XI

1.4K 97 10
                                    

Stolas:eres tu Iseei dijo sorprendido.

Iseei:si o acaso esperabas a alguien mas o es por mi cambio jaja dijo riendo el chico en frente de stolas ya que Iseei por el entrenamiento sufro un cambio enorme y ahora su cabello era rojo como la sangre y un poco mas largo.

Iseei:lo se estoy muy cambiado pero volví dijo con una sonrisa y otro cambio es que sus cuernos ya no eran pequeños y ahora eran mas grandes y sus manos eran garras afiladas llenas de escamas negras y su cola balazeandose a los lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iseei:lo se estoy muy cambiado pero volví dijo con una sonrisa y otro cambio es que sus cuernos ya no eran pequeños y ahora eran mas grandes y sus manos eran garras afiladas llenas de escamas negras y su cola balazeandose a los lados.

Stolas:¡iseei si que has cambiado y donde estuviste todo este tiempo! Dejándolo pasar para empezar a hablar.

Iseei:bueno digamos que unos ángeles me raptaron y me llevaron al cielo y conocía a los ángeles mas fuertes y me entrenaron y ahora soy parte demonio y parte ángel por mi poder nuevo pero digamos que ellos no quieren mas peleas con nosotros relato el pelirrojo serio sorprendiendo a stolas.

Stolas:vaya eso jamas lo imagine de ti pero veo que eres mas fuerte que antes dijo con una sonrisa.

Iseei:sip ahora quiero descansar un poco ya que el entrenamiento fue algo duro pero valió la pena ya que con mi estado actual te puedo dar pelea y con la armadura ya estoy al nivel de los mas fuertes dijo con orgullo inflando su pecho.

Stolas:y veo que tu orgullo también río por el comentario sacándole una vena a iseei pero lo dejo pasar para que stolas le ofreciera algo de comer y ambos comieran ensalada con carne asada y jugo de naranja que disfrutaron pero después de eso iseei salio de la casa para pasear por un rato las calles de la ciudad y ahora no se debía preocupar por que lo reconocieran ya que su cambio de cabello lo ayudaría con eso.

Sombra Iseei: ∆¶÷'¶~π•π×|∆+%(&÷¶'∆'×|+ (iseei me puedes decir a donde vamos ya que has estado muy callado y recuerdo este camino) hablo serio manifestándose a su lado.

Iseei: como siempre tan inteligente amigo pero si adonde vamos es al hazbin hotel ya que quiero ver a los demás chicos y saludarlos y por otra cosa hablo serio.

Sombra iseei:¿∆|ו÷∆•÷∆|∆¶? (Acaso vas a hablar con alastor y charlie sobre ti) hablo confundido.

Iseei:ufff si aunque nunca lo admita frente a todos debo aceptar que charlie es mi madre y alastor es mi padre y quiero pasar un rato con ellos lo cual no tuve de infancia dijo melancólico para luego llegar a una parte de la ciudad y ver a lo lejos el hazbin hotel y este caminar y cada ves se ponía mas serio pero después de estar frente la puerta suspiro.

Sombra iseei:∆×|÷•∆÷|∆|×|∆|×|¶ (ni modo que seas un cobarde y te arrepientas así que dale vamos a ver como reaccionan) alentó su sombra ARA tocar el timbre en todo el lugar y que detrás de la puerta se escuchara unos pasos indicando que ya hiban a abrir la puerta para que esta fuera abierta y se dejara ver a una chica de piel gris, cabello blanco, una x en su ojo derecho y con cara de mal humorada haciendo que Iseei sonriera bajo.

la aberracion de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora