𝕄𝔸𝔻ℝ𝕀𝔻

386 26 7
                                    

Maratón (2/3)

Después de horas de viaje por fin llegamos a Madrid el clima era perfecto.

- ¿Que les parece chicas? - dijo Chloe bajando del avión.

- espectacular - dijo Chloe.

- está bien.

- bueno chicas tengo que atender unos asuntos, vallan a recordar la hermosa ciudad de este lugar y las veo acá en dos horas.

- bueno vamos a divertirnos _____.

- de acuerdo.

Salimos hacia las hermosa ciudad, Chloe decidió ir a ver a unas de sus amigas que son diseñadoras, me dijo que fuera con ella pero le dije que no,es mejor que ella pase tiempo con ellas además quería conocer la ciudad, no quería molestarla ella a sido muy dulce conmigo al igual que Millie son geniales,caminaba por la ciudad hasta que alguien gritó mi nombre esa voz la conocía,o no.

- _____!!! - me di la vuelta para verlo.

- hola Aidan ¿Que haces aquí?.

- tenía asuntos pendientes aquí y ¿Tú?¿Te trajo Noah?.

- amm no vengo con Millie.

- ou ya veo es muy buena persona.

- claro que lo es.

- ¿Te gustaría ir a platicar?.

- si claro.

Caminamos no tan lejos de ahí y llegamos a un café - y dime ¿de qué quieres hablar?.

- pues cuéntame cómo te ha ido en tu vida después de ya sabes de qué me fui - lo último lo dijo en tono triste.

- pues cambio por completo, en el tiempo que te fuiste sufrí demasiado no volví a ser la misma, dejé de comer y ya no creí en volver a enamorarme - empecé a soltar lágrimas.

- lo siento tanto - susurró.

- después de un tiempo llegue un chico nuevo, tenía unos ojos preciosos y una sonrisa hermosa que me hizo volver sentir cosas a lo que me dió miedo pero el logró volver hacerme creer en ese típico amor adolescente - decía mientras limpiaban mis lágrimas.

- ¿Noah? - susurró.

- no - hice una pausa se llamaba - Asher Angel.

- ¿Y que paso?.

- nos hicimos novios,no llegamos a la semana, Noah me secuestró al día siguiente y a el - hice una pausa mientras lloraba - lo mató - llore más fuerte y Aidan se levantó de su silla a abrazarme.

- hey tranquila el a de estar feliz y en paz, el sufría mucho - lo último lo dijo en pausa.

- ¿Cómo lo sabes?.

- el era mi amigo, mi vecino, nos crecimos juntos el se mudó a mis calle y el me contaba todo su familia ellos no tenían una situación estable sus padres estaban casados por un  contrato, no se amaban _____,London y Avi lloraban con el en las noches sufrían demasiado.

- me hubiera dicho, lo habría ayudado,el nunca demostró tener problemas,el feliz.

- no lo era el sólo mostraba ser fuerte.

- gracias Aidan por explicarme todo.

- no hay nada que agradecer _____, solo quiero que nos volvamos a llevar bien y tratemos de tenernos confianza pero tengo una duda.

- dime.

- ¿Por qué no huyes de Noah?, si el problema es que te tiene amenazada yo te ayudaría o si no tienes donde quedarte yo te puedo dar mi casa.

𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora