Perdón ...

429 22 4
                                    

Nota del autor
Hola queridos lectores , escribo esta carta para darles a saber que ya no continuaré con esta novela que me a mantenido en pie con mi depresión por tantos años  , no tengo buenas razones para descontinuarla solo el simple hecho de que eh puesto muchas cosas traumáticas de mi propia vida como niña , adolescente y ahora adulta  en ella . Me di cuenta que no importa como la terminase aquel final nunca seria mio  y lo único que haría seria mentirme a mi mismo y alimentar mis fantasías , eh pensado por meses antes de darme por vencido en esta novela porque la empecé desde muy joven como una manera de desasociarme de mi realidad , mi terapista dijo que esto no era sano y que debía parar de escribir esta novela y que seria mejor  escribir mis propias novelas que salían de mi imaginación y no como un resultado de años de abusos y traumas como lo es Fake Love , al final del día... ya no quería pensarlo mas porque siento que caigo profundo en mi pasado y quiero empezar una vez mas ...ahora si aun están dispuestos a leer mis futuras novels entonces sean bienvenidos, tengo muchísimas en mis borradores que no eh atrevido a publicar por miedo a que nadie las leyese y estoy dispuesta a darle un final a esta historia si la gente lo quiere pero no sera mas de unos o dos capítulos .

Muchas gracias por todos lindos comentarios que dejaron a lo largo de esta pequeña travesía que tuvimos juntos , espero que podamos seguir juntos en el futuro y una vez mas , perdón por no haber dado lo mejor de mi en esta  novela y prometo ser mejor la próxima vez .

Ps. Espero que muchos de ustedes encuentren paz y felicidad en esta vida en las próximas por venir .
Los quiero mucho .

Fake love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora