𝕃𝔸 𝔻𝕌ℝ𝔸 𝕍𝔼ℝ𝔻𝔸𝔻

344 18 14
                                    

Embarazada eso no puede ser la vez que fuimos a la playa utilizamos protección, pero ¡MIERDA! tuvimos relaciones un día antes de que fuera a la escuela y todos los recuerdos se me vinieron como una bomba.

— tal vez si lo estoy — dije.

— ¿ Por qué?¿No sé cuidaron cuando estuvieron en la playa? — preguntó Millie .

— no es sólo que tuvimos relaciones más después pero mierda,el día que peleamos ese día el me acompañaría a comprar las pastillas y por todo esto lo olvide.

— entonces talvez seamos tías.

— creo que sí.

— ¿Y se lo dirás a mi hermano.

— claro que sí tengo que ir a hablar ahorita con el y a lo mejor me quiera acompañar, el es su padre y merece saberlo además yo lo amo.

— de acuerdo _____ pero no irás sola irás con mis empleados — dijo Millie.

— yo puedo sola Millie.

— es una orden señorita.

— de acuerdo.

Aidan Gallagher....

Mi plan cambio rumbos y con la pelea de _____ y Noah lo facilitaban, fui a la casa de sus padres de _____, no estaban ellos estaban trabajando, entre a la casa y fui al cuarto de sus padres necesitaba los documentos de mi preciosa, empecé a buscar entre sus papeles y encontré una caja hasta el fondo de su clóset la abrí y había papeles de sobre ella, empecé a leer y mierda ella es adoptada y hija del señor Martell, esto me serviría tenía que ir con Jaeden.

Noah Schnapp....

Me fui a sentar al lago donde alguna vez lleve a _____ y me sentía de la mierda, ni por qué pensé que la vida me daba otra oportunidad y la volví a arruinar, mi enojo se había hecho más fuerte y mis ganas de descargarlo también, traía una pequeña botella de licor y la rompí con un de mis manos, no tardó en empezar a correr sangre por mi mano pero no podía saciar mi irá, así que me levanté y fui a la camioneta por un gato que estaba lastimado de su pata, me lo encontré camino hacía acá, algunas personas pensaron que me lo llevaba para ayudarlo pero no era para acortarle la vida, lo saqué y lo amarré en un poste del muelle, empezaría a abrir la herida cuando chillará así su muerte sería lenta y la podría disfrutar. No tardó en dar su primer chillido y saqué uno de mis tantos cuchillos lo empecé a enterrar por la herida del gato y este chillaba más de dolor lo que para mí era una melodía para mis orejas, quite lentamente el cuchillo y espere a que volviera a chillar para apuñalarlo más, empezó a chillar de nuevo y mi felicidad se hizo presente estaba por pasarle de nuevo a mi “amigo” pero una mano se interpuso haciéndole un gran rasguño en la muñeca, alcé mi mirada y era mi preciosa.

— Noah ¿Que tratabas de hacer? — dijo agarrando su herida, me levanté rápidamente y mire una gran camioneta negra con hombres altos y trajes negros,eran los empleados de Millie.

— no es obvio, matar un gato — dije señalandolo que escurría sangre por su pata.

— Noah eso está mal es un animal indefenso y no te ha hecho nada.

— si vas a venir a cuestionarme entonces lárgate de mi puta vista.

— yo solo quería decirte — la interrumpí sabía cuál era su jodido sermón.

— lárgate ______, vete con Aidan a follartelo o hacer cualquier estupidez con el — como siempre ella tan débil empezó a derramar lágrimas en los ojos y los hombres de Millie aparecieron y se la llevaron para curarle su herida, lo que deberían curarle es el cerebro es tan tonta.

𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora