Jimin esperaba a su hermano sentado en la hamaca de madera que Jungkook había construido para el pues había notado como el pequeño de cabellos negro se sentaban fuera sobre las pequeñas escaleras de piedra a leer algún libro o simplemente a escuchar música con sus audífonos pero rápidamente se incomodaba por lo que se tomó casi dos semanas en construirle un lugar donde podría estar cómodo y fresco .Inhaló fuertemente como si buscara que todo el oxígeno que emitían los árboles a su alrededor fuera suyo , Jungkook le observaba desde la puerta con ternura pues al recibir la noticia de que su hermano venía a visitarlo parecía un cachorro esperando en la puerta alegremente a su dueño , aunque Jimin pareciera difícil de mostrar cualquier emoción e incluso un amargado a cualquier que no lo conociese Jungkook en los meses que ah estado junto a él noto que su pequeño angelito guarda sus emociones para si mismo esperando que nadie mas las notes cuando si prestas atención son fáciles de saber , Jungkook quería ayudarlo a cambiar para su bien así como el lo había hecho con una sola noche , Jimin esa noche iluminó el alma de Jungkook y ahora el sería su luz también .
-Jungkook ? Qué haces allí parado ? , una risilla salió de la garganta de Jungkook al ver los ojos brillantes de Jimin parecía que extrañaba demasiado a su familia , Jimin estiró su mano alcanzando la larga camisa de Jungkook pidiéndole sentar a su lado y así lo hizo Jimin recostó su cabeza sobre el pecho de este y su corazón corrió nervioso reacción a el acercamiento sin previo aviso .
-sabes ....puedo oír tu corazón ... Jimin se sonrojó ligeramente al sentir los labios de Jungkook besuquearle su cabeza mientras lo envolvía entre sus brazos pero el sonido de la notificación de mensajes de su teléfono le avisó que debía esperarse , Jimin tomó su teléfono y lo leyó , era Taehyung diciéndole que Hoseok le había capturado en su escapada secreta y que no podría venir hasta que todo esté "calmado" , Jimin suspiro profundamente y solo dejo caer su celular sobre tu vientre y se aferró fuertemente a Jungkook conteniendo sus ganas de llorar .
-Jimin ? Que sucede bebé ? Jungkook levanta el rostro de Jimin y notó sus ojos acuosos y sus mejillas teñidas de un rojo tierno la imagen se le hizo tan tierna y dolorosa al mismo tiempo .
Antes de que pudiese responder su teléfono recibio una llamada era Hoseok , Jimin le colgó inmediatamente y lo bloqueo en el mismo instante. Ahora Jungkook se encontraba confundido pero su objetivo era claro .
-cariño ...lo que sea que es creo que Hoseok tendría una buena razón para no dejar que Taehyung venga ...
-Lo se!...pero no quiero saberlo porque es evidente que solo está protegiendo a mi hermano y sería egoísta si yo quisiera arriesgarlo solo para verlo ... ! , Jimin hizo un puchero y rodó su brazo por el pecho de Jungkook hasta llegar a su cuello como si de un koala se tratase , Jungkook dejó salir una risilla .
-Eres tan bonito Park Jimin . Jimin le miro listo para responder pero Jungkook lo atrapo en un profundo beso agarrándole de la cintura en el acto , Jimin soltó un suave gemido sobresaltado por la presencia de la lengua de Jungkook dentro de su boca , no le molestaba en absoluto todo se revolucionó dentro de él cuando Jungkook empezó a acariciar uno de sus muslos y a hacer círculos en su espalda pero Jimin se separó inmediatamente para poder tomar aire y dejar que sus mejillas rojas bajaran de tono .
-Jimin ? Lo siento ...n-no quería tocarte a-asi , Jungkook dijo tartamudo pero Jimin solo sonrió y tomó su rostro entre sus manos para darle otro ligero beso lo tomó de la mano y ambos caminaron directamente a la privacidad y comodidad de su cabaña , el beso intenso y los toqueteos continuaron hasta que la ropa desapareció y jungkook se encontraba solo con su ropa interior masturbando con su mano derecha a un desnudo Jimin que gemía ligeramente mientras se contraía a si mismo buscando el toque de su amado .
Jungkook por su parte sentía crecer su erección simplemente de ver el rostro teñido en rosa y de escuchar sus dulces gemidos ,se acercó a besarlo una vez más sin dejar de frotar su pene contra el muslo suave de Jimin ,de repente Jimin se separó del beso y por un momento sintioiedo de haber hecho algo mal ,pero Jimin simplemente se levantó y sentó sobre el y comenzó a hacer movimientos contra la pelvis de jungkook , su miembro estaba siendo abrazado por el trasero de Jimin y Jungkook sentía que en cualquier momento podría correrse 🥀 y quería hacerlo dentro de Jimin en ese mismo instante por lo que se levantó juntado su pecho con Jimin y busco la entrada de Jimin , este dió un respingón al sentir el dedo de Jungkook jugando en su interior .
-Ju-Jungkook! ,gimoteo Jimin sintiendo la humedad y el calor dentro de él -si haces eso y-yo ..
-Jimin...Te deseo , Jungkook introdujo otro dedo y Jimin dió un segundo respingón se esforzó por alcanzar el miembro de Jungkook y una vez alcanzado su objetivo empezó a masajearlo .
A Jimin también le gustaba la cara rosa y suave de Jungkook y como sus suspiros y gemidos roncos llenaban sus sentidos , el también deseaba a Jungkook así que una vez Jungkook saco sus dedos aprovecho su baja guardia para echarse encima de él en cuclillas y dejar Jungkook entrará en el .
-Gaah!...es grande ... Jungkook soy tuyo...Te amo.
-Tambien te amo .
Jungkook propinó la primera estocada golpeando fuertemente la próstata de Jimin haciendo que está gritara del placer y enrrollara sus piernas alrededor de la cintura de Jungkook quien propinaba una estocada detrás de otro y juntos se fundían en un mar de placer . Lo hicieron toda la tarde hasta que se quedaron sin energías pero no solo conectaron sus cuerpos también sus almas ,con cada beso ,cada caricia ,cada movimiento los unía más y les hacía amarse con más intensidad . ambos despertaron solo para limpiarse a si mismos y volver a la cama a dormir abrazados y sus narices pegadas mientras Jimin acariciaba los cabellos rizados de Jungkook .
Su amor crecía con el tiempo así como su deseo por el otro .🐰🐥
ESTÁS LEYENDO
Fake love
Fanfiction-Al final los únicos que importan somos nosotros . -y los demás ! ,respondió con un puchero jimin a su amado , este sonrió y le besó con mucho cariño para luego decirle con la sinceridad más grande que pudo encontrar en su corazón . - Té amo...