𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊

763 34 15
                                    

Narra Noah:

Desperté con un dolor inmenso de cabeza,la verdad no recuerdo nada solo que llegue a casa, así que me metí a bañar,para tratar de que se me pueda quitar el dolor de cabeza,me vesti y baje a desayunar lo impresionante es que ella estaba sentada ahí, normalmente no sale hasta que me valla.

Noah: buenos días Gemma.
Gemma: buenos días,ya te tengo listo tu desayuno,_____ me dijo lo que te paso ayer y te hice este desayuno.
Yo solo la miré y ella bajo la cabeza, Gemma se fue.

Noah: gracias por ayudarme ayer.
_____:no fue nada.
Noah:y a qué se debe que estés desayunado ahorita.
_____: creo que sí ya me vas a tener encerrada acá lo mejor es que nos llevemos bien.
Noah: tienes razón y te quiero proponer algo .
_____: dime.
Noah:veo que no te gusto la ropa que te escogió mi hermana así que te parece si te llevo a comprar ropa que te guste.
_____: si está bien, gracias.
Noah: bueno entonces vengo por ti a las 4.
_____: de acuerdo gracias.
Noah: bueno me voy.

Narra _____:

Gemma se fue a su pueblo ella era su día de descanso y los que vigilan la casa se fueron, al parecer había algo de lo que se tenían que encargar.

Sé que muchos pensaran porque no huyes, pues fácil cuando Noah se enteré que me fui matará a mi familia y amigos además de que me tendrá con más vigilancia y creo que el y yo llevamos un gran proceso por fin lograré salir de compras es algo extraño que accediera pero no importa me empezó a agradar.

Me estaba bañando para que saliéramos, tenía tiempo que no me arreglaba,me estaba terminando de peinar cuando escuché un ruido abajo, pensé que era Noah ya que eran las 3:30 deseguro vino antes entonces baje pero no era el .

X: pero que linda niña tenemos por acá deseguro tu eres la novia de Noah verdad.
____:si yo soy.*dije nerviosa*
X: sabes que el mato a mi hermano.
____:no señor yo no sabía.
X: pues ahora lo sabes princesa, y lo vengare haré sufrir a Noah schnapp quitándole a la persona que ama.
____:yo no sabía nada pero por favor no me hagas nada.
X: no te preocupes princesa primero me divierto contigo y después tendrás la misma muerte que mi hermano.

Trate de correr pero el me atrapó,me llevo cargando a una habitación traté de forcejear pero no pude,me aventó a la cama y empezó a besar mi cuello yo solo lloraba trataba de huir pero no pude,es la primera que quisiera que Noah estuviera aquí.
_____: por favor suéltame*dije llorando*
X: tranquila muñeca solo disfruta.

Solo cerré los ojos cuando sentí el estaba tirado, entonces ví a Noah,el lo había empujado.

X: maldito schnapp pagarás por lo que le hiciste a mi hermano.
Noah: o claro que me acuerdo su muerte fue tan dolorosa y sangrienta que disfrute ese día,que me imploraba que lo dejara,pero como quieres tanto a tu hermano irás con el.

Entonces Noah se le aventó encima y lo empezó a golpear, después ese señor lo volteo y el lo empezó a golpear, hasta que el señor se distrajo y Noah lo jalo del cuello e hizo un sonido muy notable,el lo había matado.

____: gracias Noah*corrí a abrazarlo*
Noah:no dejaría que te hicieran nada, además me divierte verlos sufrir.
Yo solo lo mire confundida, entonces entraron los ayudantes de Noah y se llevaron el cuerpo.
Noah:te sientes en condiciones de salir.
_____: claro supongo que a ambos nos servirá salir y tomar un poco de aire.
Noah:de acuerdo vamos.

En el centro comercial

____: bueno dime Noah cual vestido te gusta más.
Noah:no lo sé con el que sea te vez hermosa.
_____: eres un tonto.
Noah:es la verdad, además cómprate los que quieras.
_____: gracias Noah.

Noah:¿te gustaría ir a comer un helado?.
____: claro que sí.

Mente de Noah...

No le he dicho la verdad a ____ que tengo transtornos psicólogicos pero si se lo digo se asustará y me tendrá miedo,ocupó uno de los lugares de los psicópatas más peligrosos.

_____: ¿en qué tanto piensas?.
Noah:a nada solo cosas del trabajo,¿Ya pediste tu helado?
____:no ahorita que venga el mesero.
Mesero: buenos días que vas a querer linda.
Noah:MI novia va querer un helado de (tu sabor favorito) y yo SU novio voy a querer lo mismo.
Mesero:de acuerdo.*miro serio*
____: disculpa pero no eres mi novio solo me tienes de tu prisionera.
Noah: tienes razón pero pronto lo serás.
_____: eres un tonto.
Noah:lo se, pero a este tonto, pronto lo amarás.

El mesero llevo los helados y empezamos a comer yo le conte de como era ir a esa cafetería a dónde iba antes de ir a la escuela.

Estábamos platicando aveces se me olvidaba de ya me tenía secuestrada y solo reía con el hasta que el recibió una llamada.
Noah: bueno necesito ir a ver a alguien vamos te voy a llevar a la casa.
_____:de acuerdo pero¿que está pasando?.
Noah:nada importante,solo negocios.
_____: bueno vamonos talvez salgamos otro día.
Noah: claro por supuesto.
Manejo hacia casa el camino fue en partes hablabamos y aveces solo era silencio incómodo.

Noah: bueno ya me voy lo que necesites se lo pides a Gemma.
_____: claro, adiós cuídate.
Noah:si te veo luego.

Narra Noah....

Estaba en el restaurante con ______ y me  llegó una llamada de Tom al parecer alguien mas entrara al negocio,me dijo que necesitaba que fuera.

Noah:hola Tom para que me llamaste.
Tom: Noah te quería presentar a alguien que se unió a nuestro negocio, antes de que lo conozcas te quiero decir lo que se sabe de el,es el mejor psicópata conocido mata gente sin compasión y lo más interesante que no deja rastro de los hechos,el es de tu edad aproximadamente,y lo mejor es que nadie sospecha de el por qué el que lo hace no logra contarlo se unió hace como un año.
Noah:dime quien es.
Tom:es es Aidan Gallagher..

𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora