-El estará bien .
dijo con un tono suave Jin tratando de calmar lo más posible a jungkook que se encontraba sentado al lado de un Jimin que se había quedado dormido después de haber sido atendido con un doctor especialista amigo de su madre .
-El doctor Himetsu fue mi compañero de clase así que tiene la misma capacitación que yo .
- Su cara está muy roja ...
Jin guardo silencio a la otra línea del teléfono tratando de pensar bien sus siguientes palabras pues no quería preocupar mas a Jungkook de lo que ya estaba o mucho menos asustarlo , espero en silencio oyendo la respiración suave de Jungkook mientras esté se levantaba a tocar la frente de Jimin midiendo su temperatura .
-Tiene fiebre ...cuánto durará en este estado ?
Jungkook continuo tragando saliva temiendo la respuesta pues ambos debían moverse de locación hasta que Loco los hiciera desaparecer de cualquiera sistema de reconocimiento y crearles nuevas identidades,le sería difícil moverse constantemente si su Jimin estaba en aquella situación física . Pero debía mantenerse fuerte aunque le doliera muy en el alma y se sintiera culpable por lo que pasaba Jimin ahora.
-pueden ser meses o semanas , todo depende de cómo el cuerpo de Jimin se recupere .
-ya veo ... Jungkook dio una largo suspiro y miró expectante al placido rostro del joven que descansaba en la cómoda cama.Jungkook de alguna manera no esperaba nada de Jimin y sin embargo le sorprendía cada día lo fuerte y capaz que su niño es a pesar de lucir tan pequeñito y frágil a su lado,Jimin cuido de él desde el primer día pero ahora Jungkook sabía que era su turno ,no sin antes despedirse de Jin colgó el teléfono y se recostó a lado de su querido envolviéndolo en sus brazos y juntando su mejilla con el suave cabello púrpura de Jimin , escuchaba la calmada respiración y tranquilidad de Jimin que el profundo sueño producto de las pastillas de dormir le habían provocado . Jungkook no pudo evitar pensar "este lugar no es el mejor para el , debo llegar lo más antes posible con Loco" y como si el universo mismo conspirara para ellos su teléfono comenzó a sonar a un lado en la pequeña mesita de noche , asustado de despertar a Jimin lo tomó rápidamente y contestó .
-Cuco ?-Loco ?
-Escucha bien Jungkook ...esta noche a las 1:30Am enviaré una van a por ti , el conductor será Roger y si no es el definitivamente finge que olvidaste algo en tu departamento y huye por detrás con Jimin y ve camino al barrio chino y busca a Jing Ling .
-Que sucede ?
Pregunto Jungkook preocupado ya que la única razón de ese plan es si alguien los siguiera muy de cerca pero ni Jimin o Jungkook habían notado algo extraño en los meses que habían estado en aquel pequeño departamento.-Escucha atento,hay alguien vigilándote pero aún no sabemos de quien se trata ,mis espías notaron dos autos parqueados algunas calles abajo de tu departamento son dos conductores que se limitan simplemente a observarles y cada dos días uno de ellos va a un difirente teléfono publica a realizar una llamada que no dura mas de cinco minutos , estoy seguro de que son espías pero aún así debemos deshacernos de ellos lo antes posible y ponerles a salvo .
-Crees que sea mi padre ?!
-... No,tú y yo sabemos cómo es el modus operandum de tu padre .
-si,tienes razón ...
Jungkook relajó los hombros al pensar en que su padre era demasiado orgulloso y pretencioso como para enviar dos simples espías y sobre todo mantener un perfil bajo,esto debía ser obra de alguien más pero ...Quien? pensó .-Jungkook?
-Ah perdón ...crees que puedas tener un doctor cerca también ?
-Que ? Estás herido ?
-No , es Jimin el está en ...fertilidad evolutiva.
-Oh...esta bien le dire a Hwasa que te pase el número de su doctor personal y el viaje será algo pesado para el así que déjale dormir .
-Muchas gracias .
-De nada niño.
Jungkook colgó el teléfono una vez más y observó el reloj en este ,eran las 12:45pm se preparó para salir pero mientras recogía sus llaves y su teléfono celular escuchó la suave voz de Jimin y al verle despierto mirándole se acercó inmediatamente arrodillándose al costado de la cama para tener una mejor vista del rostro de Jimin.
-Hey bebé precioso,como te sientes?
-Bien...solo me duele un poco el cuerpo.
-lo se cariño...el efecto de las medicinas ya deben haber terminado así que saldré unos minutos a comprarlas y regreso con algo de comida,está bien?
Jimin solo atinó a sonreír y acariciar el suave rostro de jungkook pasando su dedo índice por la larga cicatriz que cruzaba su mejilla derecha y luego cerró los ojos para volver a dormir.Jungkook se levantó y se asomó cautelosamente a la ventana no dejando ver en si que estaba observando así afuera buscando por algún sujeto sospechoso e incluso si lo hubiera simplemente no saldría,aunque el Jungkook de antes hubiese tomado el riesgo de matar a los espías no sin antes sacarles la información de quién diablos los espiaba pero ahora era un Jungkook diferente que debía ser dies veces más cauteloso con sus movimientos por el hecho de que ahora tenía a alguien a quien proteger.Al no ver a nadie se movió de la ventana removiendo el dedo que abría una pequeña abertura en la blanca cortina dejándole ver hacia afuera y salió no sin antes avisar a Jimin con un beso en la frente que salía,cerró la puerta con llave y empezó a correr por los largos pasillos hasta llegar al ascensor que tomó mientras silbaba una canción que había escuchado a las afueras del departamento.
El sol de la tarde iluminó su rostro y sintió el calor de este en su piel miró a ambos lados buscando por alguna alma con raro comportamiento pero todo parecía normal , el bar frente a su edificio departamental estaba ruidoso como siempre con música jazz que se podía escuchar perfectamente a a otra calle ,la gente caminando a sus destinos sumidas en sus pensamientos,conversaciones o incluso en la música de sus audífonos.Reanudo su rápida caminata a una de las farmacias más cercanas que estaba unas calles abajo mientras lo hacia su corazón no dejaba de latir rápido como si estuviera corriendo una maratón de cincuenta metros de repente se le erizó la piel y un escalofrío le recorrió la espalda , desde que Jimin se encontraba en ese estado el se había sentido extraño , lo cual Jin le dijo que era algo normal,que aquella era simple producto de la conexión física y espiritual que ambos tenía al haberse entregado en cuerpo y alma.
El pelinegro sacudió aquellos pensamientos de su cabeza y se concentró de buscar las medicinas que Jimin debía tomar y con manos torpes busco su teléfono celular en sus bolsillos para darse cuenta que lo había dejado sobre la mesita de noche,bufo maldiciéndose a si mismo y a su torpeza y se encaminó de vuelta a su departamento a paso rápido hasta que decidió correr para no perder mucho tiempo, cuando llegó camino a tomar el mismo ascensor y subió hasta su departamento pero una vez salió del ascensor divisó a dos hombres vestidos de negro con largos sombreros que cubrían sus rostros parados frentes su departamento uno de ellos se agachó y deslizó algo debajo de la puerta ,Jungkook se limitó a caminar silenciosamente ya que quería saber cuáles eran sus intenciones pero una vez se levantó el hombre de negro ambos se retiraron en dirección al ascensor,Jungkook fingió jugar con sus dedos y no haberlos visto para nada ,ambos se inclinaron ligeramente en señal de saludo y respeto hacia Jungkook lo cual lo confundió muchísimo y unas vez estos hombres desaparecieron corrió hacia la blanca puerta y la abrió inmediatamente encontrándose con un Jimin aún dormitando su corazón se tranquilizó y miró al piso buscando lo que aquellos hombres había deslizado debajo de la puerta , solo encontró un sobre blanco con un sello que lo dejó petrificado hasta los huesos y sintió cómo sus piernas flaquearon .
Aquel sello era único y especial porque pertenecía a la renombrada familia Park .
ESTÁS LEYENDO
Fake love
Fanfiction-Al final los únicos que importan somos nosotros . -y los demás ! ,respondió con un puchero jimin a su amado , este sonrió y le besó con mucho cariño para luego decirle con la sinceridad más grande que pudo encontrar en su corazón . - Té amo...