II

1.9K 109 5
                                    

16 años después

Han pasado 16 años desde aquel día trágico para el ciervo peli rojo quien dejo a su hijo conocido como Iseei a un familia para que lo cuidaran y creciara.

Vemos a un castaño con el uniforme de la academia kuoh caminando a paso lento mientras pensaba en algo o eso parecía este era iseei hyodou el menor de la familia superada por sus dos hermanas.

Iseei pensamientos:que raro desde la batalla con triexa y derrotar a Rizebim mis amigos se han vuelto mas distantes conmigo, las chicas ya no pasan tiempo conmigo y valiana, jesica (albion) y stella (Draig) ya no me hablan ¿porque será que todos ahora están extraños?

Iseei:na debe ser mi imaginación ahora vamos a la academia que quiero llegar rápido para ver unas opais dijo el castaño con cara de pervertido par dirigirse rápido a la academia la cual llego y vio a sus hermanas hablando con los miembros del consejo estudiantil quien estaban muy alegres por hablar con las dos castañas.

Iseei pensamientos: ahora que recuerdo mis padres siempre me dijieran que era un adoptado y que me recibieron por pena de bebe eso me dolió al principio y mis hermanas eran iguales hasta que mi primera novia yuma me asesino y descubrí el mundo sobrenatural descubriendo que soy el serkiyutey y mi hermana mayor isara hyodou era la portadora de la espada escalibur y aprendiz de meliodas el dragón de la ira un demonio muy poderoso que sobrevivió la primera guerra de las facciones, mi otra hermana mayor la del medio que es izumy hyodou es una excelente maga para llamar la atención de la maga mas grande del mundo merlín compañera de meliodas pero yo solo soy el serkiyutey y cuando derrote al triexa ellas se volvieron mas apegadas a mi pero después me dejaron otra ves a ignorar y no se porque y mi compañera stella ya no me volvió a hablar como antes pensó el castaño con tristeza pero este se dio cuenta que ya había llegado a la academia kuoh el cual le saco un suspiro para entrar y volver a escuchar lo mismo de los días.

Chicas:(susurro) mira hay viene la bestia pervertida.

Iseei solo suspiro ya que su reputación como pervertido siempre lo acosaba para reunirse con sus dos amigos pervertidos matsuda y motohama y empezar a hablar para pasar toda la jornada como siempre iseei espiando a las chicas de kendo y ser descubierto y que sus dos amigos lo vendieran dejándolo con muchos moretones y luego dirigirse al club del ocultismo donde estaban sus compañeros pero no sus hermanas ya que estas dos estaban en el séquito de zona sitri

Iseei pov

Estaba entrando a la escuela cuando escuche ya tocaron la campana para entrar a las aulas me dirigí rápido a donde estaba mi salón junto con asia, irina y xenovia en todo el tiempo no hablamos mejor dicho casi no me hablan y sólo me evitan y pues...... Eso duele aunque no lo admita y siempre tenga una sonrisa para ocultar mi tristeza aunque siempre he tenido unas palabras que no se porque pero siempre las digo cuando estoy triste o alguna otra emoción

"Siempre ten una sonrisa porque sin una nunca estarás vestida por completo"

Esas palabras siempre las he tenido dentro de mi mente desde pequeño y siempre las digo cuando mis "padres" o hermanas me golpean o me hacen una broma de mal gusto aunque a veces no puedo negar llorar y sentirme de lo peor solo por ser adoptado y no ser como mis hermanas.

Fin de pov

Ya había pasado unas cuantas horas para salir al recreo y Iseei fue el primero en salir para sentarse en un árbol a sentir la brisa peto este vio como sus dos ex-amigos pervertidos estaban corriendo con toda una multitud de chicas del club de kendo persiguiendo los con espadas de madera pero se les notaba muy molestas pero se preguntaran porque ahora ya no son amigos del castaño pues fácil el castaño se empezó a molestar que sus dos amigos siempre lo dejaban solo para recibir las palizas y estos para justificar lo que hacían le decían al castaño que tenía a las mas bellas mujeres del club del ocultismo lo cual era cierto en algo pero cada día estos tres empezaron a discutir mas fuerte haciendo que cada día el castaño se ponga mas furioso y un día sin querer los ataco con la armadura de la dragona celestial dejándolos cadí medio muertos y este después de ver lo que hizo les explicó a sus amigos lo que había echo y estos y ayudaron a los dos pervertidos pero con la consecuencia de borrarles la memoria y que estos perdieran todos los momentos que pasaron con el castaño poniéndolo triste pero tenía que asumir las consecuencias de sus actos pero lo que no sabia es que el cruel destino le tenía peores cosas.

la aberracion de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora