Últimos capítulos
El final se acerca....______ Angel....
- hola Noah - sonreí nerviosa.
- ¿Quienes son? - pregunto serio.
- son unos amigos de mi anterior escuela y me los encontré en la universidad, son Wyatt, Sadie y Sophia.
- hola - dijo Wyatt igual serio,al parecer el no le caía bien y tampoco Noah le caía bien Wyatt.
- ¿Eres Noah? - preguntó Sophia acercándose a él.
- si.
- ¿El novio de _____? - volvió a preguntar y el asíntio.
- Noah,solo vinimos para conocer a Chloe.
- de acuerdo _____, pero ¿Podemos hablar afuera?.
- si Noah - salimos de la tienda de Chloe - ¿Que paso Noah?.
- no les dijiste nada¿verdad? - dijo tomándome del brazo bruscamente.
- Noah me lastimas - me quejé y el me soltó - si Noah les dije la verdad, confío en ellos y no dirán nada.
- ¡¿Cómo mierda les dijiste?! - gritó y algunas personas miraron nuestra escena.
- Noah confío en ellos y no dirán nada.
- es lo que dices, por lo que ví “tu amigo” Wyatt - hizo entre comillas - no estaba feliz con mi presencia,al parecer el no está feliz con que yo sea tu novio,se ve que le gustas _____.
- ¿cómo dices esas estupideces Noah?, el es mi mejor amigo no hemos tenido sentimientos fuera de la amistad además yo te amo a ti ,y también ¿Cómo quieres que te traten?, Si tú los trataste mal, con tu cara de enojo.
- asi soy yo y también el que manda en esta relación y he decidido que no los verás, tu sabes quién soy y también al aceptar ser mi novia sabías a lo que te enfrentaba.
- no puedo creer que seas un maldito manipulador,creer que puedes controlar todo pero no es así, así no son las cosas y tampoco haré lo que hagas pensé que cambiarás pero ya veo que no, he hecho muchas cosas para que podamos estar juntos pero al parecer tu no.
- no me retes _____ tu sabes quién soy y ya sabías nunca cambiaría.
- tienes razón nunca lo harás, vete Noah no iré contigo a casa,vete no te quiero ver, no haré todo lo que quieras.
- eres mía _____.
- claro que no y déjame en paz, lárgate ves a matar personas inocentes o busca que robar, ves y haz uno más de tus crímenes, pero déjame en paz - lo deje ahí parado y entre a la tienda donde estaba Chloe hablando con mis amigos, mire de reojo y Noah golpeó la pared después se fué.
- hola Chloe - forcé una sonrisa y salió una mueca.
- hola _____, ¿Que paso?.
- Noah - suspiré y me senté en uno de los banquillos del lugar.
- ¿Te generamos problemas? - preguntó Sophia.
- no tranquilos chicos, son más cosas.
- a mí me da igual si terminan de todas maneras no me agrada ese maldito psicópata - dijo Wyatt a lo que Sophia le dió un codazo.
- Chloe es su hermana - susurró.
- lo siento Chloe - dijo Wyatt.
- no te preocupes Wyatt, se que estás enojado.
- gracias Chloe.
- bueno cambiando de tema,platicamos que paso.
- les resumiré esto no iré a su casa y no lo quiero ver por un tiempo.
- puedes quedarte en mi casa si quieres - dijo Chloe.
- claro que no, Noah la ira a buscar a tu casa por qué sabe que estaba aquí, y en nuestras casas no se puede por qué el podía rastrearlas - dijo Sadie.
- ya se, hay que llamar a Millie.
[......]
- ya está afuera de la tienda - dijo Chloe.
- ok entonces vámonos.
- ¿Podemos ir con ustedes? - dijo Sophia.
- claro por qué no.
Salimos de la tienda de Chloe y en la entrada estaba Millie con sus guardaespaldas en una camioneta negra y grande.
- wua de lujo - dijo Sadie.
- hola chicos - dijo Millie abrazándome y a Chloe - ellos ¿Quienes son? - señaló a mis amigos.
- mis amigos Sophia, Wyatt y Sadie.
- hola - saludaron sonriendo al parecer ella si les cayó bien.
- hola chicos, bueno vámonos - subimos a la camioneta,y conducieron a la casa de Millie era la primera vez que la veía nunca había ido a su casa, mientras conducían a la casa de Millie, Wyatt comenzó con sus chistes y tonterías todos empezamos a reír, y me olvidaba de todo.
Noah Schnapp....
Me fui de la tienda de mi hermana y fui con Tom, pero antes tenía que hacer algo más importante, Jack me pasó el nombre de ese chico y su dirección, además de por dónde caminaba, decidí hacerlo y caminé a uno de los lugares que el frecuentaba y tenían razón justo iba saliendo de ese establecimiento caminando solo,era mi oportunidad y empecé a caminar detrás de él, además tampoco no notó mi presencia, casi no había gente y decidí acercarme a el, le puse mi mano en su espalda y con otra mano le puse una navaja en la parte del estómago.
- solo camina - susurré a su lado, y el asíntio nervioso, empezamos a caminar por dónde yo lo guiaba hasta que llegamos a un callejón, dónde lo solté.
- ¿Quién eres tú? - preguntó asustado.
- tu peor pesadilla - respondí acercándome a el, su fin ya estaba dicho.
_______ Ángel.....
- encerio Wyatt, comer jabón pensando que era un chicle gigante - dijo riendo Millie.
- no te burles mi imaginación de pequeño era muy grande.
- y ahora deseguro es pervertida.
- claro que no, o tal vez poco.
- me caes bien Wyatt.
- tu también Millie - al parecer todos ya se empezaban a llevar bien esto era bueno, pero seguía pensando en Noah, el necesita mi ayuda y lo extraño, he dado mucho por el como perdonar la muerte de Asher y el no a puesto nada, simplemente íbamos en lados contrarios.
Capitulo de hoy Amix
No olviden comentar y votar
Se les quiere mucho
Adiós 👋🏼♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️
Fanfic" nunca sabrás junto al psicópata que estás sentado" "aqui estás siendo solo mía" "Este secuestro traerá muchas complicaciones" • volvemos a nuestras obseciones, nueva versión!!! • HISTORIA NO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE CORREGIDA