y su mano sobre su cabeza acariciandole más dejándole ir a su ritmo , le gustaba como le trataba con delicadeza y decía su nombre con aquella masculina voz como si se le fuera el mundo en ello  , jungkook era muy peligroso para el pero jimin estaba más que dispuesto a tomar el riesgo porque el lazo que los unía les hacía implosione tenerse cerca e ignorarse después de algunos minutos haciendo lo más que podía jungkook se corrio y jimin no dudó en tragarlo como si de un dulce se tratase , jungkook lo subió a sus piernas una vez más y lo abrazó fuertemente.
-me darás una oportunidad?
-si...pero no soy fácil de enamorar ! , jungkook beso su frente y le miro con los ojos de un perro enamorado y jimin no se arrepiento de su decisión.



Holaaaaaa:3  como están ? Pronto estaré actualizando por el momento espero disfruten de la novela los amo
Besos 💜

Fake love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora