-Que?.... pregunto Jungkook con su corazón latiéndole tan rápido que tenía miedo de sufrir un infartó allí mismo , Jimin le miro con lágrimas empapando sus mejillas y sus manitás temblándole , tenía un ataque de ansiedad y jungkook lo noto .
-lo siento ...debes irte lejos ,n-no quiero que nada malo té su-suceda por mi culpa , no quiero qu-...
Jungkook callo a jimin con un dulce beso mientras acariciaba suavemente su espalda buscando calmarlo , lo apretó contra su pecho y dejó que jimin llorara sobre el , Jungkook cerró los ojos y se dejó llevar por sus recuerdos , recordó la fiesta en la que conoció a jimin , de cómo el se alejó de la multitud y buscó una habitación vacía para liberal estrés debía planear como escapar de su padre , de su apellido de su propia sangre y entonces un dulce olor cítrico llegó sus fosas nasales , se detuvo en una de las grandes puertas frente a él y inhaló fuertemente , el olor era realmente delicioso , Jungkook no quería entrar y no lo hubiera hecho si no hubiera escuchado un suave cántico al otro lado , era una canción que el conocía bien pero lucia melancólica casi irreconocible, abrió la puerta lentamente y se adentró , esta no hizo ningún ruido , un chico de cabellos rubios estaba dentro sentado sobre una ventana abierta dejando entrar la luz de la luna y algunos pétalos de flores que el viento traía consigo como si buscase homenajear al hermoso chico dueño de la voz , el chico llevaba una botella de vodka medio vacía en su mano derecha mientras la izquierda reposaba sobre su muslo , miraba directo a la luna y bajo aquel brillo Jungkook sintió miedo por primera vez , miedo de ser descubierto , miedo de la delgada figura bajo la luz de la luna , miedo del tiempo , miedo de si mismo pero cuando los ojos del chico le miraron todo se detuvo , los pétalos cayendo , las cortinas moviéndose , la luz casi apagada de una vela en la entrada de la habitación , el chico dejó caer la botella de sus manos y casi corrió en dirección a Jungkook , este estaba como si de una gárgola se tratase , cuando sintió los brazos del chico envolverse en su cuello y el restregando su nariz por su cuello para olerlo más , jungkook no sabía que pasaba pero sabía que el chico también podía oler su esencia, sus manos tocaron su espalda bajo aquella camisa blanca de tela fina que cubría el torso del rubio , este suspiro y mordió ligeramente el cuello de jungkook , entonces jungkook lo supo y lo confirmo allí mismo , había conocido a su destinado de la manera menos esperada y en el momento menos apropiado , Jungkook pensó y su corazón dolió sabía que no podría verle después de esto pero se prometió a si mismo no dejar de buscarlo un solo día , y lo beso y Jimin correspondió con el mismo deseo como si el también lo hubiese esperado cada segundo de su vida , el cuerpo de jimin fue como un santuario para jungkook donde dejó todo su dolor atrás , donde sintió tantos sentimientos tan opuestos cada uno pero la armonía dentro de sí era tanta que incluso olvido a su padre , sus días contados , su hermano , Todo quedó atrás y ahora en su momento más débil con una luna brillante y camino al suicidio encontró a su amor eterno , entre las sábanas y con jimin en sus brazos se juró luchar por si mismo para en un futuro estar junto a su amado .
-Jungkook ?...dijo Jimin un poco avergonzado-ya estoy bien , gracias -
-Oh! Lo siento , te lastime ? Estás bien ?
-No, estoy bien , pero enserio necesito que me escuches ...Debo contarte todo para que me entiendas ...
-Tu padre me dijo quien eres! ...realmente...
-Que ?!, la boca de jimin se desencajo y sus ojos volvieron a ponerse llorosos -no debió...Jungkook yo...
-No me importa nada Jimin , yo te amo ! Un simple apellido ni nada me alejara de ti , incluso si depende mi vida .
Jimin se alejo ligeramente de jungkook y su pecho se sintió vacío y frío , Jimin acaricio su mejilla y tomó su mano para llevarlo a las sillas de la sala de estar , ambos se sentaron y jimin dio un largo suspiro antes de empezar .
-cuando tenía seis años , mis padres y mi hermano fueron asesinados por la familia Jeon , les torturaron por información gubernamental para poder ejecutar lavado de dinero sin que la policia los detecte , mi madre me escondió por lo que
pude escapar , no se como pude llevar a la casa de los kim pero era el único lugar que conocía cuando les avisé que lo que había pasado enviaron a sus hombres pero mi casa ya había sido quemada con mi familia dentro , desde que llegue a la casa Kim solo causó problemas ...una pequeña risilla se escapó de su boca pero inmediatamente continuó ...Esta es la tercera casa que pierden por mi culpa , esta gente me quiero muerto para desaparecer cualquier legado del apellido Park y hacerse con la fortuna de mi herencia , siempre estoy en peligro , siempre estoy siendo perseguido y la desgracia solo te acompañara si te quedas conmigo ...no quiero perderte ,no quiero que mueras o que algo alguien te haga daño por mi culpa , Jungkook también te amo y lo siento desde el primer momento que te vi cruzar aquella puerta y vi tus ojos negros sobre mi , se que eres mi destinado pero...Jungkook tal vez en esta vida no estamos hechos para estar juntos , tal vez la próxima...donde podamos amarnos sin ningún miedo ...vete... por favor ....
Jungkook no se movió y sus ojos denotaban tristeza y dolor , Jimin evitó mirarle ,su corazón ya se apretaba lo suficiente de saber que debía dejarlo ir .
-Jeon...dijo jungkook con una voz firme pero en el fondo sentía miedo , miedo de la posible reacción de jimin porque lo que iba a decir ...Soy Jeon Jungkook hijo del hombre que arruinó tu vida .
Jimin pareció perderse en una espacio tiempo solo visible para el , su mirada estaba vacía y su labio inferior temblaba ligeramente , se levantó y se dirigió a la cocina a preparar agua en una tetera de metal , abrió unas cuantas alacenas buscando algún recipiente que contenga café hasta que lo encontró juntos a algunas tazas , tomó dos y empezó a racionar entre el azúcar y café en cada taza .
-Quieres con leche ?
-Jimin...
-supongo que si ...jimin soltó una risilla y sus manos temblaron , las guardo dentro de él largo suéter azul y empezó a morder su labio ...Jeon Jungkook ...Jeon Jungkook...Jeon...Jungkook...jimin parecía sufrir otro ataque de ansiedad jungkook se acercó lentamente con cuido de que no se sobresaltara y se lastimara con algo , apagó la tetera que empezaba a hacer su característico silbido .
-Me iré si es lo que quieres ...
-Yo ...n-no se lo que quiero
-Park Jimin , yo si se lo quiero , quiero estar contigo ...no tengo nada más o a nadie más si no te hubiese conocido estaría muerto , quiero quedarme contigo porque te amo porque quiero vivir y porque te deseo con toda mi alma .Jimin tembló ligeramente bajo el beso que jungkook le dio sobre su mejilla rosa pero Jimin sabía que el quería lo mismo solamente tenía miedo ,no quería perder a más personas , no quería sufrir más pérdidas , se abrazó a jungkook lo más fuerte que pudo y se llenó de valor , debía intentarlo aunque sea una última vez ...
-Jimin , vamos a dormir un poco , estás muy agotado , si ?La primera noche en la cabaña fue placentera , aunque afuera se empezase a sentir las clemencias del invierno dentro era muy caliente y cómodo , la cama lo suficiente grande para los dos , la cabaña está bien equipada y contaba con una reserva de comida para todo el invierno , Jungkook no podía estar más feliz de ver a Jimin levantarse cada día , preparar el desayuno mientras el salía a recoger madera para la chimenea por las noches , ambos se dividan tareas y por las noches bebían chocolate caliente mientras miraban las estrellas desde un mirador que jungkook había construido y decorado junto a Jimin , ambos pasaban algunas horas contándose historias, escuchando música o riéndose de los chistes del otro sin despegarse de su abrazo o simplemente dándose besos hasta que el calor o el sueño vencía y así las semanas pasaron hasta convertirse en dos largos meses y Jimin recibió una llamada que le llenó de esperanzas y felicidad , era su amado hermano Taehyung .
Ay se ven bye
😘
ESTÁS LEYENDO
Fake love
Fanfiction-Al final los únicos que importan somos nosotros . -y los demás ! ,respondió con un puchero jimin a su amado , este sonrió y le besó con mucho cariño para luego decirle con la sinceridad más grande que pudo encontrar en su corazón . - Té amo...