𝕄𝔼ℕ𝕋𝕀ℝ𝔸𝕊

495 25 14
                                    

- el no a llegado - dije mirando el reloj.

- tranquila deseguro tuvo algún inconveniente ya sabes asuntos - contesto Gemma.

- ash el me mintió- dije irritada.

- tranquila _____ -.

En ese momento llego Clhoe mi nueva amiga favorita.

- hola _____ y hola Gemma -

- hola señorita schnapp -

- ¿ Que haces aquí Clhoe? - .

- hay se ve que no me quieres ver ____ que paso para que te enojaras- dijo con su mano en el pecho.

- lo siento Clhoe es tu hermano dijo que vendría a verme y no fue así el dijo que cambiaría y mira su impuntualidad - .

- de hecho el me dijo que te viniera a ver se le atravesó un problema,ya sabes que el trabajo de mi hermano es así, y como no llegará hasta tardé, pensé que podríamos salir de compras -.

- hay si Clhoe gracias - me levanté corriendo del sillón.

[......]

- no se Clhoe,si se entera el me va a matar - .

- no se dará cuenta además el ya te habrá dicho que me dió una tarjeta para ti,así que si pregunta en qué gaste el dinero o talvez nunca lo pregunté pero si lo llega a hacer le voy a decir que te compre un vestido -.

- hay Clhoe esas son mentiras,que tal si se entera - dije asustada.

- no lo hará créeme aveces mi hermano suele ser un estúpido para algunas cosas -.

- bien confío en ti -.

- de acuerdo ya que hablamos de eso y dejamos todo en claro ¿Que celular quieres? - dijo mientras señalaba algunos.

- mmmm no se talvez este - señale un celular (el que ustedes quieran).

- bien entonces será ese -

Ella pago el celular y salimos de la tienda.

- recuerda _____ este celular lo esconderas en tu cuarto cuando estés con mi hermano, además de que solo lo usarás para que hablemos,no llames a nadie de tu familia diciendo la verdad confío en ti ______ talvez puedas hablar con tus amigas pero diles lo que le dijiste a Verónica que te fuiste a vivir conmigo ¿ok?-.

- si Clhoe se que confías en mí y tranquila no haré ninguna estupidez-.

- bien vamos por un helado-.

- vamos -.

Con noah....

- bien chicos les quiero decir que el señor Martell está organizando una fiesta para celebrar la exportación de su nueva droga,así que el invitó a todos los grupos de criminales y traficantes de acá,y como nosotros ya tenemos poder , fuimos invitados a su celebración, gracias a Noah y Aidan que se íntegro al equipo - dijo Tom.

- ¿Cuando será ?- pregunté.

- este sábado Noah, pueden llevar a acompañantes aunque sea que las saquen de las esquinas -.

- yo prefiero ir solo - añadió Aidan.

- como sea el caso es que tenemos que ir como murió el señor Martell su hijo se quedó a cargo así que tenemos que hacer que se una a nosotros ya que el es el que tiene más poder en este mundo -  dijo Tom.

- bueno entonces ya me voy -.

- Noah espera vamos al bar hay que divertirse - .

- Tom no puedo tengo cosas que hacer-.

𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora