Nota:☝️☝️☝️
Hay un video arriba que deseo vean por favor , es una canción en la cual me eh inspirado en el desarrollo del personaje del "Hombre en la bata blanca" o "El doctor" como lo conoceréis, la canción hace alegoría a los sentimientos que tiene hacia Jimin este misterioso personaje que pertenece a su pasado ,es una canción en francés por MEIMUNA y se llama "La tristesse du diable" que en español sería "La tristeza del diablo ", cada canción que comparto en mis historias de Instagram tienen algo que ver ! ,incluso algunas imágenes y videos como el video anterior en la introducción del Hombre de bata blanca así que por favor presten atención a los detalles porque podrían haber secretillos por allí ;) ,dicho esto disfruten el capituló! Y gracias por leerme !.La sombra oscura que se proyectaba en la fría pared producto de una tenue luz de lámpara se movió impaciente creando un efecto escalofriante , Aquella que provenía de un escritorio lleno de libros y papeles que albergaban a un gran computador y a un hombre que por pocos centímetros pegaba su cara al monitor observando hasta el mínimo detalle de el rostro dulce y risueño de un Joven de cabellos negros en sus tempranos 13 o 14 años ,llevó sus manos a su barbillas como si tuviese una tormenta de pensamientos en su cabeza , pero con ojos secos volvió la mirada a los ojos de aquel sonriente Jovencito que miraba al camarógrafo dándole su máximo esplendor opacando a los mismos rayos de sol que acariciaban su rostro y tés blanca .
-Tiene los mismos ojos que mi ángel...debo tenerlo. Dijo para luego mover su muñeca sobre el ratón de computadora dándole click a icono en la pantalla de "Comprar".
Al terminar su cometido se recostó sobre la cómoda silla de cuero y tarareó una melodía que invadió su memoria al recordar a los más hermoso que pisaba la tierra según su percepción amorosa.-Ah mi Jimin ...no puedo esperar a tenerte y al fin hacerte mío...para siempre .
Un sonido proveniente del monitor le sacó de su transición y revisó la notificación que resultó ser un correo electrónico con las únicas palabras de "Gracias por su compra,recibirá su paquete en tres días". Este no pudo contenerse y una estridente risa salió de sus labios mientras masajeaba su creciente erección , su cabeza daba vueltas uno y otra vez en el rostro joven y sonriente de Jimin y con solo recordar su dulce e inocente aroma no pudo evitar correrse dentro de sus pantalones soltando un ahogado gemido , se inclinó sobre el escritorio escondiendo su rostro entre sus brazos mientras soltaba suaves risitas de satisfacción. Se levantó súbitamente a cambiar sus ropas y camino con confidencia fuera de su habitación no si antes darle un último vistazo a sus paredes llenas de fotos de su amor , fotos que cubrían las paredes ,todas de Jimin desde que era un bebé hasta las más recientes donde aveces se apreciaba a Jungkook sea completamente dentro del plano o solo su brazo del que Jimin se sostenía con una gran sonrisa . Cerró la puerta tras de el y acomodando su bata blanca se dirigió a su laboratorio .
Jimin.
Mientras Jimin se acomodaba en el estrecho espacio donde había sido ordenado quedarse por aquel chico rubio ,recordaba como Jungkook le había dicho que confiara plenamente en el ya que ambos se habían criado juntos y era la única persona que jamás le había dado la espalda o traicionado incluso si su propia vida estaba en peligro , Jimin se sintió celoso de aquel rubio, y el dolor en su vientre se expandió hasta sus piernas haciendo que soltara un quejido producto de las fuertes punzadas que recorrían su cuerpo , oyó la voz del rubio decir algo pero no entendió de que se trabaja hasta que una melodía llegó hasta sus orejas , Jin Ling le había puesto una melodía que le parecía familiar , Jimin cerró los ojos y dejó que la dulce voz inundara su mente .
Je suis l'Art et le Savoir
Je suis le Jour et le Noir
Protecteur et tentateur
Celui qui fait battre votre cœur
Je vous ai parlé d'Amour, vous n'entendiez que séduction
Je vous ai montré le Beau, il fait votre unique obsession
Je voulais simplement donner un sens à vos vies
Malgré leurs prémonitions, pour vous j'ai désobéi
ESTÁS LEYENDO
Fake love
Fanfiction-Al final los únicos que importan somos nosotros . -y los demás ! ,respondió con un puchero jimin a su amado , este sonrió y le besó con mucho cariño para luego decirle con la sinceridad más grande que pudo encontrar en su corazón . - Té amo...