ℂ𝔼𝕃𝕆𝕊 𝔸𝔻𝕆𝕃𝔼𝕊ℂ𝔼ℕ𝕋𝔼𝕊

452 29 9
                                    

Odiaba estar encerrada, era una mierda,extrañaba la escuela a mis amigos y las tontas bromas de Wyatt,al igual que a Sadie me servía de un gran pilar en mi vida, veo en la ventana como las gotas de lluvia se derraman por el vidrio de la camioneta,iba a ver a Aidan, Chloe se ofreció a llevarme, pero ella era la única,se notaba como afuera estaba un frío infernal,lo maravilloso era que Chloe tenía calefacción.

- llegamos - dijo estacionándose en la puerta de aquel restaurante.

- mmm gracias Chloe - respondí bajandome de la camioneta.

- cuídate mucho por favor -.

- si no te preocupes,te iré a ver después -.

- bueno adiós -.

El restaurante era elegante,me sentía tonta al no venir vestida para la ocasión,yo sólo traía puesto mi gran chamarra para el frío,mis jeans negros y mis botas, levanté mi mirada y lo ví sentando en una de las mesas hasta el fondo del establecimiento,si no lo conociera se podría decir que era un joven normal,el notó mi presencia y se acercó a mí.

- hola,que bueno que viniste -.

- hola -.

- salgamos de aquí -.

- ¿Qué? - pregunté confundida, mientras el me jalaba del brazo caminando al estacionamiento.

- obvio que no pensabas que te contaría mis secretos,en un lugar público ¿Verdad? -.

- bueno pero ¿A dónde vamos? -.

- a mi casa, tranquila obvio que regresaremos - dijo y me guiño el ojo.

Subí a un auto la verdad era muy lujoso,en el camino había un profundo silencio, dónde solo se oían nuestras respiraciones, mis manos temblaban,la verdad tenía miedo,el notó lo nerviosa que estaba y trato de romper el silencio.

- me alegra volverte a ver - dijo mirándome fijamente y yo solo asentí.

Después de eso nadie hablo,hasta que llegamos a lo que al parecer era su casa,la verdad era más pequeña que la de Noah y menos lujosa.

- pasa -.

- gracias,¿Ya podemos hablar?, tengo urgencia - dije sentandome en uno de los grandes sillones del lugar.

- de acuerdo,se ve que es urgente -.

- bien,dime tus tontas excusas -.

- mmm todo empezó una semana atrás de eso, la mayoría de las chicas del instituto habían estado conmigo, ninguna la tomé enserio,solo había una que me llamó la atención,hace tiempo antes de estar en prepa íbamos juntos tu y yo en la clase de la señorita Wales,me gustaba tu manera de ser y la manera que me ayudabas a entender a las clases - dió un suspiro y continuo explicando,yo solo lo veía con detenida atención - antes era un nerd pensé que no te gustaría alguien como yo,eran el último año de secundaria decidí cambiar para llamar tu atención empecé mi cambio en vacaciones, aunque yo era mayor que tu me llamaste la atención, lamentablemente en lo que tú seguías en secundaria yo empecé preparatoria,odiaba la maldita clase que nos tocaba,dios ojala hubiéramos tenido más,entre a la prepa nadie me reconocía fue fácil entrar al club de los populares entre al juego de Lacrosse y me empezó a gustar el estilo que llevaba mis fiestas,las chicas,mis trofeos todo,hasta que entraste a la prepa todo fue como un golpe de por qué mi cambio así que traté de impresionarte era estúpido lo sé pero pensé que funcionaría,el día que tú me declaraste tus sentimientos yo un día antes Jhonny me había dicho que corrían rumores de que Wyatt y tu ya se habían acostado,yo creí eso ya que siempre los veía juntos, sentí una estúpida rabia al imaginar que yo tratando de impresionarte y tu teniendo mi corazón lo despreciaras por acostarte con el ,sentí una maldita rabia que te dije eso por esos estúpidos celos adolescentes, después reaccione y te fui a buscar un día traté de subir por tu ventana pero te ví llorando y no lo podía soportar,fingí mi muerte y ya sabes en esto me convertí un maldito psicópata sin corazón por qué mi corazón ya lo tenía alguien tú,no deje de seguirte y te observaba desde las sombras,nunca deje de amarte y no lo e hecho lastima que Noah se adelantó - después de decir esto me miró fijamente yo seguía impactada no sabía que decir.

- Aidan no se que decir, estoy sorprendida, esque tu y después esto y Noah - estaba confundida apenas pude pronunciar todo.

- se que te hice daño t/n pero me cegaron los estúpidos celos adolescentes, y hice eso te amo y no lo puedo cambiar - .

- mejor me voy - dije levantándome lista para caminar a la salida.

- por dios t/n ¿Te irás después de lo que te dije,mis sentimientos?!!! - alzó el tono de voz.

- esque no se cómo reaccionar,me tienes confundida, abriste tus sentimientos y yo con lo de Noah - di un suspiro - adiós Aidan,te hablaré cuando esté lista -.

- adiós t/n ojalá pronto lo hagas -.

Salí de la casa y tomé un Uber, seguía impactada,no sabía si era una excusa suficiente que eso era por sus celos adolescentes o no era motivo suficiente, solo estaba confundida y odio está parte de mi .

Aidan Gallagher

Pude notar como _____ salió de la sala, espero que me haya creído miles de cosas se vinieron a la mente de lo estúpido que fui, mi enojo hizo que empezará aventar las cosas del lugar,esto era una mierda.

Noah Schnapp

Hacía frío en la ciudad, iría a casa, caminaba hacia el establecimiento de Chloe, Millie irá a casa y quería saber si iría entonces mi atención fue llamada por una chica llorando bajando de un auto,esa chica se me hacía conocida me fui acercando con mis manos en los bolsillos de mi abrigo la chica notó mi atención,al verme pude notar como su rostro se torno pálido y su rostro se notaba impactada,me fui acercando a ella y pude ver mejor su rostro,no puede ser que está haciendo aquí!!!!.


































Wua que capitulo, nuestra querida _____ está en problemas.
No olviden comentar, votar y seguirme si gustan,nos vemos en el próximo capítulo adiós.
✨ Paloma_031706✨
Para KeylaGutirrez2.  Ojalá le des un vistazo

𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora