May god forgive you.

575 38 3
                                    

-No quiero ! sabe horrible prefiero tragar vomito a probar una ves más eso... Jimin se acostaba en la cama una vez más envolviéndose entre las sábanas para buscar protección de un Jungkook que le dirigía una cucharada de jarabe amargo a su boca .

-vamos Jimin ...esto calmará un poco tu fiebre y podremos hacer el viaje más tranquilos ,hazlo por mi...si?
Jungkook suspiró dándose por vencido y estaba a punto de tirar el contenido de la cuchara hasta de vio como su lindo novio se levantaba lentamente producto de los dolores musculares y abrió la boca en dirección a la cuchara ,Jungkook sonrió de oreja a oreja no solo porque Jimin tomara su medicina si no que le parecí extremadamente tierno . Cuando la medicina hubo pasado raspando la garganta de Jimin este se acercó a Jungkook buscando estar en sus brazos .
-Tengo sueño...vamos a dormir. Estableció el pelipurpura y Jungkook obedecía recostándose a su lado y haciendo que la cabeza de Jimin reposara en su pecho,podía sentir los espasmos de su cuerpo y como se contraía contra su vientre,la culpa volvió a su cabeza inundando sus ojos en formas de lágrimas a punto de desbordarse pero debía ser fuerte,por su Jimin.

-Tu corazón-dijo Jimin entre dormido-Suena hermoso .

Jungkook sonrió ampliamente y le besó la frente y sin darse cuenta cerró sus ojos y se durmió abrazando a Jimin .







12:30AM
El sonido agudo de la alarma de su celular avisaba a Jungkook que era hora de despertar y recoger sus pocas bolsas y prepararse para por fin desvanecerse de su padre , tenía dinero ahorrado así que se prometió que una vez acabase todo este infierno le compraría a Jimin una casa donde vivirían con sus niños ...niños?.Jungkook se rio de si mismo y de sus pensamientos que años atrás no hubieran ni pisado un milímetro en su mente , estaba tan enfocado en destruir a su padre que no le importaba si el perecía con el ,pero las cosas habían dado un giro de 360 grados en su vida.Desde que conocía a Jimin fue como si Dios le enviara su razón de existir y un fuerte mensaje gritándole "Si no es por ti hazlo por el !!" Jungkook lo entendió allí mismo cuando vio a Jimin desnudaras frente a él y mirarlo con eso castaños ojos para luego entregarse a el como si fuesen amantes por décadas que conocían cada centipede cuerpo del otro y sabían dónde tocar y donde no .
Cuando era un adolescente maldecía la idea de enamorarse o si quiera pensar en tener hijos pero allí estaba el amor de su vida descansando sobre su pecho y el estaba más que decidió a mandar todo a la mierda y escapar con Jimin lejos de allí , de su padre ,del mundo torcido de las mafias en que ambos habían crecido y de todo lo que los podría lastimar , pero no tenía el corazón suficiente como para separar para siempre a Jimin de su familia ,aunque no sabía mucho de ellos con solo mirar la forma en que Jimin les miraba a todos y cada uno incluso a su tío Hoseok le dejaba saber cuánto Jimin les atesoraba .

La alarma seguía sonando por unos segundos más hasta que Jimin intento apagarla de una manotada al teléfono , Jungkook despertó completamente y se levantó ayudando a Jimin a sentarse en la cama, se arrodilló entre las piernas del pequeño que rascaba su mejilla izquierda y se dispuso a colocarle los zapatos de cuero que descansaban debajo de la cama listos para ser usados , Jungkook estaba centrado en la acción y repasando el plan en su mente una y otra vez sin descanso,Ambos debían salir a la entrada esperar a por la señal y Jungkook debía cerciorarse que el auto que los recogía no era un impostor,también repasó la contraseña su cabeza empezó a dar vueltas y por primera vez en su vida sintió miedo al hacer esto aunque anteriormente ya había pasado por una situación como esta y sabía cuán peligroso podría ser .
-Jungkook...
Jimin posó sus manos en el cabello de Jungkook y luego las bajo acariciando su rostro y acunando sus mejillas en el acto jaleándole a sus labios para plantar un dulce beso que hizo a su receptor corresponder inmediatamente,su mente se despejó y el miedo que sentía minutos antes se transformó en unas inmensas ganas de luchar y Jungkook sabía el porque .
-Cariño...todo saldrá bien!ya no te preocupes más...

Fake love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora