VII

1.8K 109 17
                                    

Todo estaba en un silencio muy incomodo pero tres sobras se miraban muy atentamente uno con odio, otro con gracia y otro que quería irse de ahí hasta que la persona mas alta hablo.

Alastor:vaya lucifer si que me perdí la gran humillación que te metieron por este chico ¿como te llamas pequeño? Dijo refiriéndose a iseei quien dijo su nombre tartamudeando ya que sabia que tenía a uno de los demonios mas peligrosos en el mundo pentagrama y no quería pelear ya que sabia que su cuerpo estaba muy herido, no tenía fuerzas ni poder mágico y tenía que descansar lo cual también estaba en las mismas condiciones que Iseei pero este era muy orgulloso y ni se hiba a dejar insultar del ciervo delante de sus ojos.

Lucifer:ohhh que pasa alastor acaso querías proteger a tu rey de que acabará siendo vencido por este chico jaja se río en tono de burla sacando mas de sus casillas a iseei quien aplicaba fuerza para safarse del agarre de las sombras de alastor quien al ver esto amplio su sonrisa que nadie noto para que la sombra del pelirrojo se dirigiera a iseei el cual tenia sus ojos muy abiertos para que la sombra lo mirara atentamente a sus ojos con una sonrisa oscura que estaba poniendo nervioso a iseei para que las sombras dejaran de aplicar fuerza y dejar caer de rodillas a los dos y que luego fueran cargados hacia el hotel siendo seguidos por alastor con su característica sonrisa pasando por el lado de los demás los cuales ni los volteo a ver pero alastor se volteo con una sonrisa y decir.

Alastor:que esperan vamos entremos todos decía con una sonrisa juguetona haciendo que todos salieran de su trance y entraran al hotel y que los demás se fueran de ahí dejando el lugar y que todo volviera a la normalidad pero aun pensando en iseei de como le pateó el culo al mismiso rey del infierno y la noticia se propago como viento haciendo que mas de uno empezara a darse ideas de que hiba a haber un nuevo rey y además volvió el demonio de la radio y mas fuerte que nunca lo cual a muchos hizo que empezaran a ocultarse ya que sabían de que donde pasa el demonio mas diabólico hay una masacre como ninguna.

Hazbin hotel/sala

Todos se encontraban sentados en los sofás en el mas grande se encontraba lucifer, lilith a su lado curándolo con su poder y algunas vendas con hielo y con la ayuda de charlie y vaggie, en otro sofá se encontraban estaban ángel dust, husk y nifty sentados algo incómodos por la tensión que estaba presente y en el último sillón que era mas pequeño que era para dos ocupantes estaba Iseei ya vendado y algo  curado gracias a su poder demoniaco y a su lado alastor con la misma sonrisa pero el pobre del pelinegro se debatía con su sombra de irse ahí y dejar que todo pasará como tenía que pasar pero su sombra le decís que no se fuera lo cuál lo molestaba ya que su sombra no estaba de su lado y este se disponía a irse de ahí pero fue arrastrado por una mano en su hombro haciéndolo sentar y ver a su lado a alastor con su mano en el hombro con una sonrisa lo cual ya lo estaba poniendo mas nervioso de lo que estaba ya que aún seguía algo débil como para pelear con el.

Alastor:¿a donde vas iseei? no ves que apenas va empezar el espectáculo jajjaja dijo mientras se reía haciendo que Iseei riera nervioso y empezara a sudar a mares y rezar que un milagro lo salvara pero al hacer eso le dolía la  cabeza.

Iseei: (diablos jamas pensé que hablar de dios o sus ángeles muertos me doliera la cabeza aunque este dolor es menor a cuando estaba en el mundo vivo pero hablando de ángeles hoy es el día del exterminio o la purga de los ángeles la verdad quiero ver si es que es cierto que esos ángeles matan a demonios sin compasión) (iseei será mejor que tengas cuidado ya mostraste tu poder y ahora muchos en el infierno querrán tenerte de aliado a las buenas o las malas para hacer lo que ellos quieran así que será mejor irnos de acá del hotel o si no saldrán tus amigos heridos y además algo no me gusta siento que algo va a pasar y no es nada bueno) iseei solo hizo un gesto con su cabeza indicando un si para este pararse y dirigirse a su cuarto siendo seguido por la vista de alastor y su sombra el cual se levantó de su asiento y y empezar a seguir a iseei pero "al podemos hablar" fue una voz femenina que alastor conocía muy bien para girarse y ver a charlie atrás de el con una cara deprimida para este sonreír y girarse.

la aberracion de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora