-Me usas como un juguete ...no...soy menos que eso para ti ...
El hombre sentado frente a él simplemente sonrió , mientras la oscuridad lo abrazaba y escondía su rostro , Jisung podía sentir el odio con el que el hombre le miraba .
-Por favor ... padre te lo ruego...no me hagas esto.
Jisung se arrastro hasta los pies del hombre besando los zapatos de cuero negro alzó la mirada y seco sus lágrimas con su muñeca ya que sus manos aún se encontraban esposadas así como sus pies .
El hombre que lo observaba desde una cómoda silla era escondido por una capa de sombras pero de todas maneras jisung pudo sentir la mirada de asco que le dio . Su cuerpo dolía de pies a cabeza pero no podía quejarse o llorar más , su garganta estaba seca así como sus ojos cansados , su vista se nubló y cayó al piso quedándose tirado hasta que su corazón parecía dejar de latir lentamente y caía en un coma de sueño y penas .Para su mala suerte despertó justo en aquella camilla blanca y las enfermeras lo miraban con ojos vacíos y sonrisas falsas , una vez más su padre entró por la puerta vestido de túnicas verdes azuladas y guantes y mascarilla blancos sintió cómo si su corazón hubiese caído en su estómago de un segundo a otro , trataba de liberarse pero aún tenía las esposas en sus pies y manos además de los cinturones que lo presionaban contra la camilla , antes de poder abrir su boca para suplicar una vez más fue silenciado por una de las enfermeras que le puso una mascarilla que enviaba un vapor con un olor extraño para el , pataleaba y sus ojos se llenaron de lágrimas una vez más pero sin previo aviso su cuerpo empezó a paralizarse y por mas que tratase de moverse sentía como si sus músculos no respondían a las órdenes de su cerebro , sus ojos aún estaban abiertos pero apenas y podía abrir su boca .Una de las enfermeras se acercó y revisó la máquina que dispensaba el vapor y le miró con ojos desorbitados.
-Señor...me temo que hubo un error en la cantidad suministrada de anestesia .
El hombre que se encontraba revisando unos papeles se detuvo y se acercó con ojos oscuros protegidos por unas gafas de fino cristal .una vez se paró frente a la enfermera ella continuó .
-el joven está bajo lo que se denomina percepción intraoperatoria , esta consciente y sentirá el dolor durante toda la operación ,señor yo...
La enfermera no pudo terminar de dar su explicación antes de el doctor la calló con una mirada penetrante .
-El procedimiento continúa , solo mantenlo estable hasta que hayamos terminado .
La enfermera no respondió más y simplemente continuó con su trabajo no sin antes darle una mirada de lastima a el pequeño recostado en la camilla.
Jisung aún trataba de liberarse pero su cuerpo seguía sin reaccionar ,su padre se paró frente a él y le dijo con una voz ronca mientras acercaba el bisturí en su mano a el ojo de Jisung quien gritaba con todas sus fuerzas sin ser escuchado por nadie más que el mismo .
-Se fuerte...porque después de esto serás mi hijo .
-...sung...Jisung? -Dijo Roz mirándole sorprendido - estás bien ? Parecías tener una pesadilla .
Jisung levantó su rostro para observar al hombre que le hablaba y sus narices casi rozaron una con la otra , haciendo que ambos fijaran sus ojos en los del opuesto , Jisung casi no pudo contener su sonrisa cuando Roz volteó rápidamente con su rostro serio de siempre pero no pudo ocultar sus rojas orejas que lo delataban .
-estoy bien ...dormiré un poco más así que despiértame cuando estemos allí . -
Jisung volvió a recostar su cabeza sobre el hombro de Roz .El sabía lo que su corazón sentía por Roz , desde aquel primer día que le vio jugando con las flores del jardín Jisung supo que Roz era su pareja destinada pero hasta ahora se negaba a aceptarlo y lo trataba cortante en ocasiones , pero Jisung no dejaba de ser humano así que en momentos de debilidad se dejaba llevar por sus instintos y deseos pero ahora en lo único en que su mente podía concentrarse era en completar su razón de vida , debía secuestrar a Park Jimin y llevarlo frente a su amo , debía hacer honra a su padre porque esa era la razón por la que había nacido . Los ojos de Jisung se detuvieron en la mano de Roz que descansaba sobre su pierna , Jisung sintió gran necesidad de que aquella mano tocara sus muslos y su cuerpo , quería despertar a lado de su primer y único amor todas las mañanas en una cómoda cama lejos de todo el dolor y finalmente libre de su amo ,pero sabía que no era correcto .Jisung sabía que si se entregaba a alguien más que no fuera su amo no viviría ni el ni Roz para contarlo .
Jisung cerró sus ojos y deseó con fuerzas que en su próxima vida pudiera conocer a roz y ser feliz con el , también pidió nunca conocer a Jimin o su amo en aquella vida , simplemente quería tener un vida normal. .
ESTÁS LEYENDO
Fake love
Fanfiction-Al final los únicos que importan somos nosotros . -y los demás ! ,respondió con un puchero jimin a su amado , este sonrió y le besó con mucho cariño para luego decirle con la sinceridad más grande que pudo encontrar en su corazón . - Té amo...