𝕌ℕ 𝔾ℝ𝔸ℕ 𝔼ℝℝ𝕆ℝ

1K 46 26
                                    

Elise Bell

Ansiosa, así me sentía de que me llevaría a la escuela osea el, Asher como lo prometió llegó temprano y eso me causa cosquilleo.

Terminé de ponerme un poco de maquillaje, se lo que piensan ¿Elise Bell maquillándose? ¿Que carajo pasa? Aunque son una mala combinación quería recuperar mi autoestima.

Mis papás habían salido de trabajar temprano así que no estaban presente y eso enserio era un alivio, iban a dejar sus estúpidas preguntas bueno más mi papá con el las cosas se complicarían solo se justifica con que son celos de papá,no le creo.

— hola — dije cuando llegue a su lado, el alzó la mirada del celular y me sonrió.

— vaya ya iba a ir por ti ---- sonrio.

---- aquí estoy ---- reí nerviosa

----- aquí estas ----- rió y subió al auto.

Días después

Asher: bien, necesito que te cierres los ojos
_____:¿Enserio?
Asher: vamos _____ házlo
______:está bien

Cuando llegamos al lugar me quito la venda de los ojos, había una gran decoración,tenía pétalos de rosa alrededor del lugar, había una mesa con una gran cena.

Asher:¿Y te gusta?
_____:es perfecta-dije tapándome la boca-
Asher: bueno señorita Bell sería tan amable de acompañarme a la mesa.
_____: claro señor -dije riendo-
Asher: está cita tiene una gran importancia para mí,lo que quiero decir es que me gustas ______ , desde la primera vez que te vi en el salón de clases,te me hiciste interesante,supe lo que te paso antes, por favor déjame ayudarte a sanar tu corazón, tienes una gran importancia en mi vida por eso te pido¿Quieres ser mi novia?
______: claro que sí Asher-dije llorando-
En ese momento nos dimos un beso,no puedo creer mi primer beso este beso fue muy especial para mí era tan dulce y sincero,no podía ser tan feliz, después nos separamos por falta de aire.

Asher: me haces tan feliz _____
_____: a mi también  Asher - y nos dimos otro beso-
Asher: bueno¿le gustaría bailar?
_____:no lo sé Asher no se bailar.
Asher: yo tampoco se bailar muy bien, aprendamos juntos.
_____:está bien pero nos falta música sabías,genio.
Asher: no necesitamos música, sabes que yo se cantar.
_____:está bien solo no dañes mis oídos
Asher: eres muy mala
_____: jajaja no seas exagerado.
Entonces el empezó a cantar una canción tan hermosa, bailamos,y con algunos pisotones logramos terminar la canción.
Después de esto caminamos por la playa agarrados de la mano,era solo perfecto nada podía arruinar este momento tan mágico.

Después regresamos a mi casa...

Asher: bueno creo que mañana vendré por mi novia, para llevarla a la escuela.
_____: creo que sí
Asher: bueno ya me voy
______: si claro-antes de que diera la vuelta el me jalo y me dió otro beso-
Asher: ahora sí ya me voy
_____: si ya - dije riendo y el se fue-

A la mañana siguiente:
Narra _____:

Me desperté temprano, como siempre e hice mi misma rutina de siempre prepararme para la escuela,lo que me motivava ir a la escuela era que mi novio vendría por mi,no puedo creer tengo novio.

Ya estaba bajando las escaleras, para irme hasta que ví a mis papás en casa esto si era raro.

Pd_: Buenos días hija
_____: buenos días papá¿ Por qué no están en el trabajo?
Pd_: hoy entramos tarde y pensamos en desayunar juntos
_____: bueno, pero Asher me está esperando afuera.
Md_: bueno hija pues dile que pase
_____: bueno.

Asher: Buenos días princesa
_____: hola -le di un beso- ,oye mis papás quieren que desayunes con nosotros
Asher: está bien¿Les diremos que ya somos novios?.
_____: supongo,no quiero mentirles
Asher: está bien.

Entramos a casa...

Asher: Buenos días señores Bell
Pd_: buenos días jovencito, siéntate por favor.
Asher:si gracias señor.
_____: bueno papá y mamá lo que les queríamos decir es que Asher y yo somos novios.
Pd_:¿QUÉ?!!!!!!
_____: Si papá,se los queríamos decir, apenas empezamos a salir.
Md_: bueno,me da gusto por ustedes, además que tuvieron la confianza para decirnos.
Pd_: bueno creo que tienes razón,y escúchame Asher quiero que cuides a mi hija no quiero que la vayas a lastimar, ella es una persona muy especial y no quiero verla sufrir entendiste.
Asher:si señor- dijo nervioso-
Pd_: bueno creo que ya se pueden ir a la escuela
____: gracias papá
Pd_: claro hija no quiero que te lastimen, cuídala Asher.
Asher: si señor, hasta luego señora Bell.
Md_: adiós Asher

En camino a le escuela

Asher: bueno sigo vivo, entonces creo que están de acuerdo.
______: supongo que sí - dije riendo-
Asher: bueno mi amor hoy no te podré llevar a tu casa tengo entrenamiento, perdóname.
_____: no te preocupes está cerca me puedo ir caminando.
Asher: gracias te amo, bueno ya me voy a mi clase te veo después.
_____: claro yo también te amo- me dió un beso y se fue-

Estuve sola en la escuela mis dos pelirrojas estaban en sus clases yo tuve clase libre y wyatt estaba enfermo,no vino a la escuela así que estaba sola,al parecer los chismes vuelan rápido en la escuela ya todos sabían que Asher y yo éramos novios.

Estaba tranquila leyendo un libro que  Verónica me prestó, hasta que ví a éste chico tan raro que se le cayeron sus libros, decidí ayudarlo a alzarlos.

______:hola al parecer tu eres Finn¿verdad?.
Finn:si y tu _____.
______: al parecer soy famosa bueno creo que sabes de mi por qué te enteraste que mi novio es Asher angel uno de los mejores jugadores de fútbol.
Finn:no,es por qué vamos en la misma clase, pero no sabía que tenías novio.
_____:a claro perdón
Finn: no te preocupes, bueno creo que tengo que dejar estos libros a la biblioteca, entonces nos vemos luego.
_____: claro, seguro

Narra Finn:

No puedo creer _____ ya tiene novio,que le voy a decir a Noah, hola amigo que crees la chica con la que estás obsesionado ya tiene novio y no pude hacer nada para impedirlo, pero pensando mejor como iba a impedir que se hicieran novios,no iba a llegar y decirles oye no aceptes ser su novia, por qué mi amigo está obcesionado contigo y te quiere secuestrar,no se que voy a hacer mierda me va a matar.

En lo que pensaba me llegó un mensaje no podía ser era el ayyy que más me podía pasar hoy.

Noah
Hola Finn, logré
Solucionar los problemas
A tiempo ya estoy de regreso

Hola Noah que bueno
Te veo al rato estoy en clase

Bueno y dime está bien
Mi ______

Claro que sí, bueno hablamos
Al rato

De acuerdo

Mierda creo que cometí un gran error.....

𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora