Después del viaje un poco agotador llegamos a casa y fuimos a nuestra habitación.
- dime ¿Que quieres hablar? - dice Noah sentandose en la cama.
- es algo complicado Noah pero - me interrumpe.
- joder _____ dime qué pasa me estás poniendo nervioso.
- Noah he estado hecho mi prepa en línea a tus espaldas - el solo me miraba no decía nada ni una sola expresión en su cara - y como sabes ya viene el siguiente año escolar para la universidad y también hice el examen en línea, empiezo clases este lunes - y ahí explotó la bomba.
Se levantó bruscamente - joder _____ ¿Por qué mierda no me dijiste nada?.
- tenía miedo como reaccionarias.
- pues ya vez mira como me pusiste.
- Noah somos novios e renunciado a volver a mi vida antigua por estar a tu lado.
- ahora entonces te detengo por lastima.
- claro que es por qué yo te amo,somos novios y nos tenemos que apoyar no pelear.
Di un suspiro profundo y se pasó la mano por su cabello - de acuerdo _____ regresaras a la universidad pero con condiciones.
Salte a abrazarlo y enrrolle mis piernas en el, dándole un beso en los labios - gracias Noah, pero dime ¿Qué condiciones?.
- de acuerdo señorita sus condiciones son, número uno te irán a recojer a la salida y dejar mis empleados y cuando pueda yo iré por ti, número dos, no hablaras con nadie de quién soy ni con tus amigos si te preguntan dónde estabas les dirás qué te fuiste a vivir conmigo por qué somos novios, número tres no tendrás ninguna relación con ningún hombre.
Rodé los ojos ante sus condiciones ya que era una de tantas de sus celos - de acuerdo acepto.
- bien me agrada que nos entendamos.
- a mi igual .
- bueno me tengo que ir bonita,quedé en ayudar a Tom con unas cosas y pues yo también tengo que ir a hacer lo que hago.
- ¿Enserio?.
- ya hemos hablado de esto y ya te dije que es lo que me gusta hacer.
- matar gente y torturarla no es algo bueno es espantoso.
Dió un suspiro - es lo que hago,ya no quiero discutir.
- bien tengo que ir a comprar unas cosas para mañana.
- de acuerdo te quiero temprano acá.
- a sus órdenes jefe - dije con mis manos en forma de general.
- que graciosa - río y me dió un beso en la frente, después se fue me alegra ver a Noah sonreir ser una de sus razones de sonreír.
Se fue y yo también decidí salir, mañana regresaba a la universidad y necesitaba cosas.
Noah Schnapp.....
Fui con Tom y llamé a algunas personas para que me ayuden.
- hola Noah - dijo Jack chocando la mano con la mía.
- hola Jack y hola Caleb - dije.
- hola Noah¿Para que nos necesitas?.
- necesito un pequeño favor.
______ Ángel.....
Llegué a la ciudad mi cumpleaños ya había pasado oficialmente tenía 18 años,que rápido se pasa el tiempo,lo célebre cuando fuimos a Madrid con las chicas , nueva etapa en mi vida inicia y al igual que con alguien especial como Noah.
Caminaba por la ciudad y vibró mi celular a lo que lo mire.
Aidan.
¿Podemos vernos?______ Ángel
Estoy aquí en la ciudad ¿Dónde nos vemos?.Aidan
Ok aquí nos vemos
*Mando ubicación*Camine hacía el lugar estaba cerca de dónde yo estaba,el frío en estás fechas eran terribles, desearía estar de nuevo en la playa donde el calor era precioso, pero después otra cosa vino a mi mente ¿Que necesita Aidan?.
Llegué y ahí estaba sentado en unas de las bancas del parque,dónde portaba una sudadera que cubría su cabeza y uno jeans de mezclilla, suspire y camine hacia donde el estaba,y me senté a su lado.
- hola - dije con la mirada al frente.
- hola _____ - dijo mirándome.
- ¿Que me querías decir?.
- ¿Cómo has estado?.
Di un suspiro - supongo que bien, Noah me dejó ir a la universidad y hay otra cosa - dije lo último nerviosa.
- ¿Que cosa? - me miró tiernamente, Dios se veía tan tierno y no sé si sería capaz de decírselo, pero si no lo hago se enterará por otra parte,al igual de que si lo hago se enojara ya que el me dijo sus sentimientos,esto es tan confuso, mierda, odio esto.
- Aidan por favor,no te enojes es algo complicado y - el me interrumpió.
- mierda _____ dime lo que pasa - dijo exaltado.
- Noah y yo somos novios.
- ¿Que mierda dices ______?.
- Noah y yo somos novios.
- eso,eso no es posible no es verdad, ¡Mierda! - gritó y se levantó algunas personas lo voltearon a ver - ¡¿Que carajos me ven?! - les gritó y la gente rápido se volteo, a lo que yo lo agarre del brazo para que se sentará.
- Aidan siéntate por favor y relájate.
- ¿cómo carajos quieres que lo haga si la chica que amo me dice que tiene otro estúpido en su vida?.
- por eso no te lo quería decir, pero entiende amo a Noah - di un suspiro - a ti te amé como no tienes idea pero tú fuiste el causante de eso.
- y ya te explique mis jodidas razones.
- ¿Explicaciones?¿Tus jodidos celos?¿Son explicaciones?.
- tienes razón pero - di un suspiro - ¿Cómo quieres que me sienta?¿Cómo quieres que entienda eso?¿Si a la chica que tanto amo y he buscado en toda mi jodida vida,me dice que no me corresponde?, Todo por un estúpido psicópata que nadamás la secuestró y ella cayó a sus pies.
- lo siento Aidan - susurré.
- no _____, yo soy el estúpido que se enamoró y tranquila lo único que te pido es que seamos amigos y me tengas confianza.
- si Aidan seamos amigos, pero no te enojes - le di un abrazo.
- gracias,me tengo que ir.
- ¿No me querías decir algo?.
- será en otra ocasión, tengo que hacer algunas cosas, adiós - me dió un beso en la frente y se fue.
Aidan Gallagher...
Me fui de ahí,no quería hablar de eso, sabía que sacaría todo mi odio ante ella y no quería verla llorar,que si me dolió eso,fue como una apuñalada al poco corazón que tengo que le pertenece, maldito Noah Schnapp me las pagarás,y más ahora que se tu jodido secreto,esto apenas empezó.
Wua que capitulo
¿Cuál a de ser el secreto de Noah?
¿Que hará Aidan?
¿A quién prefieren Noah o Aidan?
El final está cerca :(
Pero habrá segunda temporada :)
No olviden comentar, votar y seguirme si gustan.
Se les quiere mucho enserio sin su apoyo no sabría que pasaría.
Adiós 👋🏼♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️
Fanfic" nunca sabrás junto al psicópata que estás sentado" "aqui estás siendo solo mía" "Este secuestro traerá muchas complicaciones" • volvemos a nuestras obseciones, nueva versión!!! • HISTORIA NO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE CORREGIDA