𝕃𝔸 𝔾𝔼𝕄𝔼𝕃𝔸 𝔻𝔼 ℕ𝕆𝔸ℍ

585 30 9
                                    

Noah: bueno me voy descansa.
_____: gracias, adiós.
*Se fue*

Pero que hice bese a mi secuestrador eso fue extraño pero sentí la necesidad de hacerlo, pero no me puedo enamorar,el me a hecho daño, pero si lo pienso mejor creo que tiene razón los dos estamos lastimados nos podemos ayudar a sanar nuestro corazón,le daré la oportunidad.

Narra Noah....

Esto fue fácil, supe que hablandole como ella le gusta caería,no puedo creer que esas palabras tan estúpidas las dije, pero lo importante es que ya cayó.

A la mañana siguiente....

_____: Buenos días Gemma*me senté en el comedor*
Gemma: hola _____.
Noah: que paso que bajaste a desayunar?.
_____:no lo sé creo que pensé lo que me dijiste y por qué no darme la oportunidad de conocerte,osea no hablando básicamente de una relación amorosa sino de amistosamente.
Noah: bueno*contesto serio*.
_____: por qué te enojaste?.
Noah:a ti que te importa, Gemma ya me voy.*se levanta*
_____: Noah espera, creo que no me explique bien.
Noah:dejaste todo perfectamente claro.
_____: eres un maldito bipolar!!!.
Noah:te dije que cuidaras tu boca*me dió una cachetada*
Gemma: Noah controlate, por favor.
Noah:NO TE METAS GEMMA!!!
Gemma: perdón señor.
______: pensé que ya estabas cambiando por mi, para que nos pudiéramos llevar bien, pero no fui una tonta en pensar que ya nos podíamos llevar bien.*dije llorando*.
Noah:eso te pasa por confiar en la gente a la primera, eres una estúpida.
*Se fue*

Gemma: levántate _____.
_____: gracias Gemma, pero no puedo creer que el sea así, pensé que había cambiado ya.
Gemma: tranquilízate Noah aveces es muy impulsivo.
_____: mejor subo a mi habitación,no tengo ganas de desayunar.
Gemma:si _____.

Me dormí un rato hasta que llegó Gemma.

Gemma:te buscan _____.
______:no se quién,mis amigos no pueden ser.
X:soy yo.
Entonces ví a una chica, igual a Noah al parecer era su melliza que dijo que me vendría a ver.

_____:pasa.
Chloe:hola _____.
_____:hola ....
Clhoe: clhoe y así me llamo soy la melliza de Noah.
_____:a claro, siéntate.
Clhoe: ya se que no estás por tu voluntad y créeme que me siento mal por esto pero no puedo hacer nada.
_____:no te preocupes, creo que este es mi destino.
Clhoe: no digas eso,se que mi hermano es impulsivo,le ha ido mal en la vida.
_____: por qué?.
Clhoe: antes mi padre golpeaba a mi madre, Noah y yo solo nos escondíamos, hasta que un día el ya estaba matandola y Noah fue y lo mato, llegó la policía y mi mamá dijo que fue ella,a Noah y a mi nos llevaron al orfanato, hasta que nos adoptaron por separado no supe en el por un largo tiempo hasta que el me busco,y me ayudó con mis estudios yo soy diseñadora de modas,eso lo quería ser desde pequeña y el me apoyo para cumplir mis sueños,el solo aparenta ser duro para que nadie lo vea llorar pero el está muy lastimado,hasta que apareciste tu,el cuando me contaba de ti siempre hablaba como todo un enamorado.
_____: entonces por qué me golpea?.
Clhoe:es muy impulsivo.
_____:a ti nunca te golpeó?.
Clhoe:no el siempre me ha defendido de todo y me a apoyado, pero para el es otra situación contigo.
_____: gracias clhoe, eres muy linda me hacía falta compañía.
Clhoe: pues ya no te hara falta compañía yo te vendré y ven vamos a salir.
______:no se va a enojar tu hermano?
Clhoe:me vale lo que diga mi hermano salgamos.
_____:de acuerdo,me voy a cambiar de ropa.
Me puse esto.

Clhoe: vamonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clhoe: vamonos.

Clhoe:y a dónde te gustaría ir?
_____: conozco una cafetería a la que iba antes ¿te gustaría conocerla?.
_____:si vamos.

_____:hola Verónica!!!!!
Verónica:_______!!!!!
_____:te extrañé tanto.
Verónica: dónde estabas tonta te estuvimos buscando.
_____:me fui a vivir con una amiga a Canadá, ella Clhoe.
Clhoe:hola Verónica me da gusto conocerte.
Verónica:hola Clhoe,tu eres la mejor diseñadora de Nueva York???.
Clhoe:si esa soy yo .
Verónica: ahhh que emoción!!!¿Que van a querer?,ya se que vas a querer _____ lo mismo de siempre verdad?.
_____:me conoces también que si quiero lo de siempre.
Verónica:y tu Clhoe?
Clhoe:lo mismo que ella.
Verónica:de acuerdo siéntense, ahorita les traigo su comida.
_____:ven vamos.

Clhoe:y _____ cuéntame cómo era tu vida antes de lo de mi hermano.
_____: pues no cambio mucho mi vida desde antes es una mierda,mis papás trabajaban mucho, casi no conviví con ellos,mis tíos me golpeaban, pero lo que me lastimó más fue que me enamore de un chico que me rechazó de la peor manera,me dijo que era gorda y fea, después me volví anorexica afortunadamente mis amigas y Verónica me ayudaron a aceptarme a mi misma,de ahí no creí en el amor pero llegó alguien muy especial a mi vida que me hizo volver a creer en el amor mi novio Asher.
Clhoe:tenias novio??
_____:si hace poco nos habíamos hecho novios,pero paso lo de tu hermano.
Clhoe:y Asher?.
_____:no lo sé tú hermano le disparó cuando el me llevo con el.
Clhoe:como lo siento.
_____:no te preocupes y dime tú no te has enamorado?.
Clhoe:no ,creo que todo el tiempo he estado trabajando y no he tenido tiempo para eso además no a llegado el indicado.
____: ojalá pronto lo encuentres.
Clhoe: bueno que quieres hacer ahorita saliendo de la cafetería?.
_____:no sé que te parece ir al cine.
Clhoe:si sería divertido.
____: oye Clhoe está es la única vez que saldremos?.
Clhoe: claro que no mientras mi hermano no se entere lo seguiremos haciendo.
____: gracias Clhoe,a lo mejor para cuando salgamos otra vez te presento a mis amigas.
Clhoe:me encantaría conocerlas.
*Sonó el celular de Clhoe*
Clhoe:o no es mi hermano!!!!.

















Si  les gusta la historia voten y además comenten.

𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora