Hola minmin

434 36 5
                                    

Jimin despertó de un salto sintiendo su corazón explotar por la terrible pesadilla que había tenido , miro alerededor de la lujosa habitación en la que se encontraba y se sintió muy ansioso al no ver a jungkook por ningún lado hasta que diviso su teléfono movil a un lado en una linda mes de noche de madera fina . Lo tomo sin demoras y busco el número de su novio hasta encontrarlo y marcar  , escucho un móvil sonar en algún lado de aquella grande casa  y contuvo su respiración al no escuchar una respuesta al otro lado de la línea , para su suerte odia moverse libremente sin sentir mucho dolor muscular pero todas maneras se sentía incomodo con la nauseabunda sensación que parecía estar atorada en su garganta  .

Se levantó con dificultad de la amplia cama pero se arrepintió al marearse al instante haciendo que cállese y por error tirase una lampara que  desafortunada se encontraba en la habitación equivocada , escucho como unos pasos apresurados se acercaban y trato de incorporarse sosteniéndose de la cama para lograr sentarse en ella usando finamente alguien abrió la puerta con tal fuerza que Jimin temió que esta terminará como la lampara en el suelo , pero todos sus temores desaparecieron una vez miro a los oscuros ojos de Jungkook que luego se transformaron en unos llenos de luz y felicidad , y este se aero rápidamente a acunar el rostro de Jimin con sus grandes manos y llenarle de suaves besitos  .
Jimin rio y supo que no tenia de que temer , aquella pesadilla era solo eso...una pesadilla y nada mas .

- Mi Jimin ...que sucedió ? Como te encuentras ?

-estoy bien , me siento mucho mejor y ...la lampara...

-Olvídate de eso ...tengo una sorpresa para ti , ven te ayudare a cambiarte .

-Jungkook...

Jimin se detuvo a observar el rostro de jungkook , noto que había perdido una cantidad considérale de peso y sintió una púnzala en su corazón , Jungkook tuvo que haber estado a su lado incluso cuando dormía y se había descuidado a si mismo .

- Que sucede lindo ? Porque pones esa carita ?

-Perdiste mucho peso y tienes  ojeras ...fue por mi culpa ?

Jungkook sonrio y beso una vez mas beso aquellos rosados y pomposos labios que tanto amaba para deslizarse en un profundo abrazo .

-Estaba muy preocupado...dormirte por 2 día seguidos y te quejabas dolor incluso así, fue mi culpa ...no debí haber enlazado contigo bajo estas circunstancias.
Jimin levanto el rostro de Jungkook para depositar un beso en su frente .

-Nadie puede controlar cuando enlazar con alguien ...ademas estoy feliz porque tal vez algún día ...podamos tener nuestros propios hijos ...

Jungkook no respondió nada y simplemente dejo su cuerpo caer de rodillas y escondió su rostro en las piernas de Jimin .

-estas ...llorando ?   

Pregunto Jimin preocupado , pero Jungkook se abrazo a su cintura con fuerza y dejando escapar algunos suspiros Jimin se sintió el hombre mas afortunado en la tierra , espero ah que Jungkook volviese en si mientras acariciaba sus cabellos hasta que este le soltó y se levanto un vez mas con una sonrisa en su rostro .

-vamos...mi sorpresa esta esperado abajo , te ayudare  vestirte .

-Si.

Jimin se levanto con ayuda de jungkook y se dirigieron al baño donde , Jimin tomo una ducha y jungkook seco y arreglo su cabello , una vez estuvo listo Jungkook lo tomo en sus brazos y los deposito en la cama .

-Hey! Si puedo caminar ...

Rio Jimin y observo a jungkook sacar una cómoda camisa blanca y unos pantalones negros  que no marcaban sus  piernas dejando una cantidad confortable de espacio .

Fake love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora