𝔼𝕃 𝕀ℕ𝕀ℂ𝕀𝕆

2.1K 68 48
                                    

_______ Bell....

Miércoles, mitad de semana Dios odio levantarme temprano, desayunar sóla no era una opción y mejor prefería ir con Verónica.

Mis padres trabajan durante casi todo el día muy poco nos vemos mi madre trabaja en uno de los hospitales más importantes de Nueva York y mi padre trabaja en una empresa muy importante, así que estoy sola.

Salí de la casa y caminé a la cafetería y ahí estaba mi gran amiga, Verónica trabaja aquí para pagar su universidad.

— ______ ¿Lista para la escuela? — preguntó mi amiga.

— ¿Es normal que no quiera ir?.

— supongo que sí aveces yo también aveces me da flojera ir bueno pero ya sabes ideas de adolescentes ¿Que vas a querer comer hoy?.

— mmm un café.

— ¿Segura? ¿Nada más?.

— sí — dije dudosa.

Ella dió un suspiro y se recargo en la barra — haber _____ entiende que tienes que comer.

— no hablemos de esto por favor — dije quejándome.

— ______ tienes que comer.

— no puedo contradecirte está bien dame lo que tú creas saludable.

— mira para que no sientas que engordaras te preparé algo nutritivo una malteada de fresa y fruta picada.

— de acuerdo pero también una rebanada de pastel de chocolate.

— ok espérame aquí.

— no me iré — reí.

— de acuerdo.

Verónica trajo mi desayuno y lo tomé lista para ir a la escuela hasta que ella me detuvo con su voz autoritaria.

— ¿A dónde vas? — preguntó.

— a la escuela ¿No lo ves?.

— no me hablé así jovencita y no es para llevar esa comida te la comes aquí.

— no Verónica — me quejé — enserio llegaré tarde haya desayuno.

— no la otra vez que te la llevaste no la comiste así que come aquí por qué quiero que te la termines.

Rodé los ojos — bien.

Con miedo empecé a comer mi comida, la fruta se que es saludable pero me dió miedo la rebanada de pastel,eso contenía demasiadas calorías, dí un suspiro y lo comí su sabor era delicioso tenía tiempo que no probaba un poco.

Así es tengo anorexia, ésto empezó hace unos años y las razones son estúpidas, apenas estoy tratando de salir de esta situación .

— listo — le dije a Verónica mostrándole el plato.

— mmm bien ya puedes irte — dijo examinando el plato.

— gracias a Dios.

— ni te emociones acuérdate que vendrías a ayudarme en la tarde.

— es cierto mierda lo olvidé.

— pues ya sabes te espero aquí en la tarde.

— si capitana — le dije poniendo mi mano en la frente de coronel.

— jajaja que graciosa ahora vete que ya es tarde — con la mano en el aire le dije adiós y salí para caminar a la escuela para no llegar tarde.

Empecé a caminar por las calles de Nueva York,era temprano muy pocas personas se veían caminando, lista para ir a la escuela caminaba, hasta que sentí una mirada,una mirada fija en mí,gire para ver y no había nadie debo de estar alucinando ver películas de crímenes interfieren con mi realidad.

𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora