Jungkook pudo sentir como el cuerpo de su amante se movio ligeramente haciendo friccion sobre las sabanas que los cubría de la fria noche en New York , ambos estaban incomodos residiendo en aquel pais , desde que habian llegado a aquel pequeno departamento ninguno de los dos se habian dado cuenta que se habian alejado el uno del otro como si de una sombra del oscuro pasado se tratase y les nublara la vista y los llenara de recuerdos vacios y dolorosos .No podian hacer nada mas que abrazarse por las noches y llenarse de besos sin embargo , parecian no ser conscientes de esta pared invisible que los dividia , Jungkook se levanto a beber un vaso de agua de esos culposos que te obligan a levantarte cuando tu boca esta seca y tus labios duelen como si de finas cortadas se tratase , se sentia un ambiente pesado alrededor en el pequeño departamento y sin embargo parecía como si todo estaba dentro de su mente .
Tomó su chaqueta y se disponía a salir cuando alguien sujetó su brazo , puedo reconocer las manos pequeñas de su amor y volteó dándole la sonrisa más brillante que tenía pero Jimin no estaba nada convencido y simplemente le abrazo fuerte y acariciando su espalda como si buscase consolarle de alguna manera.
- Te amo Jimin ...
Jungkook se rindió sobre los brazos de su pequeño y toda la oscuridad desapareció, la habitación de repente se volvió más iluminada y acogedora y cuando menos lo esperaba sus ojos goteaban lágrimas llenas de dolor y culpa que caían sobre los hombros de Jimin quien dulcemente acariciaba su cabello haciendo , ambos sobre la cama y jungkook acurrucado como un niño a su madre se quedó profundamente dormida con su corazón latiendo tranquilo , Jimin besada su frente y lo abraza como si fuese la última vez . No puedo dormir hasta más tarde después de recordar lo que su novio le había contado en el avión.-Mis Padres murieron por mi culpa...yo los maté .
Luego de escuchar a Jungkook decir eso con una mirada seria pero llena de tristeza se arrepintió inmediatamente, sabia que era un tema muy sensible para el y poco Hoseok le había contado sabré dos personas que lo habían cuidado cuando su propio padre lo había enviado a sobrevivir por si mismo a una ciudad desconocida a sus muy tempranos once años como prueba de que podía ser capaz mantener su imperio de drogas y tráfico humano .
-Puta vida injusta ... , masculló Jimin abrazándose a jungkook mas y quedándose dormido al instante.
Jungkook se revolvía en su cama buscando a su amado pero se levantó de un respingón al no encontrarle y clamando su nombre lo buscó por toda la casa hasta que se percató del sonido de una secadora en el cuarto de baño . Toco la puerta tratando de llamar la atención de la persona que estaba dentro pero esta pareció no percatarse así que solo entró sin previo aviso encontrándose con un Jimin en ropa interior y uno de sus largos sweaters que llegaba hasta el inicio de sus largas piernas pero no fue lo que llamo la atención del pelinegro si no aquel color morado con tonos de rosa en su cabello , Jimin se volteó y le dio los buenos días con una dulce sonrisa .
-Jimin...
-Mhm?
- Te ves precioso ...
Jimin sonrió dulcemente y dejó sobre la pequeña mesita de baño la secadora y se acercó contoneando sus caderas hacia Jungkook y unos movimientos coquetos casi restregándose contra su entrepierna que se empezaba a ver afectada por el furtivo e intenso coqueteo de Jimin .
-J-Jimin?...
Antes de que pudiese decir algo más el pelimorado ataco sus labios mordisqueando y jugando con su lengua para lentamente bajar a su cuello sin dejar de restregar su pelvis con la entrepierna de Jungkook que ya estaba completamente afectada por los movimientos jugosos de Jimin , pero poco el pequeño esperaba recibir una caliente nalgada seguida de un apretón y sucio manoseó en su trasero , su corazón se disparó y miró con ojitos a su novio que estaba reclinado contra la pared orgulloso de si mismo de haber sacado aquel gemido que ni el mismo Jimin había notado , sin previo aviso metió sus largas manos dentro de la ropa interior de Jimin acariciando la piel que aún escocía hasta que dos de sus dedos acariciaron la entrada ya húmeda de Jimin , Jimin al notar los largos dedos de jungkook juguetear dentro de él no quiso darse por venció y volvió a atacar con su pelvis y boca Jungkook dejó salir un delicioso gemido que solo inculcó a Jimin a meter su mano dentro de los pantalones pijama de Jungkook y empezó a acariciar su miembro enredando sus dedos en el falo de la extensión de Jungkook que palpitaba de placer , los dedos dentro de Jimin de la nada parecieron ser más largos tocando un punto que hizo a Jimin gemir y caer de rodillas , sabía que no debía detenerse allí y procedió a bajar los pantalones de Jungkook y meter su miembro en su húmeda boca , Jungkook estaba casi fuera de sí mismo si no fuera por la sorpresa de lo que Jimin estaba haciendo , es como si el cambio de color de cabello le hubiese transformado en alguien más libre y menos tímido , alguien seguro de sí mismo y aquello volvía loco a Jungkook.- Mierda ! Precioso...quiero follarte ,Aa-ah!!
Jimin succionó con fuerza y recibió en su boca el liquido seminal de Jungkook tragándoselo todo en el acto .
Dijieron arriba los que actualizan después de siglos
Yo:(Esperan por la parte 2 🥵🍆🍆🍆🌶🌶🌶🔥🔥)
ESTÁS LEYENDO
Fake love
Fanfiction-Al final los únicos que importan somos nosotros . -y los demás ! ,respondió con un puchero jimin a su amado , este sonrió y le besó con mucho cariño para luego decirle con la sinceridad más grande que pudo encontrar en su corazón . - Té amo...