ℝ𝔼𝔼ℕℂ𝕌𝔼ℕ𝕋ℝ𝕆

477 28 27
                                    

- señorita usted tiene los síntomas de una infección en el estómago - dijo el doctor viendo los análisis - no es grave solo le voy a recetar algunos medicamentos y que procuré que los alimentos no estén en mal estado -.

- si doctor me cuidare - añadí.

- entonces ¿no está embarazada? - pregunto Clhoe.

- no señorita schnapp -.

- bueno gracias - dije levantándome de la silla lista para irme.

- claro señorita Angel hasta luego -.

Clhoe y yo salimos del consultorio y empezó el interrogatorio.

- ¿Cómo que señorita Angel ? ¿No eras Bell? - me preguntó.

- si pensé que sería bueno para recordar a Asher -.

- y ¿Cómo lo hiciste ? ¿ Mi hermano te dió permiso? -.

- no un día fue uno de sus empleados les dije que el señor schnapp ordenó que me cambiarán mis apellidos y como el dinero mueve todo para ellos fue fácil ahora soy ______ Angel -.

- no sé cómo reaccionara mi hermano,creo que te matará -.

- no importa lo hecho está -. Me encogí de hombros.

- bueno vamos por tus medicamentos y de ahí nos vamos a la casa para que descanses y estés lista para mañana la fiesta¿recuerdas? -.

- si Clhoe por cierto gracias por el vestido me encantó - ella solo asintió.

- oye ____ imagínate que si estuvieras embarazada -.

- hay Clhoe que cosas dices -.

- pues si yo al principio pensé que sería tía -.

- Clhoe yo todavía no he tenido relaciones además si lo estuviera no serían de tu hermano yo jamás tendría hijos de el -.

- si cómo no deja que pase un poco de tiempo y estarás diciendo mmm hay Noah más por favor más - dijo haciendo mi voz.

- Clhoe cállate - le pegué un codazo ya que una señora de edad avanzada nos vió raro.

- hay señora no nos vea así es lo más normal del mundo, apoco usted no hacía eso cuando estaba casada - le dijo Clhoe a la señora.

- yo no tengo esposo el me dejó plantada en el altar - contestó la señora.

- bueno a lo mejor no se casó pero no me va a negar que usted tuvo alguna aventura con alguien después ehh -.

- claro que no yo no hice esas cosas ni antes ni después -.

- bueno adiós - Clhoe subió al auto.

- vez ____ si no te das oportunidades te quedarás como esa señora ya te ví así en el futuro -.

- hay habla la que no tiene novio por qué le da miedo - conteste.

- oye -.

- perdón pero sabes si las dos quedamos así me gustaría vivir contigo para estar solteras juntas y seguir haciendo tonterías -.

- a mi también me gustaría eso que las dos seamos viejitas solteras juntas -.

[.......]

- bueno vamos a tu cuarto y veamos cómo te queda -.

- hay Clhoe no - respondí quejándome.

- vamos no seas floja - decía mientras me jalaba mi mano subiendo por las escaleras.

- de acuerdo -.

Me probó el vestido y al parecer me quedó bien ella dice que me arreglaría mañana después decidimos ver algunas películas en eso alguien toca la puerta.

𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora