La música que sonaba inundaba la blanca habitación de aquel laboratorio guardado por una puerta de metal fría como los ojos del hombre que se encontraba sentado frente a un monitor lleno de cálculos y diseños que se reflejaban en su pérdida mirada , La confortante música fue perturbada por un golpeteo en la puerta haciendo que el hombre volviera la mirada hacia esta y con pereza se levantara a abrirla para recibir a sus invitados .
-Mi señor...
El alto hombre rubio habló con respeto e hizo una pequeña reverencia a la cual los otros 2 hombres a su espalda imitaron .
-Mi señor,tengo el reporte del equipo del agente 42 -el hombre dudo por un segundo al encontrarse con los ojos inyectados de sangre de su jefe - todo el equipo fue aniquilado y su último reporte fue que se encontraban más allá de los campos del medio atlántico después de esto ...se les perdió rasto .
Luego de que el hombre rubio terminara de hablar la habitación volvió a un silencio únicamente interrumpido por las dulces melodías del tocadiscos en una mesa cerca de una ventana que dejaba pasar la luz de la mañana, el hombre volvió a hesitar antes de continuar pero se vio obligado ante la mirada expectante de aquel hombre de bata blanca , parecía que esperase que le sorprendiera con una buena noticia pero desafortunadamente no tenía ninguna .
-sin embargo mi señor , dos agentes de mi equipo encontraron sospechoso un Tesla en la carretera principal que también salía del mismo escondite donde Jeon tenía al señorito , lo persiguieron hasta la salida de la urbe pero en un punto fueron atacados y aniquilados , antes me enviaron las coordenadas exactas y fotos de la matrícula del auto sospechoso.
-Tu punto ?
-pronto localizaremos al dueño del auto y nos encargaremos de el mi señor , tengo esperanzas de que nos guíe hacia el señorito.
El hombre de blanco ahora sentado soltó una fuerte carcajada interrumpiendo al rubio que poco a poco se ponía más y más nervioso .
-Esperanza?...oh mi Roz , aveces puedes ser tan ingenuo-aquella robusta figura se levanta de la silla y saco de uno de los cajones del escrito una pistola la cual apunta directo a la frente del hombre rubio que no retrocedió en ningún momento a diferencia de los otros dos que retrocedieron varios pasos temiendo por sus vidas - Dime Roz crees que si pongo esta pistola en tu jodido trasero esta noche y jalo el gatillo ,la bala pasará sin tocar nada necesario para llevar tu miserable y pútrida existencia? ,solo cuando estas al borde de la muerte es cuando tienes esperanza , sabes porque ?...
-No señor ...
-bien!...te dire solo porque de todos estos perros -dijo mirando con ojos de asco a los hombres detrás - tu eres el que más me gusta...porque sientes miedo , enojo ,soledad ,culpa y arrepentimiento,buscas el sentido de tu vida y no lo encuentras y te das cuenta que toda tu vida la pasaste huyendo de la inevitable muerte pero allí está ,frente a ti siendo detenida por un hilo de esperanza.Roz...no tengas esperanzas conmigo . Dijo el hombre peligrosamente cerca de la cara del rubio quien era ligeramente más alto que el .
-Mi señor...ruego perdone mi ignorancia y agradezco su amabilidad , me encargare de traerle a quien sea que haya sido esta persona lo más pronto posible . El hombre rubio volvió a repetir la inclinación antes de salir de la habitación con paso firme .
El hombre detrás de él no respondió y se concentró a escuchar su propia respiración para calmar la indignación e ira que se acumulaban en su pecho pero un leve golpeteo en la puerta se hizo presente y con ojos ásperos observó a quien se atrevía a interrumpirle nuevamente pero su semblante cambió en cuestión de segundos a una mirada más relajada y una sonrisa sincera .
ESTÁS LEYENDO
Fake love
Fanfiction-Al final los únicos que importan somos nosotros . -y los demás ! ,respondió con un puchero jimin a su amado , este sonrió y le besó con mucho cariño para luego decirle con la sinceridad más grande que pudo encontrar en su corazón . - Té amo...