—¿De que mierda hablas? — dije enojada.
— no te hagas estúpida tú lo mataste a mi novio, Jacobs está muerto — decía llorando.
— yo no lo hice.
— claro que sí, desde que llegaste has traído mala suerte tu fuiste — seguía llorando.
— lo siento enserio por la muerte de Jacobs pero yo no lo maté, apenas llegué y no me enteré y además ¿Que mierda dices?, No es mala suerte — ella iba a hablar pero la voz del director por el micrófono hizo que dejáramos la pequeña pelea.
— buenos días chicos hoy lamentablemente damos a conocer la muerte de uno de nuestros compañeros Jacobs Thunder el era un gran chico, lamentablemente el murió ayer para dejar dudas e inventar rumores les venimos a decir la causa de su muerte,el estaba en negocios sucios que por la evidencia encontrada en su celular el debía dinero y se lo cobraron con su vida el joven fue encontrado con más de 10 apuñaladas, algunos cortes en partes de su cuerpo y muy lastimado las demás cosas que pasaron con él son muy fuertes para describir hoy será su entierro los que gusten a acompañar pasen a dirección para saber dónde será, esto es todo chicos que tengan un buen día — dijo el director.
— lo vez yo no lo maté.
— eso Ash eso es una mierda — me dió un golpe en la mejilla y se fue, yo ya sabía quién pudo ser un psicópata con el que yo estaba enojada di un suspiro y fui a clases.
Una semana después....
La semana transcurso normal Nora fue detectada con problemas mentales al parecer las personas con estos problemas me persiguen, Noah no se nada de él a Chloe no le contesta las llamadas ni mensajes de seguro está en sus asuntos asesinos, Aidan y yo nos hemos llevado muy bien y nos hemos acercado al punto de que nos hicimos amigos y perdone el pasado.
Ahorita estaba con el en la cafetería hablando sobre algunas cosas.— y ¿No has sabido nada de él? — dijo tomando su café.
— no el no se a comunicado.
— que triste y has pensado en perdonarlo.
— no lo sé lo más seguro si, nuestra relación se ha basado en peleas y reconciliación.
— ¿Y tus amigos?¿Lo aceptan?.
— no lo quieren y yo lo defiendo ante ello aveces me siento estúpida.
— tal vez tienen sus razones,¿Quieres comer algo más?.
— se me antojo un pastel de chocolate con mermelada de fresa por dentro,un helado de yogurt y ummm una malteada de chocolate.
— wua vaya que tienes hambre.
— creo que sí, aunque ahora quiero un café americano o mejor un pay de frutas.
— ¿ok?, Ahorita los pido antes de que cambies de opinión.
— de acuerdo Aidan — el pidió la comida.
— y dime ¿No has pensado en irte de acá?.
— no lo sé Aidan estoy muy confundida.
— bueno si quieres podemos ir de vacaciones a Londres a qué te despejes de todo.
— lo pensaré.
— de acuerdo.
— bueno ya me tengo que ir, iré a ver a Chloe.
— entonces adiós — se acercó y me dió un beso en los labios.
— adiós — camine hacia la tienda de Chloe.
Noah Schnapp....
Una semana sin ella han sido una tortura, sus fotos tiradas por toda la habitación, al parecer ella ya está feliz sin que yo le cause problemas la he seguido y al parecer está feliz y sin olvidar que la e visto salir con Aidan Gallagher ese maldito me traicionó,tenía una foto de el con un cuchillo en su cara el sería mi próxima víctima su muerte sería lenta y dolorosa he ido con Tom y ahora la gente que mató sus muerte es más lenta sus sufrimiento es lo que me hace feliz.
— pronto volverás mi princesa — dije tomando una foto de ella cuando estábamos en Londres.
______ Ángel.....
Toda esta semana ha Sido confusa, Aidan, Noah y la escuela me han generado estrés, Chloe me ha apoyado mucho ella a estado para mí y sin olvidar a mis amigos y Millie quienes se llevan bien y son amigos y hablando justo de ellos íbamos a casa de Millie ahí estaba viviendo.
— que bueno que llegaron se les ha hecho tarde — dijo mirando su reloj.
— lo sentimos hay mucho tráfico — respondió Chloe.
— bueno es la ciudad de Nueva York que esperaban, de todas maneras siéntense.
— ¿Y Finn has hablado con el? — pregunto Chloe sentandose en la mesa.
— he hablado con él y nos hemos visto pero no sabe nada de Noah la última vez que fue a su casa el estaba de muy mal humor, Finn trató de animarlo a salir pero el casi lo mata con un vaso de vidrio.
— dios eso sí es preocupante, lo tengo que ir a ver.
— mierda Chloe ¿Estás bien?, Noah te puede matar.
— sea lo que sea es mi hermano y nunca lo dejaré solo, además le pediré a Louis que vaya conmigo.
— wua Louis hablando de él ¿Que hay entre ustedes?.
Ella se sonrojó — estamos intentando algo ya sabes — río nerviosa.
— uyyy que bueno el caso es que Noah está ya muy mal es mi amigo y enserio lo quiero demasiado pero esto no puede seguir así.
— ¿Y que podemos hacer?.
— no lo sé Chloe tal vez¿Encerrarlo en un centro psiquiátrico?.
— ¿Estás loca? Mi hermano no irá haya escucha saben sus delitos y ahora es uno de los psicópatas más buscados a nivel mundial en vez de ayudarlo lo van a matar es mi hermano y no dejaré que le pase eso por qué el es mi única familia.
— de acuerdo pero el problema es que si empeora nos afectará.
— chicas yo voy a hablar con el — intercedí en la conversación.
— ¿Tu qué? — dijo Millie.
— ire a hablar con el ya se la rutina de nuestra relación, peleamos y volvemos.
— claro que no irás te puede lastimar y....... — la interrumpí.
— Millie el me necesita y aunque no crean yo lo amo necesito hablar con el y ..... — no pude continuar de hablar las ganas de devolver la comida se hizo presente y corrí al baño a lo que me siguieron las chicas.
— ¿Que te pasa _____?.
— no lo sé quería vomitar.
— ¿No estarás embarazada? — dijo Chloe.
— ¿Qué?.
El final está cerca otro capítulo más y el final
Gracias por el apoyo a esta historia
No olviden comentar y votar
¿Creen que habrá un mini Noah?
Adiós 👋🏼♥️
ESTÁS LEYENDO
𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️
Fanfic" nunca sabrás junto al psicópata que estás sentado" "aqui estás siendo solo mía" "Este secuestro traerá muchas complicaciones" • volvemos a nuestras obseciones, nueva versión!!! • HISTORIA NO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE CORREGIDA