𝔼𝕃 𝔽𝕀ℕ

442 21 14
                                    

Noah Schnapp.....

— cállate esa puta boca — dije.

— no hay nadie Noah tranquilo.

—  bien solo quiero que ella no lo sepa.

— ¡¿Por qué quieres que no lo sepa Noah?! — entro mi preciosa por la puerta ella empezaba a derramar lágrimas y a su lado el maldito de Gallagher.

— ¿Cómo mierda estás aquí? — pregunté asombrado.

— como sea Noah, dime qué quieres que no sepa.

— no es nada.

— te oí claramente mencionar a Emilie Martell ¿Quién es ella? — no tenía más opción que decirle la verdad al parecer está segunda oportunidad cuesta demasiado.

— te diré todo pero a solas necesito que ellos se vayan — Tom y Aidan salieron de mi oficina y nos quedamos nosotros solos.

— bien — dijo sería — estoy esperando Noah.

Di un suspiro al parecer todo ya se había ido a la mierda — antes de todo quiero que sepas que te amo y.... — me interrumpió.

— no quiero tus estupideces o juegos Noah quiero la jodida verdad.

— Emilie Martell ella es tu hermana — pude notar el cambio de expresión de enojo a tristeza — así es tu eres hermana de Jaeden Martell y ella, a Emilie la conocí hace cuatro años ella tenía 14 y yo 16, apenas estaba empezando a entrar a este mundo y ella fue alguien especial en mi vida ella estuvo conmigo cuando a Chloe la llevaron a un orfanato y yo escapé de el, de ahí conocí a Tom  empecé a trabajar con él y empecé a ganar dinero lo suficiente para mantener a mi hermana y  vivir con ella, Chloe le pagué la escuela en Milán para que fuera a aprender costura por esa ella nunca conoció a Emilie, me mudé a un departamento con ella y los primeros meses fueron como los estúpidos cuentos de hadas pero como toda buena historia se viene el fin empezamos con peleas y celos hasta que un día peleamos gravemente y la maté, me arrepentí de hacerlo quería tenerla denuevo conmigo — al recordar los momentos empecé a llorar — pero no la podía traer del más allá o eso creía un año pasó y te ví sentada en esa cafetería,eras igual a Emilie te investigue y me di cuenta que eras su gemela, a mi vista la podía tenerla de nuevo  a mi lado y ya sabes el resto de la historia te secuestre y — me interrumpió.

— mierda ¿Pensaste que era otra persona?, Era una obsesión hacía mi hermana una peligrosa obsesión a la que me arrastraste, nunca me secuestraste por lo que me contaste lo hiciste por ti, ¡arruinaste mi vida! Por eso y estoy segura de que nunca me viste como ______ si no como Emilie, a mi nunca me amaste era a ella, en serio eres un demente — decía gritando y llorando.

— claro que no empecé a sentir cosas por ti después.

— ¿Después?, De que te dieras cuenta que no soy Emilie o que vieras que tú plan se había ido a la mierda.

— ¡Las cosas no son así joder!.

—  me mentiste Noah, mierda me engañaste creí en ti como una estúpida eres un maldito — decía mientras lloraba y la interrumpí.

- se lo que dirás pero quiero que sepas que lo que sentí por tí si fue enserio no era nada mentira - dije en tono bajo derramando lágrimas igual que ella.

- no te creo - seguía llorando.

— me tienes que creer siempre te he amado.

— claro que no las personas como tú no aman solo se obsesionan o toman como capricho pero amor nunca sienten y también matan eso es lo que hacen y no sabes cómo deseo que estuvieras muerto y te alejarás de mi vida — abrió la puerta y se fue, mientras Aidan salió corriendo tras ella rompí su corazón pero no me arrepiento de haber estado con ella tal vez tenía razón y Emilie Martell solo fue una peligrosa obsesión.

𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora