El uno para el otro

1.6K 87 2
                                    

Jimin y jungkook bajaron del auto en dirección a la gran casa frente a sus ojos de deslumbrantes vidrios , un hombre ligeramente más alto que jimin le recibió en la entrada con la cara y amargara como si hubiese recibido una patada en las bolas jungkook entonces le reconoció era aquel hombre que le amenazo aquella noche que conoció a Jimin en la fiesta aún recuerdas sus palabras "si te vuelvo a ver te corto los huevos y los quemo !" Jungkook sonrió pero no se arrepintió de haber acompañado a Jimin .
-Hola ! Bueno verte de nuevo cortarás mi huevos y los quemarás ahora ?, dijo jungkook con un tono burlesco casi buscando picar al hombre que a pesar de su estatura no parecía intimidado por jungkook quien le sonreía divertidamente, Yoongi pareció adivinar sus intenciones y simplemente le ignoró y fue a abrazar a su sobrino que a pesar del evidente enojo en su rostro no dudó ni un segundo en abrazarlo .
-pasen por favor , Chanyeol les preparara algo ...
- No te preocupes tío comeremos algo luego , Jimin se adentro con confianza y se aplastó en los cómodos y caros muebles de la sala de estar , jungkook parecía un poco más tenso pero una vez Jimin tomó su mano y lo sentó a su lado se pudo sentir más tranquilo y relajado , Yoongi simplemente los miraba expectante hasta que el silencio se rompió .
-Por favor tío cuéntame todo lo que sepas con respecto a...lo que está pasando , jungkook bajo la mirada por unos segundos sintiendo un agudo dolor en la garganta tal ves deba hablarlo más profundamente con jimin cuando tenga el valor y la seguridad de hacerlo después de todo el problema no se resumía a su antiguo compromiso era algo mucho más profundo y delicado aunque claro jungkook aceptaba y comprendía la situación en la que jimin se encontraba pero eso no aligeraba su dolor .
-claro que si , primeramente aclararé que no tenía idea de que tu padre sería tan estupido al volver a tropezar con la misma piedra -jungkook adivino que tal vez namjoon hubiese hecho algo así por alguna razón  siempre había una buena razón para el bueno namjoon aunque los demás no lo viesen así pero después se darían cuenta así como taehyung y Hoseok lo entendieron  una vez - aunque viniendo de el no me sorprende , una risa elocuente de parte de yoongi no se hizo esperar  en inundar la sala jungkook solo se dejó llevar por la situación y se junto más a jimin buscando calor y tranquilidad.
-Estoy de que mi padre es algo torpe algunas veces pero siempre hay buenas razones detrás de cada acción suya . Yoongi se puso serio al instante y se inclinó  en la silla en dirección hacia jimin le miro directo a los ojos como si lo que fuese decir seria de importancia .
-siempre la hay , pero estamos hablando de ti jimin , tú pasado no es bueno ni tu apellido ni tu padre ...pero debes cambiar eso y tienes a tu lado un comienzo , la puerta a la felicidad que siempre has estado esperando !! , se puso de pie y se arrodilló tomando suavemente las manos de jungkook y jimin para luego unirlas - se que ustedes dos son el uno para el otro , observo nuestras manos como si buscase algo y cuando lo encontró lo señalo , dos lunares en el mismo lugar y la misma posición a un costado de sus manos asomaban -ustedes son como yo y ...mi pareja , almas destinadas por la eternidad que se encontrarán en cada reencarnación confío en ustedes y se que superarán todos los problemas que tengan por delante .
Jimin abrazo tiernamente a yoongi y este le devolvía el abrazo mientras observaba a jungkook que le agradeció con una pequeña inclinación , después de que los tres chicos tomaran un fino té en jardín y conversarán acerca de cualquier anécdota o tontería jimin y jungkook se despintan a marcharse cuando yoongi detuvo a jungkook.
-Le dirás todo ?
-me asegurare de explicarle bien y ...
-me refiero a tu familia y la antigua de jimin ...después de todo ...
-lo haré ! Si voy a casarme con jimin tengo que hacerlo...
-oye oye bájale a tu movida !! Apenas lo vuelves a ver y ya quieres casarte te pareces a ...yoongi se detuvo como si algo le lastimara , jungkook lo noto y  simplemente se inclinó en respeto hacia yoongi y con una mirada seria y segura le respondió .
- no lo decepcionare y lo cuidare con mi vida y si alguna vez lo hago tiene el derecho a cortarme la garganta ...yoongi rio ligeramente y con una palmada en el hombro se despidió de el con un "vete Romeo que a Julieta no se gusta esperar " jungkook volvió a inclinarse en camino al auto que lo esperaba una vez dentro de encontró con la mirada perdida de jimin en su celular , se sentía muy nervioso y no sabía cómo hacer que la relación entre el y jimin avanzara simplemente no tenía idea , pero recordó a su tío y pensó que tal vez debería pedirle algún consejo a algo así sus pensamientos se vieron interrumpidos con un tierno estornudo de jimin que hizo que su piel  ardiera .
-crees que ...un largo silencio se instaló en el auto y un jungkook expectante a que jimin terminase su oración -puedas quedarte hasta el viernes ?....el pecho se le infló de los nervios y la boca de jungkook parecía no emitir sonido alguno cuando por dentro ya había explotado -cla..claro solo si puedes e-entiendo que tengas algo que hacer  y eso pero estaré solo hasta eso y-y no me gu-gusta estar solo en esa casa tan grande yo...
-Me quedare todo lo que quieras !! , jungkook dijo lo primero que pensó y se sonrojó de sentir la mirada de jimin en el , al no responderle jungkook continuo -se que no es un buen momento para decirlo pero ...realmente me gustas y no quiero perderte ...jimin no dijo nada en todo el camino de regreso así como jungkook no lo hizo una vez de vuelta jimin simplemente volvió a su habitación sin dirigirle una palabra a jungkook que se encontraba revuelto y no sabía que hacer o decir sabiendo que jimin aún se encontraba digiriendo todo decidí darle su espacio entro a su habitación y se metió a la ducha , el agua golpeó su cara y sus facciones se fueron relajando así como su cuerpo , debía pensar una manera en que se acercaría a jimin aunque no negaba que le asustase el hecho que jimin podría rechazarlo por ser hijo del hombre que mató a su familia, jungkook no podía perdonarse llevar en la sangre a un hombre y una mujer tan despreciables , terminó su ducha y su aseo personal cuando se dispuso a bajar en busca de llamar a algún restaurante para un servicio a domicilio pero para su sorpresa jimin ya había ordenado un buffet de comida rápido como pizza pollo frito de tres diferentes tipos y un postre de chocolate que descansaba sobre sus piernas adornadas de otra larga sudadera color azul que deba la ilusión de no llevar nada jungkook tomo un vaso y lo lleno de agua se disponía a subir cuando jimin lo detuvo jalando ligeramente de su larga camisa .
-por favor come algo ...no te has alimentado bien en todo el día ...si había recogido fuerzas para ignorarlo ahora no podía más que comportarse como un cachorro obediente y sentarse a lado de jimin a comer todo lo que su estómago pedía , jimin le pregunto si se animaba a una película y el accedió inmediatamente, ambos vieron películas casi toda la noche hasta que jungkook sintió un peso en su hombre , el pequeño jimin se había quedado dormido sobre su hombro , jungkook se movió ligeramente recostando a jimin en el sofá y limpio todo inmediatamente tambien tomo a jimin y limpio sus manos y boca lo tomo en peso con cuidado de que no se despertara y lo llevo a su habitación, jimin se sentía tan bien en su brazos con su mejilla pegada a su pecho le observó por unos segundos sobre la cama hasta finalmente dejarle un tierno beso sobre la frente y susurrarle un sincero "Té amo" jungkook volvió a su habitación y se recostó también buscando el sueño solo atinó a recordar a su antigua vida no la extrañaba para nada pero tenía miedo de no ser capaz de olvidarla una vez la tierna imagen de un jimin durmiendo sobre sus brazos le hizo cerrar los ojos y crear una sonrisa .La puerta de su habitación se abrió y unos pequeños pasos se acercaron a él jungkook sintió el movimiento de la cama y como alguien se abrazaba a su desnuda espalda y el olor del cabello de jimin invadió su nariz y una dulce voz dijo "también te amo" el corazón de jungkook no podía rebotar más del regocijo no se contuvo esta vez , se volteó envolviendo en sus brazos a jimin besando su mejilla y pidiéndole que se quedara aquella noche , jimin accedió y juntos durmieron con sonrisas en sus rostros , sin pesadillas , sin dolor , sin recuerdos lastimeros o malos demonios , solo amor y paz .




Hola !
Cómo estás ? Espero tengas un buen día/noche /madrugada (ve a dormir!) y que hayas
Disfrutado este capítulo como ven no quiero que la relación kookmin aquí sea como en muchos fanfics que eh leído (sexo 24/7) (donde queda el love :v), soy una persona romántica así que hasta que la relación kookmin no este en un punto donde su sexualidad sea más liberal y confianzuda no habrá tanto acercamiento sexual , uno que otro toqueteó ( ͡° ͜ʖ ͡°) pero no esperen que nada vaya dentro de nada aún 😇, muchas gracias por leer y cuídate mucho !!
💜🌈💜
Twitter : @pierrotrée
TikTok(BTSvideosetc ): @btsawg
Instagram : Army_mcyouth

Fake love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora