XVII

765 51 5
                                    

Iseei ángel evolución: "zeldris de la piedad te tengo una propuesta la cual no puedes rechazar"dijo serio mientras que zeldris lo miraba seriamente.

Zeldros:tu no me das ordenes hyodou Iseei, ahora dime a que vienes a territorio enemigo dijo serio.

Argos: vaya pero que humano mas irrespetuoso sin saber a quienes tiene en frente dijo burlón.

Iseei: pronto sabrá su lugar argos y ahora zeldris nosotros dos tenemos algo en común dijo serio volviendo a su forma original.

Zeldris:¿y eso que seria? Dijo confundido.

Iseei:los dos fuimos abandonados, a ti gelda te abandono y por tu odio no aceptaste que meliodas tu hermano fuera en rey demonio y te volviste en su contra y reviviste a los mandamientos para derrocarlo junto a tu padre y a mi me paso lo mismo zeldris asi que no somos tan diferentes dijo con una sonrisa.

Zeldris:¡veo que sabes mucho Iseei pero no quiero que vuelvas a nombrar el nombre de esa vampira en frente de mi y segundo por que piensas que me uniré a ti! Dijo serio.

Iseei:fácil zeldris yo también quiero destruir a las facciones por lo que me hicieron junto con el cielo donde van las almas no pecadoras por traicionarme y dejarme de lado lo que tu también quieres no es cierto dijo con una sonrisa.

Zeldris: ¡ja quien diría que la persona que nos derroto y mato a mis camaradas y protegió a las facciones de su inminente destrucción ahora quiere destruirlas! Dijo burlón.

Iseei:jum a mi me da igual como te lo tomes zeldris pero tienes que aceptar que no puedes negarte a la idea de que quieres destruir a las facciones y que quiere volver a tener a los mandamientos de vuelta dijo con una sonrisa.

Zeldris: hablando de los mandamientos sentí la aura de tu acompañante y tiene el mandamiento de la verdad que tenia galand anteriormente, como lo obtuviste dijo serio.

Iseei:cuando mate a galand tome rápido su mandamiento sin que te dieras cuenta y te pediría amablemente que le digas a derieri que deje de espiarnos ya que realmente es molesto y la verdad no tengo ganas de nada y menos mi acompañante.

De las sombras salio derieri de la pureza pero esta en ves de verse sería estaba algo atemorizada al ver a Iseei y sentir su aura demoniaca quien la volteo a ver la cual se tenso y se posiciono al lado de zeldris.

Iseei:también te tengo que advertir que buscaré nuevos miembros para los mandamientos asi que por favor entregame los mandamientos que tienes en tu poder y que después de eso me convertiré en el rey demonio dijo serio asombrando a zeldris y derieri por lo que dijo Iseei pero lo ultimo enfureció a zeldris de sobre manera.

Zeldris:¡¡no te dejare hacer eso maldito!! Grito furioso desapareciendo de su trono y aparecer arriba de Iseei y intentar dar un tajo con su espada pero fue bloqueado por la espada de argos incendiada en fuego verde.

Argos: estúpido demonio debilucho sera mejor que cooperes si no quieres morir dijo seriamente para dar una patada estrellando a este en el suelo formando un cráter mientras que el fuego de la espada se volvía una onda de energia que empezo a aplastar a este escuchándose sus gruñidos de dolor.

Iseei:¡basta argos recuerda que venimos a hablar y no quiero empezar una pelea! Dijo para ver a la armadura la cual solo llamo el fuego verde a su espada y clavarla en el suelo viendo como zeldris se intentaba parar pero por el dolor era imposible pero este vio los pies de Iseei acercarse a el y que este se arrodillara enfrente de zeldris.

la aberracion de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora