Amor enfermizo (3)

506 26 3
                                    

Jeon Jungkook 19 años

-COMO QUE SE ESCAPO?!

-Lo siento  jefe ... los refuerzos de los Jung y Kim llegaron antes de lo anticipado y no pudimos deshacernos de los herederos Kim .

Respondió un Jungkook nerviosamente sabiendo que esta vez  había metido la pata en grande . Su misión era deshacerse de Kim Taehyung y Kim Jimin durante el asalto al bar pero fallo .

-Jungkook...Te di un maldito trabajo y aun así te las arreglas para deshonrarme ...maldito hijo de puta.

-No soy el hijo de una puta ...

Los puños de Jungkook se apretaron inmediato y sus ojos se oscurecíeron al oír un insulto a su querida madre .

El jefe de los Jeons era un hombre de pocas palabras y mucha acción,  no aceptaba ninguna falta de respeto o un trabajo mal hecho.  Aquel día sus problemas de ira y actos impulsivos se encontraban a flor de piel .

-Cariño...cálmate por favor...es solo un niño .

La señora Jeon se encontraba detrás de ellos sirviendo un café a su marido cuando el hombre le dio una mirada injectada de odio e ira .

-Cariño? Me causa repulsión tu sola presencia y ahora te atreves y llamarme así  , maldita zorra .

Jungkook se había cansado de el abuso constante hacia el y su madre , recordó aquella pequeña navaja rosa que Kitty Gang había dejado enterrada en uno de los cráneos de sus hombres y que el deliberadamente tomó como recuerdo de su misión como asesino .
Cuando la primero bofetada cayó en la mejilla de su madre Jungkook ya se encontraba sobre su padre apuñanlado su estomago pero no contó con que este contenia una fuerza que lo lanzaría de un potente empujón al otro lado de la mesa , sacando su pistola del cinturón el jefe de los Jeon se determinaba a acabar con la vida de el más joven de sus 6 hijos .

Pero no fue jungkook el que recibió aquel disparo entre sus cejas si no su madre quien se interpuso entre ambos sonriendo a su hijo por una fracción de segundo la cual Jungkook sintió como una eternidad antes de que  los sesos de su madre estallaron en su rostro manchandole su ropa y su alma.

El jefe de los Jeon se encontraba sosteniendo su herida mientras observaba aquella horripilante escenas con ojos vacíos y moribundos .

Jungkook no le importo nada más,  solo lloraba y gritaba el nombre su madre esperando así regresarla de la muerte pero por más que gritara por ella solo logro atraer a su hermano mayor quien esperaba su turno para hablar con su desquiciado padre.

Cuando el joven entró y observo la escena sus ojos se oscurecieron y una sonrisa afloró en su rostro . Antes de que Jungkook se volvieron a avalanzar sobre su padre , su hermano lo detuvo noqueandole inmediatamente.

El mismo volvió en sus pasos y agarro la pequeña navaja rosa que se encontraba tirada a un lado reposando bañada en la sangre del moribundo hombre . Quien no se había movido de su lugar observando los cuerpos en aquella alfombra manchada de sangre .

-Mira que lindo!! No sabia que las cosas así le gustaban a mi hermanito! ... pero supongo que llego el día de que te mueras viejo.

-Callate...

Murmuro el hombre .

El nombrado observo al cadaver de la mujer en el suelo sobre su hermano y dijo con otra sonrisa.

-Ella fue la única a la que lograrse amar...por eso no la mataste como a mi madre o las madres de mis hermanos...bueno ...no hasta ahora .

El joven de cabellos negros solto una carcajada de su propio chiste , pero en un movimiento rápido volvió a enterrar la navaja en un punto exacto en la espalda  del hombre logrando que este callera inmóvil en el piso.

-Querido padre...en nombre de mis hermanos y mis madres te juro que destruiere tu maldito infierno frente a tus ojos...soy tan bueno como para dejarte presenciarlo y no matarte ahora mismo ... Aun así soy tan malo para hacerte presenciarlo ... pero soy tu hijo después de todo ...y Jungkook también lo es , no olvides eso .

Por primera vez en un tiempo los vacios ojos de aquel hombre se llenaron de terror , trato de moverse pero su espina dorsal habia sido dañada .

El joven se levantó y camino lento al aun inconsciente Jungkook.

-Ahora ...que haré contigo hermanito...

Fake love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora