_____:¿Y que le platicaba de mi?
Gemma: muchas cosas al parecer está muy enamorado de ti.
_____: lo siento pero creo que jamás podré corresponderle,el mato a la persona que yo amo al igual de que me secuestró,eso será imposible.
Gemma: lo siento señorita.
_____:no te preocupes me agrada que hables conmigo,al menos tengo compañía.
Gemma: claro señorita.
____:no me digas señorita,no me agrada eso mejor dime _____.
Gemma: está bien, pero tú dime Gemma ¿de acuerdo?.
____: claro y dime ¿Quieres que te ayude a organizar la casa?.
Gemma: en eso no coincidimos.
______:o por favor,no tengo nada que hacer, déjame ayudarte.
Gemma:no, pero si estás aburrida ve a la biblioteca deseguro ahí no te aburrirás.
_____:está bien.Con Finn y Noah
Finn: por fin está contigo amigo,lo lograste.
Noah: claro,yo siempre tengo lo que quiero y ella era lo que más anhelaba.
Finn: pero se ve que es difícil.
Noah: lo es por eso estoy enamorado de ella,no es como las demás ella es única.
Finn: pero tardará en enamorarse de ti o talvez ya no lo haga.
Noah: se que lo hará solo déjamelo a mi, pero¿y ese estúpido?.
Finn:me parece que sigue en coma, talvez no despierte en un largo tiempo,y no recuperé la memoria así que no te preocupes por el.
Noah:eso pensé.
Finn: bueno y que pasa con Johnson,¿Cómo resolveras ese pequeño bache?.
Noah: tranquilo tengo todo calculado,irá a mi casa y ahí sucederá todo, ojalá se haya divertido hoy, por qué será el último día.
Finn:y hablando de diversión¿Por qué no salimos hoy?.
Noah:no lo sé Finn quiero estar con ______.
Finn: pero si ella ni te hace caso cuando llegas se encierra en su habitación.
Noah: lo pensaré, después te aviso me tengo que ir, deseguro muy pronto llegará.
Finn:de acuerdo me avisas ehhh.
Noah : claro adiós.En la casa con____:
Estaba leyendo un libro maravilloso, sobre la historia de dónde dos personas se aman al parecer se llama Romeo y Julieta,es emocionante aveces me pregunto cómo sería mi historia al lado de Asher, habríamos formado una familia o bueno si tanta exageración habríamos llegado juntos a la universidad,no puedo resistir y empiezo a derramar lágrimas, hasta que algo interrumpe mis pensamientos,así que decido bajar a ver.
Noah:pensaste que me lograrías entregarme a la policía,eres un maldito estúpido,pensaste que no me daría cuenta que eras el maldito infiltrado.
X: ellos pronto te encontrarán.
Noah:no lo creo pero tranquilo,ya no te preocupes tu muerte será lenta y dolorosa.
X: ERES UN MALDITO PSICÓPATA!!!
Noah:lo se me lo han dicho tantas veces.Solo oí como esa persona gemía de dolor,estaba entre abierta la puerta de su oficina y entonces ví algo muy impactante era el lo estaba apuñalando en varias partes de su cuerpo al parecer se veía que él le gustaba lo que estaba haciendo,solo sonreía pero esa sonrisa me daba mucho escalofrío que lo único que pude hacer fue llorar, silenciosamente, ví que no había nadie en la entrada,haci que no dude dos veces estaba decidida a salir,abrí ese gran portón,y corrí por el bosque ya que está casa estaba escondida,no me importo nada corrí lo más rápido posible hasta que me caí tropecé y se me abrió la pierna.
_____:mierda*susurré*
No me importo el dolor solo seguí corriendo, aunque no podía mentir está cosa ardía,solo me pare un momento a tratar de descansar y oí un disparo atrás de mi .Noah: pensaste que sería así de fácil huir de mi, eres muy estúpida.
_____:solo déjame ir*dije llorando*.
Noah:no lo creo me perteneces y ahora sube no tengo tu maldito tiempo.
_____:te odio.El camino fue silencioso,el solo me miraba y yo solo miraba a otro lado cuando llegamos el me abrió la puerta,yo solo lo mire mal.
Noah: bien te ayudaré con esa herida.
_____:no,deja que se infecte y podré morir,y no verte nunca más.
Noah:sabes que eso nunca pasará.
_____: lamentablemente.El me ayudó a sanar la herida,yo solo gritaba de dolor así que el trato de hacerlo lo más delicado posible.
Noah:¿te duele?.
____:no solo que me gusta hacer estas caras.*dije sarcástica*
Noah: disculpe señorita, bueno ya está pronto sanará,ven te llevo a tu cuarto.
____: gracias *me cargo y me llevo a el*
Noah: bueno descansa,me preguntaba que si te gustaría ver una película conmigo.
_____: claro, supongo.
Noah: bien, veamos una de terror.
_____:de acuerdo, solo promete no espantarse.
Noah: disculpa, pero yo soy muy valiente.Entonces empezamos a ver la película,la verdad si me dió miedo y en momentos olvidaba quien era el y lo abrazaba.
Noah:te dió miedo verdad.
_____:la verdad si un poco.
Noah:lo sabía, bueno creo que ya me voy descansa.
____: claro hasta luego.La verdad no se por que quise ver una película con el,el es un psicópata y me secuestró, pero de todas maneras me tengo que llevar bien con el total, viviré acá por el resto de mi estúpida vida, creo que lo mejor era llevarnos bien.
Con Noah
Finn.
Salgamos hoy amigo
Seguro te veo en el lugar
De siempreLa verdad si estaba estresado,¿Por qué no divertirme un momento?, ella no le importa lo que haga así que por qué no divertirme un poco.Asi que conducí al lugar.
Finn: pensé que no vendrías.
Noah:pues pensaste mal.
Finn:ven vamos a divertirnos,mira ellos son Jack y Caleb.
Noah:hola.
Jack:hola amigo.La noche fue divertida, bebimos hasta decir basta, Jack y Caleb conocieron a unas "amigas" y se fueron, Finn el se fue antes también por asuntos, y yo me dirijo a casa la verdad si estoy un poco borracho pero manejo perfectamente.
Cuando llegue no pude mantenerme muy bien en pie, traté de no hacer ruido hasta que tire algo que hizo un ruido terrible.
_______:¿Quién está ahí?.
Noah:soy yo.
______:¿Noah?.
Noah:si*encendí la luz*
______:¿Vienes tomando?.
Noah:no claro que no, bueno talvez solo una o díez,no lleve la cuenta jajaja.
_____:ven te llevaré a tu cuarto.
Noah:yo puedo solo, además que te importa lo que me pase a mi si me odias tanto que me vez como un maldito psicópata que mató a Asher.
_____:no sabes lo que dices,ven vamos te acompaño.
Noah:no gracias.
*Estaba tan borracho que no me di cuenta y _____ me estaba ayudando a subir las escaleras aunque yo podía solo*_____: bueno ya me voy, espero que mañana estés mejor.
Noah:_____ sabes que te amo, por eso hice esto por ti .
_____: claro lo que digas, descansa10 votos y subo el otro capítulo
Denle apoyo y si les gusta recomienden.
ESTÁS LEYENDO
𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️
Fanfic" nunca sabrás junto al psicópata que estás sentado" "aqui estás siendo solo mía" "Este secuestro traerá muchas complicaciones" • volvemos a nuestras obseciones, nueva versión!!! • HISTORIA NO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE CORREGIDA