Noah:no te rías Clhoe.
Clhoe: perdón Noah esque jajaja no puedo, bueno mira ayer hablé con ella me dijo que te tiene miedo por qué la golpeas,controlate.
Noah:no lo sé.
Clhoe: mira Noah si es encerio que la quieres házlo muestrale al verdadero Noah no al que aparentas.
Noah:ese ya murió Clhoe.
Clhoe: claro que no recuerdas como eras de detallista con mamá.Flashback.....
Noah:mami feliz día de las madres.
MdN: gracias mi cielo que es eso lo que traes aquí.
Noah:es para ti mami yo lo compre para la mejor mamá del mundo,tu eres una gran mamá.
MdN:hay hijo nunca dejes de ser así sigue siendo este niño tan cariñoso sabes que tú y Clhoe son mi razón de vivir, sin ustedes no quiero nada.
Clhoe:mami mira te traje este chocolate tu favorito.
MdN: gracias Clhoe es un gran regalo.
Clhoe: Noah por qué tú regalo es mejor?.
Noah: por qué me gusta dar lo mejor de mi para las personas que quiero.
MdN:no peleen niños los dos regalos son maravillosos, mientras los den de corazón son muy especiales para mí.
*Fin de flashback*Noah: claro Clhoe lo recuerdo.
Clhoe:pues enséñale a ese Noah no al loco que mata gente,mira ella me cae bien para cuñada así que les daré un empujón me iré y tu hablaras con ella ok?.
Noah: gracias Clhoe.Con ______.....
_____:el desayuno está delicioso Gemma gracias.
Gemma:no es nada me gusta verte sonreír.
*Bajo Clhoe*.
Clhoe:ya me tengo que ir _____ me pidieron que valla ver algunas cosas de la boutique, perdóname mañana te vengo a ver.
______: bueno Clhoe adiós nos vemos mañana.
Clhoe: adiós.
*Baja Noah*
Noah: buenos días Gemma.
Gemma:hola Noah siéntate ya tengo tu desayuno.
Noah: gracias,hola ______.
_____:hola *dije sería*.
Noah: quería hablar contigo, perdón de verdad como te he tratado, esque hay veces que me sacas de mis casillas pero lo pensé y creo que empecemos desde cero te prometo que será diferente está vez.
_____:o ya veo que será diferente deseguro en vez de estar en el hospital estaré 3 metros bajo tierra.
Noah:no así no.
_____: bueno entonces ya voy preparando mis maletas para el hospital por qué siempre que son tus inicios desde cero ya se en donde terminan, hospital aquí vamos.
Noah: mira tu también eres muy difícil.
_____: perdóname por ser así tú no fuiste el que me dijiste que no confíe en la gente a la primera.
Noah:si pero mira esta vez estoy hablando bien y para que veas que empezamos de nuevo te invito a salir.
_____:bien Noah pero esta es la última oportunidad.
Noah: paso por ti en la tarde.
_____: bueno.
Noah:ya me voy te veo al rato.
_____: adiós cuídate.Gemma:Noah se ve que hablo enserio ehh jamás lo ví tan seguro.
_____:no lo sé pero si es cierto me agrada su cambio.Con Noah.....
Tom: Noah te tengo un trabajo.
Noah: haber espero que valga la pena.
Tom:yo no te lo diré te lo dirá el.*señaló a un joven como de 18 años era alto pero se veía muy demacrado, pero se veía que tenía mucho dinero*.
X:hola me llamo Leo, necesito que me hagas un trabajo,hace un tiempo yo tenía una novia casi prometida yo quiero que mates a ese maldito que me la quito ten la dirección.
Noah: todo esto tiene un precio.
Leo:lo sé medio millón de dólares.
Noah:esto me agrada.
Leo:lo que te pido es que me mandes sus fotos muerto para poder pagarte.
Noah:no te preocupes las tendrás.Narra Noah:
Me dirijo a la casa de aquel tipo que pidieron que matará,el lugar era una casa normal pero lujosa no había nadie así que me decidí a entrar a la casa.
No había nadie en la cocina así que agarre un cuchillo del lugar, subí a su habitación y ví a alguien dormido así que me acerque a el.
ESTÁS LEYENDO
𝕌ℕ𝔸 ℙ𝔼𝕃𝕀𝔾ℝ𝕆𝕊𝔸 𝕆𝔹𝕊𝔼𝕊𝕀𝕆ℕ[NOAH SCHNAPP] ✔️
Fiksi Penggemar" nunca sabrás junto al psicópata que estás sentado" "aqui estás siendo solo mía" "Este secuestro traerá muchas complicaciones" • volvemos a nuestras obseciones, nueva versión!!! • HISTORIA NO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE CORREGIDA