Issei:¡Tu.... eres! Dijo con los ojos abiertos por quién estaba delante de él ya que estaba un chico de pelo azul y ojos azules.
???:¡Hola issei! Dijo con una pequeña sonrisa el chico.
Issei:¡Caos...¿Que mierda haces aquí?! Pregunto algo alarmado.
Caos:¡Tranquilo, sellé todo mi poder para venirte a saludar issei! Dijo con una sonrisa pero el peli blanco al oír eso abrió grande sus ojos.
Issei:¡¿Un momento...eres un ser sin poder alguno?! Pregunto curioso.
Caos:¡Así es, tengo mi poder totalmente en otro lado, se puede decir que soy tan débil como un humano! Dijo con una sonrisa pero al peli blanco sé le formó una sonrisa enorme al escuchar esto.
Issei:¡¿Sombra es un delito asesinar a dioses antiguos que crean y destruyen todo?! Pregunto al aire haciendo que el peli azul abriera grande sus ojos.
Sombra issei:&$($/+$!*;"7/!3+"936$)!"+$ (¡Por supuesto que no es un delito, hora de arreglar cuentas con este maldito!) Con una sonrisa maligna la sombra del peli blanco el cual sonrió al escuchar esto y tomo rápidamente del cuello al peli azul y lo empezó a ahorcar.
Issei:¡¡¡Serás hijo de puta, no sabes lo que sufrí y me costó hacerme tan fuerte y llegar a ese nivel tan avanzando como para que tú me lo retires así como si fuera tuyo miserable rata!!! Grito enojado mientras extrangulaba al peli azul el cual hacia lo posible por safarze del agarre.
Caos:¡Si te mandaba aquí con todo tu poder hubiera causado la destrucción de esta dimensión por tu poder inmenso! Dijo con esfuerzo mientras seguía siendo estrangulado por el peli blanco.
Issei:¡¡Me importa una mierda eso, quiero mi poder ahora!! Grito enojado.
Charlie 2p:¡¡¡¿Quien mierda está gritando así?!!! Sé escuchó la voz de cierta rubia atrayendo la atención del peli blanco el cual aflojo su agarre y el peli azul al notar esto desapareció dejando perplejo al peli blanco.
Issei:(¡¡¡Mierda se escapó...bueno ya lo veré en otro momento!!!) Pensó con una mirada algo enojada para empezar a caminar lentamente por el pasillo ya que le estaba doliendo aún su cuerpo pero al pasar por una puerta está se abrió.
Angel dust 2p:¡Vaya ya despertaste bello durmiente! Dijo con un tono frío al ciervo blanco el cual se volteo con una sonrisa a ver a la araña.
Issei:¡Si ya me desperté arañita! Dijo con una sonrisa viendo al otro chico el cual estaba de brazos cruzados mirándolo fijamente.
Ángel dust 2p:¡Eres raro, nadie en toda la historia del infierno ha logrado darle pelea y casi matar a la princesa del infierno que es tan poderosa! Dijo seriamente mientras veía como este se acercaba lentamente a el.
Issei:¡Bueno yo tampoco sabía que podía hacer eso mi afeminado amigó! Dijo con una sonrisa mientras extendía su mano a la araña la cual la vio seriamente.
ESTÁS LEYENDO
la aberracion de dos demonios
Fanfictionquien hiba a imaginar que dos demonios antiguos tuvieran un hijo pero que el padre y su hijo fueron exiliados de su hogar y condenados a vivir solos para que el niño quedara huérfano y muy pronto regresara siendo un demonio temido por todos y lo que...