Maratón!!!!(1/3)
-Bueno ya llegamos-dijo Noah mirando hacia el frente.- gracias- dije bajandome de la camioneta.
Subí a cambiarme me puse algo cómodo un panda y una sudadera larga, bajé a cenar.
-Wua huele la cena maravillosa Gemma- le dije a Gemma.
- espero que te guste no sé cuál es tu comida favorita pero ojalá me lo digas siéntate ya está servido tu plato- dijo dulcemente señalandome el asiento.
-¿Cómo te pareció el día de hoy nuestro paseo?- dijo Noah.
- fue interesante claro que muy mojado- le dije.
El solo asintió y yo me quedé mirando el plato si no recuerdan todavía tengo problemas para comer,no lo había dicho pero iba al psicólogo para que me ayudara con este problema.
- ¿Tiene algo la comida?- pregunto Gemma.
-no es solo que.................. No puedo comer esto - dije nerviosa.
- ¿Qué te pasa ______?- dijo Noah.
- nada es solo que no puedo- dije rápidamente y me levanté corriendo a mi habitación.
-______!!!!! Espera- dijo Noah llendo tras de mi.
-VETE NOAH QUIERO ESTAR SOLA - dije gritando y llorando.
- no me iré de aquí hasta que me digas que te pasa - dije tocando la puerta.
- TU NO LO ENTENDERÍAS - le dije.
- abre tal vez te pueda ayudar - hizo una pausa - te quiero_____ lo que sea yo sé que te ayudaré - dijo hablando muy tranquilo.
Fui y le abrí la puerta.
- ¿Ya me puedes decir que te paso?- dijo entrando.
- hace tiempo, bueno olvídalo el caso que tengo anorexia odio mi cuerpo, antes de que tú me secuestraras iba al psicólogo para mis problemas,mis amigos y mi familia me apoyaba pero el que más lo hacía era Asher,el siempre me daba mucha motivación hasta que me desmotive, odio mi estúpido cuerpo- dije llorando.
- ¿Cómo vas a odiarte?, Tu eres una niña con un cuerpo hermoso, pero sabes lo esencial no es el cuerpo si no los sentimientos y sabes siento que eres mucho para mí, sabes por qué, eres una niña con un cuerpo maravilloso,unos sentimientos que nadie puede poseer,y además el valor de perdonar y amar a las personas sin esperar nada a cambio, simplemente eres perfecta nunca digas eso tú eres hermosa desde sentimientos hasta tu cuerpo,por eso me enamore de ti y como te dije eres mucho para mí mírame soy un maldito asesino, drogadicto, psicópata y todo lo que sigue y mira tengo a alguien tan buena como tú - dijo mirándome.
- gracias Noah nadie me había dicho eso, bueno si Asher pero fue muy bonito lo que me dijiste - le sonreí
- vamos a comer ven,y si no lo haces te voy a tener que metértelo a la fuerza en tu boca y que te lo acabes todo el plato- dijo mirándome.
- vamos - ambos nos levantamos y caminamos hacia el comedor.
Después de cenar el me detuvo dijo que quería ver una película conmigo ahora estamos en la sala.
- sabes yo no soy tanto de las películas de amor - dijo el sentado en es sofá.
- hay de acuerdo- dije irritada - bueno a mí casi no me gustan las de terror- dije sentandome.
- bueno entonces queda de acción o de comedia - dijo viendo la tele.
- de comedia me gustan más son más mmm entretenidas - dije .
ESTÁS LEYENDO
𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️
Fanfiction" nunca sabrás junto al psicópata que estás sentado" "aqui estás siendo solo mía" "Este secuestro traerá muchas complicaciones" • volvemos a nuestras obseciones, nueva versión!!! • HISTORIA NO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE CORREGIDA