Escape

496 40 4
                                    

- Namjoon debo hablar contigo ... dijo Jin mientras se acercaba lentamente al regazo de namjoon quien lo recibió envolviéndolo en sus brazos acostándolo completamente sobre la cómoda cama  , Jin no pudo evitar sonrojarse sobre el repentino acercamiento de namjoon quien lo miro dulcemente y luego sin previo aviso empezó a cosquillear en todos lados .

Jin no podía hacer más que reír y buscar oxigeno ya que su vientre estaba siendo aplastado por una de las piernas de namjoon después de algunos minutos entre risas mimos y algunos suaves besos seokjin se alejó y dejó a namjoon algo preocupado .

-Hermoso ...has tenido esa cara todo el día dime que sucede por favor , Jin sintió cómo namjoon se acercó a él y lo envolvió una vez más entre sus brazos brindándole confianza y segura que Jin uso para decirle la noticia que sabía no iba a agradar a Namjoon .

-Es sobre Taemin ...cuando estaba en nuestra casa el m-me

-Te hizo algo ?!, soltó de un grito namjoon asustando a Jin quien se volteó para entrelazar sus brazos entre el cuello de namjoon calmándolo y llamando su atención inmediatamente.

-El jamás lo haría ! Y tú lo sabes ...pero mientras no estaba tan lúcido murmuraba unas cosas casi sin mucho sentido hasta ahora ...

-Que dijo cariño?

-Bueno dijo que debemos matar a Jackson....

-Que?esta loco ...

-Nam...piénsalo un poco ...nunca encontraron su cadaver y su Mafia simplemente desapareció, eso siempre me pareció raro ....

-Taemin dijo el mismo que lo mató , que se contradiga no es lo suficientemente sospechoso para ti ?

-Namjoon aunque esté equivocado mantenlo en mente por favor ... Jin se abrazo a él acariciando suavemente su cuello , namjoon se recostó y apagó la lámpara en la mesa de noche cerca de el , acarició la espalda de su amado mientras Jin dejaba caer unas cuantas lagrimas , namjoon sabía el porqué de su llanto así que le contó su deseo de siempre .

-sabes cariño...un día todo estos todo va a acabar , te llevaré a vivir en la casa del río tendremos una mascota y viviremos el resto de nuestros días juntos mientras Taehyung y Jimin son felices , se que vendrán a visitarnos en especial Jimin , era como un koala de niño pegado a los tres donde quiera que vayamos ...

-Tenia miedo...mi pequeño Jimin siempre tuvo miedo de que lo dejáramos o lo olvidáramos como su familia lo hizo y Taehyung era un niño muy inocente, ambos se adoran .

-Cierto....recuerdas el primer día que llego ? Fue nuestro ángel desde el primer momento tan solo tenía cinco años...su carita estaba llena de lágrimas y temblaba de miedo pero luego de unas semanas venía a acompañado de Tae a dormir en nuestra cama luego esta Taehyung el siempre fue el más travieso pero no había una travesura que no hiciera junto a Jimin , Taehyung siempre fue muy pegado a el , me da mucho gusto de que se quieran tanto y de que nos amen como nosotros lo amamos a ellos . Namjoon pudo sentir la pequeña respiración de Jin y cómo estaba dormido sobre su pecho , le depositó un dulce beso sobre la frente y minutos después se quedó dormido ambos abrazados el uno al otro .











Yoongi estaba sentado sobre un cómodo cojín en casa de vacaciones un vaso de vodka acompañaba su mano derecha mientras la izquierda sostenía la cáete que se le había sido entregada , ya no quería nada de esto , solo quería paz y poder dormir tranquilo por las noches , le dio un largo sorbo a vaso para dejarlo en la mesa , recordó las palabras que le había dicho taemin antes de salir a hacer algunas compras "No espero tu perdón ,mucho menos que me ames solo quiero tú felicidad" se contrajo en el sillón mientras con la otra mano jugueteaba con la carta , después de unos minutos la abrió y la  leyó una vez más con un nudo en su garganta , Jackson su amado el que creía su destinado no era nada más que un mentiroso y vanidoso hijo de puta y la persona a la que había odiado con su vida por años ...debía enterarse de esta manera que siempre fue Taemin quien lo cuidó desde las sombras , la herencia de Jackson no eran nada más que dinero y posiciones del mismo Taemin ? Una lagrima resbaló por su mejilla ,de repente sintió frío y una sensación como garras rasgando su pecho , miró hacia la entrada de la puerta y observó a Taemin mirándole con ojos apagados como si estuviera sufriendo tanto como el y tal vez lo hacía más .

-Lo siento ...no te vi llegar , dijo Yoongi limpiando su mejilla inmediatamente al sentir como Taemin se sentaba a su lado . Aún tenía aquella amarga sensación en su pecho y al sentir como Taemin le acaricio su mejilla intentando limpiar los rastros de lagrimas, bajo su tacto Yoongi sintió quemar su piel  y algo en su interior le pedí a gritos que Taemin le tocara mas pero el simplemente apoyó su cabeza sobre el hombre de Taemin .

-Gracias ...por siempre haber cuidado de mi .
-Siempre estaré aquí , Taemin acaricio más los cabellos esponjosos de Yoongi hasta que esté se quedo dormido sobre si regaso .











Jungkook se despertó al día siguiente y se levantó silenciosamente para no despertar a Jimin y después de vestirse se dirigió a la cocina y recogió una mochila que había preparado la noche anterior , volvió a la habitación y dejó una nota con una rosa al lado de Jimin quien dormía tranquilamente Jungkook admiro su rostro por unos minutos , moría por besarlo una última vez pero sabía que si lo hacía , no iba a ser capaz de irse ,no sería capaz de separarse de su alma gemela otra vez , no ahora que sabía que era suyo , pero debía de protegerlo aunque mantener con vida a Jimin significará un lento suicidio a su propia alma estaba dispuesto a sacrificarse el , se dio la media vuelta alejándose de Jimin sin mirar atrás mientras su corazón se rompía en mil pedazos .

Fake love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora