Se ve a iseei despertando para abrir sus ojos lentamente pero una luz le cegaba la vista.
Iseei:¿que mierda? Porque hay tanta luz dijo el pelinegro para intentarse tapar la cara de la luz molesta que no lo dejaba ver para que después la luz dejara de hacerse presentes y sus ojos se adaptaran a la zona este abrió los ojos como platos al ver que en ves de estar acostado en su cama estaba acostado en un montón de algodón lo que lo confundió pero este al tocar el montón de algodón sintió una sensación increíble ya que era suave y cálido para su mano pero este recordó lo de los ángeles exterminadores y se paro de inmediato para empezar a caminar y ver que lo que pisaba eran nubes pero este no sabia lo que eran hasta dirigirse a una zona donde vio una ciudad iluminada por el cielo azul que era tan bello que no se comparaba con el del infierno y siendo iluminado por los rayos del sol el cual hizo que Iseei viera a su alrededor extrañado de donde estaba.
Iseei:¿que es este lugar, esto no es la ciudad pentagrama? Se preguntaba el pelinegro.
???:vaya veo que despertaste, te tardaste mucho.
Iseei se volteo a ver atrás de el para ver a un sujeto de un sólo ojo, llevaba puesto un traje elegante de color blanco con toques dorados, unas boyas negras con unos aros de color amarillo y lo que resaltaba era su cabeza que era un flama.
Iseei:¡¿quien eres tu?! Grito el chico sacando su revolver y apuntando al único ojo del ser.
???:tranquilo chico no hay necesidad de usar la violencia, mi nombre es galim soy uno de los 7 ángeles más fuertes dijo el cíclope sorprendiendo a iseei.
Iseei:¿un ángel? ¡Y yo como mierda estoy acá y segundo porque estoy hablando con un ángel debería matarte aquí mismo! Grito el pelinegro.
Galim:oye pequeño yo ya me presente te toca a ti y por favor no uses palabras vulgares acá dijo en tono de suplica.
Iseei:mi nombre es Iseei darnek dijo serio (pensé Iseei que hibas a usar el apellido magne y no volverías a usar tu apellido inventado) hablo en su cabeza sacándole una cara de molestia al escuchar el apellido magne.
Galim:bueno joven Iseei ya que nos presentamos le dire su razón de la cual porque esta acá, es fácil a ti se te hizo una injusticia al enviarte al infierno porque tu has echo cosas increíbles y eras una persona de bondad cuando estabas vivo pero por la injusticia que sufriste acabaste siendo un demonio pero no cualquier demonio si no uno capaz de darle pelea a lucifer y matar a 25 ángeles exterminadores decía serio pero con un toque algo alegre.
Iseei:¡y eso que! Puede ser mentira esos rumores que dicen sobre mi y además porque aun sigo en el cielo, yo estaba feliz en el infierno allá tengo trabajo y no tengo que hacerle caso a nadie.
Galim:(ufff sera difícil explicarle esto) pensó el cíclope.
Galim:iseei nuestro señor a pensado que es momento de dejar nuestra rivalidad con los demonios y ya dejar esta pelea necesaria y además tu eres un chico interesante y el quiere que nosotros los 7 ángeles mas poderosos que luchamos en la guerra santa junto con los 4 arcángeles actuales te entrenemos dijo serio abriendose los ojos de Iseei de par en par.
Iseei:a ver a ver dejame si entendí tu dices que ustedes los 7 ángeles mas poderosos que existieron cuando aun estaban vivos quieren entrenarme para que así no haya mas conflictos entre dos razas distintas, ¿acaso me salte algo? Viendo al ángel que negó con la cabeza.
Galim:ven Iseei te presentare a los demás ángeles y darle la noticia a nuestro señor dijo alegre el ángel sacándole un bufido a iseei ya que tendría que aguantarse las miradas de todos los ángeles quien veían a iseei como un bicho raro en sus calles pero a iseei no le importaba eso mientras no lo molestaran no mataría a nadie.
ESTÁS LEYENDO
la aberracion de dos demonios
Fanfictionquien hiba a imaginar que dos demonios antiguos tuvieran un hijo pero que el padre y su hijo fueron exiliados de su hogar y condenados a vivir solos para que el niño quedara huérfano y muy pronto regresara siendo un demonio temido por todos y lo que...