- Mi señor , el señorito Jimin está camino a Filadelfia en este instante,le estoy siguiendo de cerca y aún está con el hijo menor de los Jeons , respondió el hombre a través del viejo teléfono de mesa a su jefe .
-Bien...se cuidadoso,si te descubren te mataré . Respondió el hombre con bata blanca y lentes negros con una mirada perdida y un vaso de whiskey en su mano izquierda.
-s-si mi señor . El hombre del otro lado de la línea colgó y el silencio se hizo una vez más en la blanca habitación.
-Mi pequeño Jimin,no dejare que nadie más te vuelva a separar de mi ...tu eres mío hasta los huesos .
17 años atrás ...
- Jimin? , Jimin mi niño ? No te escondas que la cena está lista ! ,sentenció la joven madre de un pequeño juguetón que le gustaba esconderse en los armarios cada vez que su madre le llamaba a comer .Allí se encontraba acurrucado entre la ropa de su madre con el suave olor a lavanda invadiendo sus fosas nasales y relajándolo ,cuando escuchó la voz de su madre cerca no pudo evitar soltar una risilla tierna propia de un niño de 6 años . Mientras cubría su boca con sus pequeñas manos su madre estaba frente al armario preparada para darle un susto ,cuando una firme voz interrumpió entre ellos .
-Elizabeth,Donde está Jimin ?
El padre de Jimin era hombre muy masculino con fuerte semblante y una voz firme que inspiraba fiereza y liderazgo así que antes de que su ladre pudiera responder Jimin salió del armario y saludo a su padre con una profunda reverencia para luego sacudir sus ropajes de cualquier arruga o polvo .
-Aqui estoy Padre ... respondió el pequeño suavemente pero con mucha seguridad .
-no le des trabajo a tú madre y ven a comer ahora .
-Si padre ...
Cuando el hombre se hubo retirado de la habitación la mujer tomó en brazos a su pequeño y lo lleno de besos por su rostro mientras Jimin sostenía su rostro con sus manitas y reía a la sinfonía de la dulce risa de su madre .
-Te amo mi Jimin , la mujer junto sus frentes y Jimin aún sosteniendo su rostro le contestó .
-Yo también mami .
-Jimin...porque lloras? Te duele algo ?.Pregunto Jungkook con un tono preocupado en su voz mientras observaba cómo las lágrimas bajaban de las mejillas sonrojadas de su amado bajo su cuerpo .
Jimin simplemente negó y lo abrazó acercando su nariz una vez más a la sedosa cabellera de Jungkook que emitía un suave olor a lavanda ,causa de que Jimin recordara a su madre en un momento así .
De repente fue como si el tiempo se hubiese detenido,ambos cuerpos unidos en uno solo en un suave pero profundo abrazo pero de repente Jimin sintió una mordía en su cuello,un suave quejido se escapó de sus labios que fue callado por los labios de Jungkook que parecía ahora querer besarlo con fiereza como si no lo hubiese hecho en años , su corazón empezó a acelerarse al sentir la juguetona lengua del pelinegro jugar a su placer dentro de su boca donde su pene se había encontrado minutos antes de que lo llevara a la cama , la mano de Jungkook bajo a la entrepierna de Jimin y empezó a acariciarle por sobre la tela,el pelimorado se retorció sintiendo las cosquillas recorrer su vientre y la sensación dulce que le causaba sentir las manos de Jungkook tocando y envolviendo cada centímetro de su cuerpo,mientras tanto escuchar los gemidos suaves y sentir los espasmos impulsivos de Jimin bajo su toque hizo sentir a Jungkook como si fuese dueño de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Fake love
Fanfiction-Al final los únicos que importan somos nosotros . -y los demás ! ,respondió con un puchero jimin a su amado , este sonrió y le besó con mucho cariño para luego decirle con la sinceridad más grande que pudo encontrar en su corazón . - Té amo...