𝔹𝕆𝕃𝕆𝕊

1.2K 47 22
                                    

Elise Bell

Asher,era un chico interesante me contaba chistes mientras manejaba y eso me ponía de mejor humor, era increíble como deje que este chico lo dejará entrar en mi vida.

Los lindos ojos de Asher tenían un brillo que era hermoso, el era lindo y muy agradable.

Sigo pensando que apenas lo conozco y dejé que me trajera pero sentí que algo me decía que era buena persona que no me dañaría como él, tan solo recordar me dolía.

— ¿Entonces pasó por ti a las 8:00? — preguntó estacionándose enfrente de mi casa.

— necesito saber si mis papás me dejarán — me encogí de hombros.

— ¿Quieres que yo les pregunté? Porque lo hago con tal de que vayas.

— mmm no es necesario mejor te mando un mensaje si me dejan y si no vas con los chicos.

Asintió y me miró, analizando.

— ¿Qué? — le pregunté porque empezó a esconder una risa ¿Que tenía?

— no puedo creer que está niña tan hermosa e inteligente que veo haya metido el pie en la coladera y que casi llamarán a los bomberos.

— grosero — me bajé y cerré la puerta.

El bajó siguiéndome.

— no te molestes estaba bromeando — me detuvo tomándome del brazo.

— yo también — reí — solo quería hacerte sentir mal.

Su sonrisa se amplió y también rió conmigo.

— adiós  niña coladera.

— adiós lindos ojos — lo dije pero era lo que pensaba que tenía ojos lindos.

Entre a la casa,mis padres todavía no llegan así que me fui a cambiar el uniforme,y hacer mi tarea si quiero salir tengo que terminarla así podré conseguir sus permiso.

Hice los más posible, sin que me diera flojera busque la ropa que me pondría y entonces me mire, papá y mamá supieron de mis problemas y pensaron en quitarlo, no los dejé.

Me mire al espejo y había una Elise gorda, eso me decía mi mente tenía algunos rollitos.

Asher no me va a querer, no así

Suspiré y traté de no llorar, no debía porque esa no era yo, ya me lo habían dicho pero ¿Y si Asher es como él?.

[.....]

Papá y mamá llegaron, pensado y llorando me quedé dormida y de ahí solo oí sus voces, bajé corriendo.

— papá, mamá no pensé que llegarían temprano — abracé a mi mamá.

— ya vez, aquí nos tienes salimos temprano y pensamos en tí.

— son los mejores — los abracé.

— alto, alto, alto aquí hay algo extraño — dijo.

Suspiré vencida — quería saber si me daban permiso de salir con — hice un sonido acomodando mi voz — con un amigo, me invitó a los bolos.

— ¿Es Wyatt? — preguntó papá.

— no, el se llama Asher es un chico muy tierno y lindo y — interrumpida fuí.

— no necesitamos más detalles del chico, solo promete que te portaras bien y vendrán a una hora exacta.

— de acuerdo te parece ¿A la 1?.

Papá abrió los ojos enormes — ¿Estás loca a las 8 te quiero de regreso.

— por Dios papá son las 6, Asher pasaría por mí a las 7 y en lo que vamos ya tendríamos que está de regreso.

𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora