Compromiso

1.1K 72 1
                                    

Jimin dormitaba sobre el pecho desnudó de jungkook cuando una puerta siendo azotada contra la pared y un grito los despertó a ambos con el corazón en la garganta .era taehyung y un Hoseok con dos pelotas en vez de ojos .
-JIMIN!! COGIERON ?!!(ay tápate jungkook ...) Hoseok sostuvo a Taehyung antes de que saltara sobre ellos y jimin acostumbrado a que taehyung explotara de esa manera cuando algo le ponía los pelos de punta se levantó con el pelo revuelto y con total naturalidad le respondió
-Buenos días hermanito , que bueno que volviste también te extrañaba, no cogimos ni nada solo pasamos la noche juntos .
-Ah...Que bueno ...ven traje desayuno para todos y hoseok compro un pastel riquísimo. Y tenemos algo de que hablar ...Dijo caminando fuera de la habitación llevándose a Hoseok con el , se dejó caer sobre la cama abrazando a la suave almohada lleno de vergüenza unas suaves caricias sobre su espalda le hicieron relajarse y casi caer dormido en la voz de jungkook .
- No estés avergonzado bonito , mejor vamos a prepararnos oíste que tenían algo que decirnos y tal ves sea importante , Jimin asintió y se levantó en dirección a su habitación , buscando ropa adecuada , Jimin aunque no lo admitiera era un gran amante de las sudaderas , volvió a guardar su sudadera azul en su respectivo lugar y sacó una camisa blanca con unos pantalones cortos negros se puso sus zapatillas y saltó fuera con un estilo fresco , jungkook ya se encontraba abajo hablando con Hoseok mientras esté de la nada lo abrazaba para intentar besuquearlo a lo cual jungkook lo empujaba mientras reía , taehyung estaba sentado viéndolos divertido mientras sonría una vez Jimin entró en la escena hoseok se detuvo y se sentó al lado de taehyung tomándole de la mano fue cuando Jimin notó dos gemelos en el dedo corazón de ambos , Jimin abrió la boca en una gran "OH" casi a ciegas sentándose en el sofá al lado de jungkook que reía de los chiste de Hoseok acerca de cómo los habían encontrado , se encontró con la mirada de taehyung y este le sonrió , Jimin no pudo más y sintió que no podría retener más su sentimiento de inmensa euforia por mucho más .
- E-e-esooos son ani-anillos de ....
- Jimin y jungkook , empezó hoseok , tenemos algo que decirles t
-NOS VAMOS A CASAR !!! , jungkook solo a atinó a aplaudir fuertemente y Jimin se tiró a los brazos de los futuros esposos , celebrando con felicidad y lágrimas en los ojos que denotaban su puro sentimiento de amor y felicidad hacia sus hermanos , para el hoseok era un hermano más y el hecho de que ahora se estén casando lo cual años atrás lo hubiese negado le llenaba su corazón de tanta felicidad que estaba a punto de desmayarse , sintió como jungkook les envolvió en un fuerte abrazo y los cuatro se regocijaban .
-alguien mas sabe ? Mamá ? Papa ? El tío Yoongi ? , agregó Jimin y taehyung negó con la cabeza , tenia pequeñas lágrimas en los ojos y Jimin recordó aquellos años donde taehyung y Hoseok se "odiaban a muerte" pero cada vez que se encontraban se notaba el jugueteo y el toma y dame de ellos, aparte de la atracción química que cualquier que los viera notará .
- Taehyung...me debes 100$ millones ...soltó Jimin de repente luego se hecho a reír sobre los hombros de su querido hermano quien también lo abrazaba mientras miraba a un Hoseok siendo felicitado por jungkook.
Para esa misma tarde se encontraban los cuatros sentados sobre la larga y elegante mesa  cenando un festín que Hoseok se había encargado de preparar junto a Taehyung , jimin y jungkook trataron de ayudar pero fueron obligados a esperar más que todo jungkook que no se le permitió poner un pie sobre la cocina ni un segundo porque según Hoseok era de "mal augurio" jimin ayudó a poner la mesa mientras jungkook traía la pesada vajilla y así los cuatros se encontraban compartiendo un momento que recordarían y contarían a sus futuros hijos e hijas junto a muchas más historia tristes y felices porque la vida era un sube y baja para los cuatro chicos allí sentados riendo y compartiendo anécdotas pero ese momento de felicidad no duraría mucho , porque quienes llamaban a la puerta fuertemente no traían buenas noticias para ninguno de ellos .
-SEÑOR NAMJOON !!AUXILIO !!AYÚDEME POR FAVOR !!

Alo que pazo :))
Disfrútenlo mucho hehehe el próximo capítulo estará muy interesante por el momento tengan paciencia conmigo :)) eh conseguido un trabajo de tiempo completo y escribo hasta que me mata el sueño y al siguiente no le gusta como quedó el capítulo y lo borro :(( ámenme por favor 🙏 (tampoco tenía internet;-;)

Fake love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora