¿ℙ𝕆ℝ ℚ𝕌𝔼 𝔸 𝕄𝕀?

947 47 8
                                    


Narra Noah:
Está noticia me alegro el día mi _____ por fin está conmigo, mañana la veré las cosas no podrían y tan bien por fin eres mía....

Mientras con _____:

Desperté en un lugar,con un gran dolor de cabeza,no recuerdo muy bien las cosas,solo que ví Asher sangrando.*entonces alguien entró*

Finn: ¿Como está la princesa?.
_____:no me hagas nada por favor déjame ir te prometo,que no le diré a nadie pero déjame ir, también Asher no dirá nada.
Finn: creo que no comprendes la situación yo no soy la persona que te quiere la persona que te quiere, mañana vendrá por ti y por Asher no te preocupes el mismo se encargará de el.
_____:¿Quien es el?
Finn: no te lo puedo decir, pero creeme el está obsesionado contigo, mira te traje de cenar,no quiero que te desmayes y me maten por tu culpa así que ten.*estiró una charola con comida*
_____:no quiero gracias, prefiero morir de hambre que estar aquí encerrada.*me dió una cachetada*
Finn:COME MALDITA SEA,¿O QUIERES QUE LE PASE ALGO A TU QUERIDO ASHER?
_____: no por favor no le hagas nada, está bien comeré.
Finn: así me gusta preciosa.*y se fue*

Narra _____:

No puedo creer lo que me está pasando,mi vida era perfecta apenas hace dos meses y me enamore de la persona perfecta para mí,no puedo creer ¿Por qué a mí?, bueno aunque deseo que nadie tenga mi lugar.

Solo quisiera estar en mi casa con mis padres, Asher y mis amigos, viendo películas o cosas así,no puedo creer que mi vida pueda cambiar así de repente,lo peor que para mal.*pensaba en lo que caían mis lágrimas, al suelo*

Trate de dormir, pero no pude pensaba en Asher, espero que no lo hayan lastimado,lo amo tanto que no se que haría si le pasa algo, después de pensar me quedé dormida.

A la mañana siguiente....

Estaba dormida hasta que alguien abrió la puerta.
Entonces alguien trajo a Asher era un señor no le pude ver la cara ,y nos cerró la puerta.

_____: Asher,mi amor te extrañe *ambos nos abrazamos y nos dimos un beso,que nos separamos por falta de aire*.
Asher: yo también te extrañe,estube pensando en ti toda la noche,no sabes cuánto te amo,no dejaré que te hagan nada.
____: gracias mi amor, se que lograremos salir de este lugar,tu y yo unidos.

Al mismo tiempo con noah y Finn...

Finn:está arriba amigo,es toda tuya.
Noah: por fin después de tanto tiempo, estaremos juntos y se enamorará perdidamente de mi.
Finn: estás seguro, mientras Asher exista,ella solo lo amara a el.
Noah: cállate Finn lograre que ella me ame y seremos muy felices juntos.
Finn: lo que tú digas,está arriba vez.

Donde estaban encerrados _____ y Asher (actual)...

*Nos dimos otro beso,en eso alguien entró*
Noah: pero que lindo,los tortolitos,son tan dulces,que mal que ya me tengo que llevar a _____.
Asher: déjala,no voy a dejar que te la vallas a llevar oíste.
Noah: tu no me vas a decir que tengo que hacer, entendiste estúpido.
Asher: no,y déjala en paz,si no quieres que te maté.
Noah:tu matarme jajaja no me hagas de reír, mejor quítate que me la voy a llevar.
Asher: no te dejaré que lo hagas.
Noah: ¿estás seguro? *Le disparó*
_____: ASHER!!!! NO MI AMOR, ASHER POR FAVOR DESPIERTA, ASHER,*me acerque y lo abrace,y le di nuestro último beso* ¿QUÉ HICISTE?,ERES UN MALDITO, ASESINO,TE ODIO.*dije llorando*
Noah: si, ahora levántate, Asher ya está en un mundo mejor,¿Qué podemos hacer?
______: eres un maldito, mátame ya , prefiero eso que ir a algún lugar contigo.
Noah: lo lamento muñeca, pero te irás conmigo quieras o no.*en ese momento vi todo negro*

Desperté estaba en una habitación,como de una casa normal, bueno no una casa si no de una habitación de una mansión.
Era así.....

Noah:Que bueno que despertaste mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noah:Que bueno que despertaste mi amor.*solo lo mire sería*, vamos mi amor,no te enojes deberías de estar feliz de que estamos juntos.
_____: jajaja*reí sarcástica*¿Quieres que esté feliz después de lo que hiciste?, MATASTE A MI NOVIO A LA PERSONA QUE AMO.
Noah: escucha te conviene que estés tranquila y que te portes bien conmigo,o si no quieres que mate a mis queridos suegros,los tengo perfectamente bien vigilados*me enseñó en su celular,estaban mis papás saliendo de la casa* tu decides mi amor,o quieres que los mate,o te portas bien conmigo,y sigues así mataré a tus queridos amigos, sadie, Sophia y wyatt, está en tus manos decidir sus estúpidas vidas.
____:eres UN MALDITO HIJO DE *te interrumpe*
Noah: cuida esa boquita,mi amor o con quien empezamos ¿Tus amigos o tus padres*tu solo lo mirabas*eso pensé cámbiate,mi hermana me ayudo a elegir tu ropa ,te espero para cenar y no trates de escapar muñeca te tengo vigilada toda la casa.*apenas salió de la habitación y empecé a llorar.

Por qué,me está pasando esto, creo que tendré que vivir con este dolor y en este lugar,al parecer es el rumbo que ha tomado mi vida, aunque lo quiera matar no puedo, tengo que comportarme no por el, sino por mi familia y amigos,son lo único que tengo.
Me menti a bañar,vaya que este lugar es lujoso,me termine de bañar y busque ropa en el vestidor pero,al parecer su hermana y yo no compartimos el mismo gusto,no encontré algo que me gustará muy bien así que me puse una de las pijamas que tenía ahi era así.....

Me menti a bañar,vaya que este lugar es lujoso,me termine de bañar y busque ropa en el vestidor pero,al parecer su hermana y yo no compartimos el mismo gusto,no encontré algo que me gustará muy bien así que me puse una de las pijamas que tenía ahi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No baje a cenar solo me acosté a dormir, quería que solo fuera una terrible pesadilla,así que solo dormí,para ver si estaba mejor.

A la mañana siguiente:

Me desperté y ví que no estaba en mi habitación,así que caí en cuenta que está era mi estúpida realidad, tenía hambre así que tuve que bajar al comedor al parecer Noah ya se había ido y me gusto eso ,no lo iba a ver en todo el estúpido día.

Baje al comedor al parecer Noah no vive solo, había una señora de aproximadamente de unos 40 años .

_____:hola buenos días señora ....
X:soy Gemma y tu eres.
_____:a yo soy _____ Angel
Gemma:un gusto, pero dime¿qué haces aquí?
_____: al parecer aquí vivo,desde ahora.
Gemma: o ya veo,tu eres deseguro de la joven de la que tanto me habla Noah.
_____:¿Y que le platicaba de mi?
Gemma: muchas cosas al parecer está muy enamorado de ti.











Explicación le dijiste que te apellidabas así en honor de ASHER.

No olviden votar y si quieren recomiendela

𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora