Narra Finn:
Ya era hora de la salida,el momento de mi muerte había llegado,lo malo que tenía que ir a ver a Noah, ojalá estén los demás para que me ayuden a qué no me mate, o no me golpee.Por fin llegué al lugar de mi muerte y ahí estaba sentado en su escritorio.
Finn: hola Noah¿Cómo te fue?
Noah: bien fue un trabajo fácil,y dime cómo está _____.
Finn: ¿Ya tomaste tus medicamentos?
Noah: sabes que me puedo controlar yo solo,ahora contesta-su mirada cambio la verdad se veía muy enojado-
Finn: _____ ya tiene novio.
Noah: mierda Finn nadamás me voy un día y no puedes vigilarla por un estúpido momento, como puedes ser tan estúpido -dijo muy enojado y aventó algunas cosas-
Finn: escucha Noah no podía impedirlo,no podía decirle, oye no seas novia de el por qué mi amigo que esta obsesionado contigo te quiere,¿no crees que sería estúpido?.
Noah: lo que se es que ya, llevaré acabo mi plan está misma noche,y no me la robarán.
Tom: lamento eso Noah pero hoy dijiste que te encargarías de el problema con el señor Wales.
Noah: mierda lo olvide, bien tu llevaras a cabo el plan, Finn no quiero ningún error,y asegúrate de que el estúpido de Asher no la vuelva a ver, además la llevaras a la cabaña que te dije, llevarás a otros chicos más.
Finn:si Noah
Noah: no quiero ningún maldito error,¿entendiste?
Finn:siNarra_____:
Hoy saldré con las chicas de compras e iremos al cine,me apure a terminar mi tarea, mientras la hacía me llegó un mensaje de Asher.
Asher ♥️
Hola princesa quería saber si
Te puedo ver hoy a las 10 en el
Muelle, te tengo una sorpresaSi, sabes que te amo
Yo también te amo entonces
Te veo al rato
AdiósNo puedo creer me tiene una sorpresa es tan dulce y perfecto,ya quiero que sea la noche, que bueno que hoy iremos de compras con las chicas,así podré comprar algo para la ocasión,no se talvez un vestido perfecto.
Sadie: así que hoy te verás con tu novio
_____:si,me mando un mensaje y me dijo que me quería ver,hoy en la noche,de seguro será algo muy especial.
Sadie: lo único que te pido es que no quiero sobrinos ahora.
____:hay sadie cómo crees, siento que estoy muy joven, para tener hijos, además no me siento preparada para eso y Asher dijo que esperará cuando esté lista.
Sadie: eso espero.
Sophia: oigan chicas ¿que les parece este vestido?
Sadie: muy bonito,se te ve espectacular.
_____: tienes razón,te verás radiante
Sadie: bueno _____ te tenemos que buscar un vestido para esta noche.
Sophia: tiene razón,para que dejes con la boca abierta a Asher
_____: hay gracias chicas las amo,que haría sin ustedes.
Sadie y Sophia: nosotras igual te amamos.Después de varios vestidos después al final eligeron uno color rosa claro,era perfecto.
_____: oigan chicas y wyatt,no saben si ¿está bien?.
Sadie: ya se está recuperando,le mandé mensaje y me dijo que está mejor.
Sophia:si hoy lo fuí a ver y me dijo que está mejor.
Sadie: bueno vamos al cine hay una película muy buena de terror.
_____: vayan ustedes chicas quiero ir a ver a wyatt es mi amigo y no lo he ido a ver, desde que se enfermo, además le tengo que contar varías cosas.
Sadie: bueno _____ entonces nos vemos mañana,para que nos cuentes como te fue con tu galán.
Sophia: con detalles oíste.
_____:son unas locas¿lo sabían?.
Sadie: si lo sabemos.
_____: bueno chicas las veo mañana.
Sophia: adiós.En la casa de wyatt
Wyatt: hola _____ ¿ A qué se debe que me vengas a ver?
______: eres un tonto, vine a ver cómo estás de salud.
Wyatt: ya estoy mejorando, sabes es gracioso que me enferme, pero ahora dime ¿Desde cuándo sales con Asher?
____: apenas ayer,te habría contado ayer pero alguien se enfermo,y no contesto el celular.
Wyatt: a si es cierto, pero bueno¿cómo te sientes?.
_____: creo que bien es mi primer novio, sabes hoy me invitó a qué nos vemos está noche.
Wyatt: sabes _____ tengo que hablar de algo muy serio,si está noche- lo interrumpes-
_____:ya se que me dirás y no todavía no estoy lista, sadie también me dijo lo mismo y no, todavía estoy joven.
Wyatt: hay que bueno, sabes que te quiero verdad ______.
______: si lo se yo también te quiero me has apoyado en muchas cosas y me has motivado, simplemente eres mi mejor amigo.
Wyatt: lo se y ahí estaré siempre que me necesites.
_____: lo se eres genial.
Wyatt: bueno después de tanto amor,y de que te vallas con tu novio,¿Te gustaría ver una película conmigo?, hay helado ehhh.
_____: me conoces también obvio sabes la respuesta.
Wyatt: entonces voy por el helado y tu pon la película.
_____:ok, sabes que me encanta el de fresa.
Wyatt:si lo se.Después de ver la película con mi amigo wyatt me fui de su casa apenas tenía tiempo para arreglarme,así que me apresurare.
Cómo siempre mis papás todavía no llegaban así que me bañé y me arregle, cuando llegaron me hice la dormida y se fueron de mi habitación, después me escape por la ventana,lo tenía que hacer era la única salida, obvio que no me dejarían salir tan noche y no me quedo de otra.
Tome un taxi y llegue al muelle, entonces me llegó un mensaje de Asher...
Asher ♥️
Hola princesa¿Ya llegaste?
Te estoy esperando.
Si ya estoy acá 😘
En ese momento apareció Asher atrás de mi con la cara llena de sangre y con su ropa llena de sangre._____:¿QUE TE PASO ASHER?
Asher: nada ____ solo vete.
_____:¿ Que?
Asher:QUE TE VALLAS CARAJO, CORRE VETE,VETE.
En ese momento aparecieron dos hombres atrás de mi y me agarraron al igual que Asher.
____:SUELTENME POR FAVOR-dije llorando-
X:eso no se va a poder muñeca.
_____: Finn -dije nerviosa y llorando, apenas pude pronunciar su nombre-
Finn: así es muñeca
____: sueltanos Finn,no diremos nada, pero por favor sueltanos.
Finn: eso no se va a poder,yo no soy el que te quiere hay otra persona interesada en ti.
____: por favor Finn -dije llorando-
Finn: ya te dije que no estúpida que no entiendes.Trate de que me soltará, pero uno de sus hombres me puso un trapo en la boca y empecé a ver todo negro.
Mientras que Asher estaba inconsciente,de los golpes que había recibido.Narra Finn:
Logré el trabajo que me pidió Noah así que le llamé para darle la buena noticia, mientras íbamos en el camino
Llama
Hola Noah lo logré
Perfecto Finn no eres
Tan estúpido como
Pensé¿ Ya se dirigen al
Lugar que te dije?
Así es Noah,te veo mañana
Para que la vayas a ver
De acuerdo
Adiós
Adiós
Narra Noah:
Está noticia me alegro el día mi _____ por fin está conmigo, mañana la veré las cosas no podrían y tan bien por fin eres mía....
ESTÁS LEYENDO
𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️
Fiksi Penggemar" nunca sabrás junto al psicópata que estás sentado" "aqui estás siendo solo mía" "Este secuestro traerá muchas complicaciones" • volvemos a nuestras obseciones, nueva versión!!! • HISTORIA NO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE CORREGIDA