XX

577 37 1
                                    

Todos estaban aterrados por lo que veían en frente de ellos ya que no eran el iseei que todos recordaban, frente a ellos estaba una criatura de colosal poder para destruir planetas de una forma sencilla.

Todos estaban aterrados por lo que veían en frente de ellos ya que no eran el iseei que todos recordaban, frente a ellos estaba una criatura de colosal poder para destruir planetas de una forma sencilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iseei:¿acaso los ratones les comieron la lengua? Pregunto divertido ante la reacción de todos.

Amara:¿eres......tu....iseei? Pregunto la chica acercándose a iseei.

Iseei:amara si soy yo.........¿donde están los demás mandamientos? Pregunto el chico de pelo blanco y piel azul con toques rojos, alas azules.

Amara:fueron derrotados por alguien pero antes de que se fueran les di algo de mi poder por si eran derrotados y cuando sentí que cayeron los teletransporte a un lugar seguro donde nadie los encuentre dijo seria asombrando a todos pero iseei permaneció indirecto.

Iseei:amara quiero que vayas donde los demás y les entreges esto dijo serio sacando de su espalda 10 orbes de energía con los sellos de los mandamientos solo que estos eran de color azules.

Meliodas:¿eso son los mandamientos? Pregunto el rubio.

Iseei:así es meliodas dragón de la ira, capitán de los pecados capitales y antiguo lider de los 10 mandamientos dijo serio viendo al rubio enano.

Amara:¿que piensas hacer iseei? Pregunto la chica confundida pero luego abrió los ojos sorprendida.

Amara:¡no permitiré que te quedes solo a combatirlos! Grito la chica preocupada.

Iseei:amara lo digo como tu rey, no como tu amigo y tampoco como un hijo y si no haces caso se considera traición dijo con voz monótona sorprendiendo a la mujer quien agachó la mirada triste y tomando los 10 orbes de energía.

Amara:lo que usted diga rey-sama dijo con respeto para esta crear un portal atrás y irse de ahí dejando solo a iseei quien los volteo a ver seriamente pero luego sonrió.

Merlín:¡como es posible que te quitarás los mandamientos si los necesitas para tener todo ese poder! Dijo seria la chica.

Iseei:ustedes me confunden con el rey demonio........soy peor que eso ya que use los mandamientos no para convertirme en rey si no para usarlos en un conductor de energía para que lograra atravesar toda barrera que me ataba a mi limite y lograr conseguir el poder máximo y ser un ser sin limites, sin debilidades, un ser perfecto dijo con una sonrisa asombrando a todos ya que no esperaban eso de Iseei.

Dios:¿no entiendo? ¿A que te refieres con que un conductor de energía? Pregunto el hombre alto con varias heridas.

Iseei:tomemos mi forma de ángel caido como base de esta forma, los mandamientos me dieron ese poder para evolucionarla y ahora soy un ser sin limites y nadie puede detenerme........además tu Dios y los actuales maous de cada facción los matare por manchar este mundo con sus palabras y acciones dijo serio pero...

la aberracion de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora