𝕍𝔸𝕄𝕆𝕊 𝔹𝕀𝔼ℕ

391 23 7
                                    

Maratón (1/3)

- Noah ese es mi helado.

- ahora es mío - lo lamió.

Noah me a tratado bien creo que sí está tratando de mejorar por nosotros ahorita estábamos viendo una película en la sala cuando sonó su teléfono y se paró a contestar.

- lo siento bonita me tengo que ir.

- ¿A dónde vas?.

- Tom me pidió que hiciera un trabajo.

- ya veo vas a matar a alguien.

- es lo que hago.

- pero lo podías dejar de hacer.

- no puedo esto es mi trabajo.

- claro que puedes.

- tienes razón puedo pero no quiero dejarlo así que mejor me voy no quiero complicar las cosas.

Antes de que pudiera decir algo el salió de la sala y me dejó ahí parada con la palabra en la boca aveces odio su bipolaridad o que me contradiga.

- señorita Angel la vinieron a buscar.

- que pasen.

- hola ____ - dijo Millie.

- hola Millie pensé que ya no vendrías Chloe me dijo que saliste por negocios.

- si pero estoy de vuelta para ver a mi cuñada favorita.

- hay Millie siéntate.

- ¿Y Noah?, pensé que estaría aquí.

- pues se fue lo llamaron para un "trabajo'' - hice comillas.

- no te enojes ____ es lo que Noah hace el eligió eso.

- lo sé pero quisiera que fuera distinto.

- _____ también comprendelo a pasado por muchas cosas y créeme que no son lindas.

- si lo se pero quiero ayudarlo a cambiar.

- antes de eso contéstame ¿Lo amas?¿O le tienes lastima?.

- ahh Millie esque es difícil lo admito he empezado a sentir cosas por el pero aveces el se vuelve un maldito bipolar.

- la verdad Noah tiene un genio insoportable pero es mi amigo y lo quiero mucho.

- lo sé Millie pero para que funcione es necesario que el también ponga de su parte.

- ok esto va a ser raro pero más adelante se sabrá, bueno salgamos necesito ir a la plaza.

- no no puedo Noah se enoja si salgo.

- Noah no es problema yo le diré que vamos a salir y no se enojara.

-  bueno.

Noah Schnapp....

Después de la pelea con _____ salí de la casa y fui con Tom al parecer me tenía un gran trabajo.

- hola Tom

- hola Noah.

- ¿Para qué me necesitas?.

- mmm yo no pregúntale a el.

Me di la vuelta para observar a la persona que me necesita - hola ¿Qué necesitas Martell?.

- Noah necesito que te desagas de una persona que me debe mucho dinero.

- y ¿Que recibo a cambio?.

- lo sabía Schnapp así que te doy 4 millones de dólares.

𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora