Iseei estaba corriendo hacia las facciones con intenciones asesinas para dar un salto y intentar decapitar a rías pero antes de tocar a este fue interceptado por unos tentáculos negros que lo alejaron confundiéndolo pero sabia bien a quien le pertenecían esos tentáculos.
Iseei:¿que haces aquí alastor? Preguntó seriamente al ver que de las sombras salia alastor pero para las facciones fue un susto ya que no lograron sentirlo en ningún momento y además el poder que irradiaba era igual al de triexa asustándolos de sobre manera y más su sonrisa.
Alastor: iseei recuerda que veniste a matar a esos sucios demonios pero creo que ya te divertiste tanto dijo algo serio sin quitar su sonrisa.
Iseei: te tengo algo de respeto y aprecio alastor pero no me hagas quitarte esa sonrisa tuya por meterte en mis asuntos dijo serio y ya molesto pero una luz blanca se hizo presente para todos voltear a ver y ver que salia charlie quien al ver a iseei corrió hacia el abrazándolo poniendo celosa a mas de una de las enamoradas de Iseei y que luego esta le diera un golpe en la cabeza
Charlie:¡¡me tenias preocupada iseei!! Dijo histérica la mujer haciendo que Iseei le saliera una gota de sudor y alastor se riera ya que aunque charlie creció aun tenía algo de comportamiento de una pequeña niña pero los dos mayores vieron que los demás se acercaban haciendo que se extrañaran pero iseei saco sus dos hachas listos para matarlos pero charlie toco su mano para que las dejara haciéndolo bufar y soltar las armas y ponerse de brazos cruzados.
Sirchez:¿iseei realmente eres tu? Dijo el hombre mayor de pelo rojo viendo al otro pelirrojo quien se mantenía serio.
Iseei: jum como sea si soy yo pero antes den me una explicación de porque me revivieron justamente en una guerra porque para series sincero estoy mejor muerto y cenando con mi familia dijo con odio pero la palabra "muerto" resonó en el lugar haciendo que alastor y charlie bajaran la cabeza y sus ojos fueran tapados por su cabello ya que ahora sabían porque Iseei estaba en el pentagrama, el murió.
Azasel: oye chico ni un saludo nos das y ya estas intentando matarnos dijo con una gota de sudor.
Iseei:diganme quien fue el de la idea de revivirme y les perdonare un sonrisa asustando a todos.
Todos exepto alastor y charlie:¡¡¡azasel!!! Dijieran al mismo tiempo para que iseei pudiera una sonrisa inocente dándole una mala espina a todos pero luego lo que vieron los dejo helados incluyendo a alastor que no se esperaba esa reacción.
.
.
.
.
.
.
.
Plskkkkk
.
.
.
.
.
.
.Iseei:jum sientete afortunado que me mancha las manos con tu sucia sangre ángel caido de mierda, pensaste que se me olvido que tu le diste esa lanza de luz a la de pelo de menstruación y que te burlabas de mi sufrimiento además ya saldaste tu deuda por haberme revivido dijo seria para ver una barra de metal de un viga y acercarse y arrancarla y acercarse a la cabeza de azasel.
ESTÁS LEYENDO
la aberracion de dos demonios
Fanfictionquien hiba a imaginar que dos demonios antiguos tuvieran un hijo pero que el padre y su hijo fueron exiliados de su hogar y condenados a vivir solos para que el niño quedara huérfano y muy pronto regresara siendo un demonio temido por todos y lo que...