Jackson corria por los pasillos sucios y llenos de manchas de sangre, algunas viejas y ya casi desaparecida y otras aun frescas y chorreando hasta llegar al piso, contuvo su respiracion al llegar a aquella puerta de metal y retuvo todo lo que una vez fue amor y se lo guardo en lo mas profundo, pero al entrar y ver aquella escena su alma se quebro en mil pedazos y la culpa se adueño de su corazón .
Jimin estaba tirado en el piso con moretones y cortes por todo su cuerpo , su cara desfigurada de los golpes y la hinchazón , si piel blanca era teñida por un purpura que delataba la tortura , pero a jackson le dolio mas ver a su propio hermano casi sin poder levantarse con peores signos de tortura , su cara era irreconosible y la sangre lo empapaba de pies a cabeza .Pero Jackson no se detuvo alli ,levanto el arma con el que estaba dispuesto a acabar todo , primero apunto a Jimin este siendo un niño unicamente atino a mirarlo para luego recostarse en el suelo esperando una tranquila y rapida muerte , la mano de jackson temblo y recordo a su hermoso yoongi , tan hermoso sosteniendo a pequeño Jimin de seis años que se abrazaba a el mientras reia ligeramente , recordo al yoongi llorando noches enteras por no ser capaz de tener un bebe , y durante el dia no se despegaba de taehyung o jimin .
-Es esto lo que quieres?... taemin gasapeaba fuertemente trantando de hacer llegar el oxigeno a sus pulmones .
-Si...dijo Jackson casi sin dudar apuntando su arma ahora contra taemin , este rio mientras tosia ligeramente .
- Mataste a tanta gente buena por tu avaricia , ahora quieres matar a la persona mas inocentes de todas .
-Tu no eres inocentende nada , siseo Jackson casi con rencor en sus palabras.
-No hablo de mi idiota , Jimin no tenia nada que ver aqui .
-Es un Park!Jackson endurecio su mirada por segundos .
-Es solo un maldito apellido , los errores de s-su padre no son suyos ni jamas lo seran , taemin tocio fuertemente y sangre escupio de su boca .
-Ya callate maldita sea !! Jackson tomo a Taemin del brazo y pego la pistola a su frente .
-Y yoongi? Tambien fue parte de tu maldito plan ? me quitaste a mi destinado por tu maldita avaricia !! las lagrimas ahora corrian por las mejillaa de taemin . Yoongi una vez fue parte de su plan pero al conocerle se dio cuenta de la hermosa persona que era , y de quien era realmente , sin embargo siempre tuvo fijo su propia meta .
-No me importa a quien matar o a quien dañar , hare que nuestra familia sea la mas poderosa , sobre los Kim y los Jeon y cualquier otra , hare con todas ellas lo que hize con los Park .
Taemin rio casi con tranquilidad y dio un pequeño suspiro .
-Tu eres solo una marioneta de nuestro padre , asi como lo era yo...pero eso se acabo...
Jackson fue casi noqueado por el fuerte golpe que Taemin le proporciono con las cadenas que lo ataban , tiro su arma y para cuando trato de recuperarla Taemin le apuntaba como el lo habia hecho segundos antes .
-Hermano por favor...deten esto , tomare toda la culpa , se que amas a yoongi tanto o mas como yo a el pero por favor te lo ruego ya no lastimes a nadie mas .
-Tu siempre fuiste tan debil y no amo Yoongi como tú crees , pero marioneta o no de mi padre una vez que muera el que heredara todo el poder y el dinero sere yo , yo sere el rey de reyes , yo tendre el control total.
-Jackson...dejalos a ellos libres , te dare todo lo mio pero no los toques son mi familia asi como tu lo eres.
-Los matare a todos...desde yoongi hasta jimin te lo juro.
Las lagrimas que nublaban ligeramente la vista de taemin no le impidieron jalar del gatillo y que el cadaver de lo que una vez fue jackson cayo al frio suelo , Taemin empezo a gasapear y un debil trato de alcanzar a jimin para escapar con el , pero los gritos y disparos le avisaron de que alguien venia por ellos , supo que era un equipo de rescate , arropo a jimin con una cobija sucia mientras este lloraba en silencio .
