- ¿te sientes bien? - dijo Noah.
- ehhh a si,¿Ya podemos irnos?- pregunté.
- si,pero dime ¿Por qué estás nerviosa?-.
- nada es solo - hice una pausa, pensando en que le diría - nada -.
- bueno vamonos -.
[......]
- no puedo creer eso _____,el volvió y tú,ahh es complicado,osea el,y tú, pero mi hermano - dijo Chloe sentada en mi cama preocupada, por qué le había contado todo.
- si,me pidió que nos viéramos mañana,me quiere explicar todo -.
- antes de esto contéstame algo ¿Lo amas aún? -.
- no lo sé, esque solo vino y no se estoy confundida -.
- mmm bueno deberías ir,a lo mejor te diga la verdad o una tonta excusa -.
- no lo sé ni se cómo reaccionar ante el, esque....... - Chloe terminó la oración.
- si también es un loco, psicópata asesino enamorado de ti, sabes que pienso -.
- ¿Que?¿Algún plan o aclaración? - dije entusiasmada, esperando una respuesta lógica o sería, pero fue lo contrario.
- deberían de hacer una historia sobre ti,sería muy popular,¿como se llamaría?,mmm ya se ______ la mil amores,o mejor_____ y sus psicópatas enamorados -.
- no seas tonta Chloe, ayúdame a pensar-.
- hay contigo fácil,vas al lugar citado,que te explique todo y decides -.
- estoy nerviosa -.
- ¿Y quién no?,si mi hermano se enterará ya sabes lo que pasaría, aunque Aidan te podría defender y pues,no no no ,se matarían ambos -.
- mejor duerme Chloe,la falta de dormir,te hacen creer o pensar cosas estúpidas-.
[.....]
Estaba esperándolo en el lugar citado, Chloe se ofreció a traerme,pues claro¿quien me iba a traer?,Noah no creo, el clima de hoy es frío,mi nariz roja, temblando de frío, además este lugar era desagradable,era un callejón,su olor era repugnante, personas aveces pasaban por acá y solo me veían de mala manera.
- hola bonita -.
- hola Aidan -.
- me alegra que vinieras -.
- solo quiero respuestas del pasado -.
- lastima que ya no puedas estar conmigo -.
- ¿A qué te refieres?-.
- no seas tonta, sabes que no se que ya no eres virgen, Asher te lo quitó-.
- ¿Quién te lo dijo?- respondí tartamudeando.
- no es necesario que nadie me diga,yo mismo lo averigüe- dió un fuerte suspiro - imagínate que se lo diga a Noah -.
- no te atreverías -.
- claro que sí,¿Quieres intentar? - el tomó su celular y empezó a marcar a Noah podía sentir como mi corazón se aceleraba.
Me desperté de golpe,fue una estúpida pesadilla,estaba sudando frío,pude notar como mi respiración sonaba agitada,mi corazón latía al mil porciento,se sintió tan real, pero después de calmarme vine a reaccionar que sigo siendo virgen, nadie me a tocado,y ojalá nadie lo haga,está estúpida pesadilla fue por qué estaba pensando como reaccionara Aidan, mañana.
No tenía más que pensar,no podía dormir giraba de un lado a otro por toda la cama,hay esto es frustrante,me levanté de mi cama y decidí bajar a la cocina necesitaba un poco de agua.
Camine por las grandes escaleras, tocando el frío barandal con mis manos para sostenerme,al fin llegué a la cocina,lo sorprendente era que estaba prendida la luz,lo más seguro era Gemma ella siempre,se despertaba temprano, pero eran las tres de la mañana, entonces a lo mejor ella tampoco puede dormir.
Pero para mí sorpresa es el chico de ojos avellana, sentado tomando al parecer licor,de madrugada,el es un demente, antes de entrar pude notar que se veía mal,su cabello hecho un desastre, unas ojeras alrededor de esos hermosos ojos,y se veía muy pálido, sus ojos también estaban rojizos, esperen, estaba llorando.
- hola - dije entrando a la cocina con un tono amable.
- hola,¿No puedes dormir? - dijo dejando su botella en la mesa y enfocando su atención en mí.
- no, quería un poco de agua y tu ¿Por qué estás bebiendo a esta hora? -.
- mmm no lo sé,me hace sentir bien,el cigarrillo y las drogas me hace sentir bien - dijo encogido de hombros.
- espera ¿tu te drogas? - dije sorprendida.
- claro por qué no hacerlo,me hace olvidar las cosas,como tu desprecio -.
- tu te lo has ganado, tratándome con tu maldito estado de ánimo al igual que tú impulsividad y desconfianza-.
- ahora yo soy el malo, sabes que tienes suerte de que no sea un maldito depravado,que desde hace tiempo ya te hubiera llevado a la maldita cama, pero no yo estoy esperando a que tu me lo pidas,a que estés lista,que sea por amor,que para ti sea un momento importante, pero viendo la situación creo que esto está muy lejos, por mi fuera ya en este momento te llevaría a mi cama, pero no estoy esperándote a ti ,a qué lo hagas por qué quieras -.
- Noah.............yo no sé que decir - dije balbuceando,las palabras no me salían de la boca.
- ese es el caso eres muy tonta para entender todo,no entiendes que te amo,que tú eres uno de mis grandes motivos para seguir viviendo, te amo tanto que daría mi maldita vida por ti, mataría a cualquier persona que te hiciera sentir dolor,que te quiera lastimar,que no te pasé nada,que no derrames una maldita lágrima de dolor - dijo levantándose de la silla acercándose a mi olía a tabaco con una mezcla de licor.
- Noah por favor entiende, apenas paso de la noche a la mañana,mi vida dió un giro de 180 grados, todo es complicado no me puedo enamorar de la noche a la mañana de ti,ni siquiera se de ti,no te quiero dar falsas esperanzas , lo que si te digo que me enamoré de ti por qué he empezado a sentir cosas, pero por favor dame tiempo -.
El solo me miró,se recargo en la mesa y denuevo me miró - está bien,te esperaré a que te enamores de mi, te prometo que también pondré de mi parte y te aseguro que cambiaré por ti - yo solo asentí,el relamío sus labios para hablar - lo que no me resisto,es a hacer,esto - el me tomo de mis mejillas y unió nuestros labios,el beso fue suave,sin ninguna presión, podía sentir el sabor de ellos,era licor,sus movimientos de sus labios eran delicados,al besarlo sentí esas típicas punzadas en el estómago,no quería que se detuviera.
El se separó,me miró a los ojos sus mirada penetrante, hizo que me hipnotizara,me hizo despertar este sentimiento que sentí enterrar tal vez amor.
- hasta mañana princesa - dijo tomándome de mi mandíbula y dando una sonrisa tierna.
El se fue y yo me quedé parada ahí, creo que es momento de darle otra oportunidad, ojala sea enserio y cambie,yo también pondré de mi parte para que esto funcione.
Wua amigos que capitulo.
¿Creen que _____ y Noah si funcione sus relación?.
¿A quien prefieren a Aidan o Noah?
¿Con quién les gustaría tener algo a Noah o Aidan?.
Bueno nos vemos el próximo capítulo los quiero ya saben voten,comenten y síganme plis.
Ahora sí adiós
✨ Paloma_031706✨
ESTÁS LEYENDO
𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️
Fanfic" nunca sabrás junto al psicópata que estás sentado" "aqui estás siendo solo mía" "Este secuestro traerá muchas complicaciones" • volvemos a nuestras obseciones, nueva versión!!! • HISTORIA NO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE CORREGIDA