Jimin se encontraba sentado elegantemente en la cómoda silla del aeropuerto esperando que su novio volviera de registrar sus pasaportes y obtener sus vuelos , cuando un hombre se sentó a su lado dándole una rápida pero frívola mirada a sus piernas ,Jimin no era ningún tonto y tampoco era la primera vez que lidiaba con este tipo de hombres cuarentones y calenturientos , tomó su bolso y se levantó en dirección al baño pero sintió un ligero toqueteó en su trasero una vez pasó por el lado del hombre , Jimin volteo a verlo y este fingió que inspeccionaba su mochila con una ladina sonrisa y unas líneas cruzando su frente entonces Jimin le reconoció y soltó una risalla casi escalofriante que hizo que el hombre se tensara inmediatamente y mirara espantado a Jimin .
-Vaya ! Hola señor Han .
-K-kitty gang?!, Jimin sonrío de oreja a oreja al oír su antiguo seudónimo y se inclinó ligeramente al hombre haciéndole retroceder hasta fundirse en su silla .
-Oh usted puede llamarme señorito Kim si desea ! , pero creo que deberíamos reunirnos con mi padre para arreglar algunos asuntos ...Mmm supongo que aún le debe algo ,verdad ?
El hombre tragó saliva y una gota de sudor rodó de su cabello para recorrer su rostro hasta su cuello .
-Señorito Kim Y-yo...s-su padre ...-Jimin ! Quien es el ?, Jungkook se acercó hasta el hombre y el joven quienes parecían tener una conversación pero al ver el rostro del hombre pálido de miedo y a Jimin con una extraña expresión que jamás había presenciado antes pero de alguna manera le éxito demasiado supo que algo estaba fuera de lugar .
-Oh nadie importante cariño...solo un viejo amigo que necesita saldar una deuda con mi padre , crees que pueda hablar con el en privado ? Dijo Jimin levantándose ligeramente pero sin quitarse del camino del hombre para ver a su amado y guiñarle . Jungkook asintió y se sentó en una de los asientos tomando la maleta de Jimin .
-Nuestro vuelo sale en media hora solo no demores mucho . Jimin asintió y deposito un dulce beso en la frente a Jungkook mientras arrastró al hombre de la muñequa y este hacía muecas de dolor .
Una ves en el baño el hombre se sentó sobre el hinodoro mientras Jimin le miraba divertido el hombre no paraba de sudar y temblar entonces hablo arrastrando aburridamente las palabras de su boca .-Señor Han...tal vez crea que estoy aquí para cortarle la cabeza o llenársela de balas y tal vez no está tan equivocado pero le propongo dos cosas ...Al ver que el hombre no hablaba y solo temblaba y lloraba silenciosamente Jimin continuo . Puedo matarlo aquí mismo oh puedo llamar a mi padre y Hoseok y ellos se tomarán el tiempo de torturarlo hasta que desee morir cada segundo que pasa .
-N-NO POR FAVOR TENGA PIEDAD HARÉ LO QUE USTED DESEE PERO NO ME MATE !!!! Jimin soltó un fuerte golpe en la mandíbula del hombre haciendo que este callara inmediatamente por causa del leve mareo que le provocó .
-Por favor señor Han no entre en pánico ...ahora escúcheme atentamente , tengo un buen corazón y usted lo sabe así que le daré una oportunidad para probar que el oxígeno que consume no es un desperdicio.
-S-si haré lo que usted quiera ...
-Bien ! Ahora quiero que limpie algunas cosas por mi ,cree que pueda hacerlo? Y así le daré un lugar seguro para usted y su familia donde mi padre o Hoseok jamás los encontraran !
-L-Lo dice enserio Señorito Kim ?
-Porfavor! cuando le eh mentido ? , Jimin soltó una risilla y el hombre dio un respingón como si se hubiese reprendido a él mismo .
-Nunca Señorito ...dígame que quiera que haga por usted ?
-Bien Han bien ...Quiero que te infiltres en el sistema informático de los Jeon . El hombre dio otro respingón y tragó saliva sus ojos estaban rojos por las lágrimas y el miedo que invadía sus venas .
ESTÁS LEYENDO
Fake love
Fanfiction-Al final los únicos que importan somos nosotros . -y los demás ! ,respondió con un puchero jimin a su amado , este sonrió y le besó con mucho cariño para luego decirle con la sinceridad más grande que pudo encontrar en su corazón . - Té amo...