-Tranquilo Jimin...yo te protegere esta bien , siempre estare alli.
-Matenlos a todos !! Y encuentren a Taemin y traiganmelo con vida .
Reconocio la vos de Namjoon y se apresuro a escapar no sin antes dar un ultimo abrazo a jimin y una ultima mirada a hermano , rapidamente quito el bracalete que hacia juego con el de yoongi y se lo puso .
Se marcho y no miro atras , solo camino y camino hasta llegar a su destino.Taemin era un martir y estaba dispuesto a proteger a lo que mas amaba con su propia vida pero el dolor se hacia nido en su corazon pero no permitiria que nada lo detuviese .-Cariño llevalos al cuarto secreto !!! Grito namjoon a jin que ya se encontraba reniendo a todos .
-No!!Ven con nosotros !!!
-JIN AHORA!!!
-NO TE QUEDARAS SOLO!!Jin corria a su esposo pero hoseok le detuvo .
-No se quedara solo , yo estoy con el pero ellos necesitan a alguien . Jin asintio y dio un abrazo rapido a hoseok , este saco su celular y pidio refuerzos . Jin guio a todos hasta el sotano de la casa y bajo este habia otro compartimento lleno de armas y municiones le entrego una a cada uno con una caja de municiones .
-siganme todos !! Jimin que habia pasado tomado de la mano de jungkook de repente solto su agarre y salio corriendo , jungkook grito alto su nombre alertando a jin y taehyung .
-Jimin a donde vas ?!! Y donde esta yoongi!! , jin parecia estar punto de hecharse a llorar pero sostuvo fuertemente a taehyung y lo empujo dentro de un habitacion saco la cabeza y le instruyo que tuviese preparado los vehiculos para escapar . Jin se disponia a segir a su hijo pero jungkook lo detuvo , prometiendole que le traeria de vuelta , jin asintio y fue a ayudar a su hijo , jungkook corrio tras el rastro de jimin pero la mansion era inmensa y jimin y yoongi podrian estar en cualquier lado , entonces recordo a Taemin , corrio con todas sus fuerzas hasta la habitacion de jimin y les vio ambos levantando a taemin .
-Rapido subelo a mi espalda , los disparos ya no eran fuera de la casa ahora eran dentro , parecia que habian entrado , jimin se preocupo por su padre y hoseok pero antes de que pudiera bajar fue a hacer algo , yoongi lo tomo de la mano y salieron directo al sotano , jimin sabia el de memoria pero no podia evitar preocuparse , juntos llegaron y entraron en direccion a un van blindado , yoongi tomo a taemin y con ayuda de jungkook lo subio a otra van , luego jungkook corrio hacia jimin que hablaba con jin y este tenia entre sus pequeñas y temblorosas manos el paquete que la abogada le habia dado antes de irse sin decir adios , jimin corrio hacia el y tomo otro auto mas pequeño ,jungkook le siguio una vez dentro se apresuro a preguntar por taehyung y su madre pero jimin solamente atino a arrancar lo mas rapido posible siguiendo un tunel que los llevo a una calle escondida de la vista , jimin le paso el sobre a jungkook y le pidio que sacase un mapa dentro de este , asi lo hizo jungkook y con ayuda de jungkook y el mapa jimin pudo llegar pronto a una cabaña en lo recondito del bosque rodeada de intensos arboles , la cabaña estaba oculta por un intenso circulos de arboles , jimin dejo el autobestacionado cerca y una vez fuera , abrazo lo mas fuerte que pudo a su amado , habia tenido miedo y aun lo tenia ,jungkook lo tomo en brazos y jimin se dejo , entraron a la cabaña calidamente adornada con un amplia cama .
-Jungkook...
-ya estas a salvo jimin , de ahora en adelante yo te protegere ...
-No...debes irte ...vete muy lejos y olvidate de mi
-Que?...Achis achis las veo luego los amo 😘 yo sé que quiere pegarme por no publicar seguido pero hechense toy lista .
ESTÁS LEYENDO
Fake love
Fanfiction-Al final los únicos que importan somos nosotros . -y los demás ! ,respondió con un puchero jimin a su amado , este sonrió y le besó con mucho cariño para luego decirle con la sinceridad más grande que pudo encontrar en su corazón . - Té amo...