𝔽ℝ𝕀𝕆 𝔼ℕ 𝕃𝔸 ℂ𝕀𝕌𝔻𝔸𝔻

440 22 14
                                    

Noah Schnapp

Camine hacia ella y note que era ella que hacía aquí.

- ¿Que estás haciendo aquí? - pregunté enojado.

- amm yooo que........ quería pedirle algo a Chloe - apenas pudo pronunciar.

- ahh ¿Enserio?¿Que necesitabas? o dime ¿Crees que soy estúpido para creer eso? - dije mientras la tomaba del brazo.

- Noah me estás lastimando, además no es la primera vez que salgo y he vuelto -.

- vamos a hablar a un lugar más tranquilo, camina y no grites -.

Caminamos por el callejón de tantos que hay en la ciudad,no había nadie estaba solitario perfecto para hablar.

- ahora dime.

- yo quería salir,NO ME GUSTA ESTAR ENCERRADA, QUIERO SALIR!!!.

- no grites,tu no me pediste permiso.

- ¿Y me dejarías?- sabía cuál era mi respuesta y solo bajé la cabeza ella río sarcásticamente y hablo - ¿Lo ves?, no me dejarías no te dije nada, confía en mí yo e regresado a casa por qué te lo prometí que no me iría por qué quiero ayudarte - la interrumpí-.

- ¿Me tienes lastima?, es lo que pasa.

- no claro que no, yo sé que estás lastimado de todo, de tu pasado y tu presente tienes miedo que te dañen de nuevo.

Al decir eso todo fue como un gran impacto, mis recuerdos empezaron a invadir mi mente haciendo que quisiera derramar lágrimas, y ya no pude ser valiente y las derramé.

- tienes razón, soy un asco he matado gente y te he dañado a ti.

- yo te quiero Noah, se que alguien sensible está dentro de ti, adentro de esta capa de dolor yo solo quiero ayudarte,te he tomado un gran cariño aunque me has hecho tantas cosas, déjame ayudarte por favor ¿Quieres mi ayuda?,acepta por favor.

No sabía que contestarle, todo era un gran impacto pero ya no quería sufrir creo que era momento de tal vez darme una oportunidad de volver sentir amor - acepto _____, pero por favor no me dejes, quédate conmigo para que me ayudes a cambiar por qué yo te amo demasiado y no quisiera que me rompieras el corazón que estoy tratando de descongelar contigo .

- si Noah,no te dejaré por qué yo quiero saber quién es el verdadero y dulce Noah Schnapp - no me pude contener baje la mirada a sus dulces labios y decidí unirlos con los míos, ella lo correspondió y ella enredó sus dedos en mi pelo mientras yo las sostenía sus mejillas,con este beso sentí como sus sentimientos eran reales, sus labios encajaban perfectamente con los míos podía sentir los suaves que eran.

- te quiero Noah - dijo ella separandonos de aquel beso.

- yo te amo - y volví a unir nuestros labios como el anterior - vamos quiero salir contigo - dije tomándola de la mano y saliendo de aquel callejón.

- ¿A dónde me llevarás? - pregunto.

- mmm hace frío en la ciudad y hay una pista de hielo vamos - ella solo asintió con esa sonrisa que me enamora.

[......]

- Noah por favor nunca me sueltes - dijo con miedo,agarrando fuerte mi mano y empezamos a caminar adentro de la pista.

- jamás te soltaré - pude notar como sus mejillas tomaron un tono rojizo leve pero notable al decir eso.

- gracias Noah, pero enserio agárrame me da miedo caer.

- no te dejaré caer - al parecer el Noah sensible ha estaba saliendo de mi está despertando de nuevo el verdadero Noah Schnapp.

- wua que poeta, pero mira creo que ya aprendí.

- bueno haber muéstrame lo que sabes hacer - ella asintió y empezó a patinar.

- wua no eres tan mala como pensé - ella corrió a abrazarme, pero tropezó y los dos caímos al suelo.

- perdón no sé manejar esto, sabes mejor salgamos de aquí - dijo levantándose y yo asentí.

- ¿Y a dónde me quieres llevar?.

- tengo hambre Noah, vamos a comer.

- de acuerdo.

Caminamos y llegamos a una cafetería, que creo que ya conozco,ya recordé aquí conocí a _____ , dónde la ví por primera vez.

- vamos.

Entramos y en la cafetería estaba atendiendo una chica de aproximadamente mi edad que al entrar le sonrió a _____.

- hola _____, que gusto que estés aquí - dijo la chica entusiasmada.

- me da gusto estar aquí Verónica.

- vaya ¿Y quién es el? - añadió Verónica señalandome.

- ou el es mi novio Noah - su respuesta me sorprendió, decirle que soy su novio parecía que no era ella.

- oh Noah un gusto - extendió su mano para saludarme.

- hola Verónica - respondí.

- ¿Y que van a querer?.

- mmm lo mismo de siempre ¿Y tú Noah? - preguntó_____.

- lo mismo que tú.

- bueno entonces en un momento se las traigo.

Ella asintió y nos fuimos a sentar a una mesa de la cafetería.

- ¿Por qué le dijiste que somos novios? - pregunté.

- mmm pues que le diría, además no le diría que me secuestraste y que no estaba de vacaciones.

- tienes razón.

- bueno chicos aquí tienen sus órdenes disfrútenlo chicos - intervino Verónica.

- gracias - respondimos ambos.

- sabes en esta cafetería te ví por primera vez - le dije.

- ¿Enserio?, no te veía.

- al parecer siempre ibas con prisa.

- mira - ella señaló a un lugar yo voltee, cuando regrese mi mirada ella me sorprendió con su dedo lleno de crema de su pastel embarrando un poco en mi cara.

- oye - dije quejándome, ella solo río al parecer esto era un gran comienzo para los dos, creo que fue bueno el frío en la ciudad.

Aidan Gallagher.....

Después de lo que pasó con ____ decidí salir a tomar aire el frío de la ciudad estaba presente, portaba una gran chamarra, caminaba por las calles de la ciudad pase por un callejón y ahí estaban los dos, ¿Besándose?, esto me hizo enojar apenas le confesé mis sentimientos hacía ella y esto está pasando, pero Noah Schnapp no disfrutará tanto de esto, ella será mía.

Lo lamentara Noah Schnapp el sufrirá demasiado, que disfrute estos últimos días con ella.

















Wua ¿Que capitulo no creen?
¿Creen que Aidan separé a Noah y ____ de su inicio de relación o intento?.
Voten, comenten y síganme plis.
No olviden decidir de quién quieren el fanfic siguiente ya saben las opciones espero sus respuestas.
Adiós.....

𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora